Foro / Maternidad

Kiero adoptar y no se por donde empezar ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 15:24
A
an0N_650181799z
26/9/10 a las 15:52

HOLA ME LLAMO ANA TENGO35 Y LLEBO INTENTANDO TENER HIJOS 8 AÑOS YA ME AN DICHO K PIENSE EN LA ADOPCION PERO NO SE POR DONDE ENPEZAR NO SE K ACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_992217199z
26/9/10 a las 16:01

Ayuda..
Hola amiga, de donde eres para ver si te puedo ayudar, yo tengo una nila adoptada, el proceso es lento pero seguro..

A
an0N_650181799z
26/9/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_992217199z

Ayuda..
Hola amiga, de donde eres para ver si te puedo ayudar, yo tengo una nila adoptada, el proceso es lento pero seguro..

Gracias
SOY DE TOREJON DE MADRID

X
xiuyu_10037919
26/9/10 a las 17:59

Si perteneces a la comunidad de madrid
debes de dirigirte a la C/ Gran Vía 14. Ahí se encuentra el Instituto Madrileño del menor y la familia. El teléfono es el 915803458.Llama primero para concertar una cita para la reunión informativa a la que debereis de acudir la pareja si no eres monoparental, para que os informen y os faciliten la documentación para inscribiros en los cursos que tambien son obligatorios.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Zeusca1

A
an0N_978756499z
28/9/10 a las 23:22

Hola
Hola, mi nombre es victsay soy de venezuela y tengo 10 años de casada y no he podido tener bebe, si por casualidad no as encontrado a una familia en particular quisiera que me tomaras en cuenta, yo lo amaria mucho, le diera to mi amor, mis cuidados y mi cariño, le ofresco una buena educacion y un buen hogar....cualquier cosa por favor llamame...0416-3078625

O
otilia_6269836
29/9/10 a las 18:02

Yo quiero adoptar a tu bebe
hola mi nombre es yiris mira yo tuve un niño a los dos dias se me murio ahora deseo tener otro y no puedo porq me operaron tengo mucho amor para darle a tu bebe por favor comunicate conmigo este es mi correo
yir_lop@hotmail.com o mi tl 04265667686

M
maryia_8557981
30/9/10 a las 14:04

Cuidado!!! a veces es mejor prevenir que curar...
Hola, soy colombiana y vivo en España, antes de comenzar he leído un poco de lo que comentan en los foros y quiero de corazón pedirles a las mujeres que quizá estén en mi misma situación que no se dejen alterar por la desesperación de no poder tener un hijo inmediatamente.

Hace un par de días estuvimos en una reunión del Gobierno de Navarra, precisamente sobre el tema de la adopción y comentan que no es bueno ir por libre (es decir sin papeles y sin leyes) a hacer estos trámites, consulten y asesorense muy bien antes de plantearse el tema de adoptar, se pueden encontrar con sorpresas muy desagradables o pueden incluso ser víctimas de extorsiones.

El principal lucro de dinero de las mafias que se aprovechan de estos temas son la trata de personas,el comercio de organos y las organizaciones de pederastia, entre otras.

El tema de la adopción por lo menos en lo que se refiere a Navarra esta limitado a prevalecer los derechos de los niños a tener un hogar estable por encima de los deseos de los padres que querer tener un hijo, El caso es que están dando prioridad a niños de 7 u 8 años y grupos de hermanos, que se encuentren en situación de enfermedad, con defectos congenitos, con algún tipo de discapacidad, marginalidad o niños huerfanos por situaciones de guerra o desastres naturales.

Un saludo.

X
xi_9129370
2/10/10 a las 3:35
En respuesta a an0N_992217199z

Ayuda..
Hola amiga, de donde eres para ver si te puedo ayudar, yo tengo una nila adoptada, el proceso es lento pero seguro..

Adopcion
hola ke tal disculpa pero lei tu comentario y me intereso mucho, yo igual ke algunas deceo adoptar un bebe ya ke tengo uno ya de 10 años y ya no he podido tener, yo soy de mexico tu de donde eres? me puedes decir donde adoptaste por fa gracias.

N
navjot_9439829
3/10/10 a las 20:30

Hola
somos un matrimonio con muchas ganas de un hijo si quieres dimelo

H
hasnia_5494775
6/10/10 a las 3:12

Kiero adoptar y no se por donde empezar
hola ana me llamo eva y soy de la rioja yo como tu tampoco puedo tener hijos y me informe de lo que tenia que hacer me aconsejaron que iria a la asisteenta social o al ayuntamiento de tu localidad para informarte yo no e ido aun pero lo tengo que hacer si quieres te informo poco a poco un abrazo

R
rim_5161236
22/10/10 a las 15:24

Adopcion
estamos interesados adoptandoya@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir