Foro / Maternidad

Mi novio me acabo dentro tomando pastillas y yo menstruando. Urgente!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:44
A
ailen_5944509
11/3/17 a las 20:12

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas, y estando en el ul!@#*! dia de descanso (termine mi tercer paquete) y mentruando desde hace 4 dias con sangrado no tan abundante, tuve relaciones sexuales y mi novio me acabo dentro.
Deberia tomar la postday? Tengo riesgos de estar embarazada? Urgente!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fouzia_13110368
4/2/19 a las 15:44

Bueno la verdad, hablando de experiencia propia yo a pesar de haber ido al doctor y haberme informado. Si he sentido ese miedo, que a pesar de saber que nada pasaría estaba algo ansiosa porque generalmente así son las primeras experiencias sexuales 

A
asma_8173706
12/3/17 a las :09

Jajhajaa pero para eso son las pastillas anticonceptivas para no tener concepción. Yo las tome 2 años y nunca me paso anda. Para que las toman si ni saben para que sirven? Ayyy esta juventud no encuentra sosiego

A
asma_8173706
12/3/17 a las :09

Jajhajaa pero para eso son las pastillas anticonceptivas para no tener concepción. Yo las tome 2 años y nunca me paso anda. Para que las toman si ni saben para que sirven? Ayyy esta juventud no encuentra sosiego

F
fouzia_13110368
4/2/19 a las 15:32
En respuesta a asma_8173706

Jajhajaa pero para eso son las pastillas anticonceptivas para no tener concepción. Yo las tome 2 años y nunca me paso anda. Para que las toman si ni saben para que sirven? Ayyy esta juventud no encuentra sosiego

Igual que pesada de tu parte responder así, juzgándola y encasillandola en vez de dar una respuesta correcta y que la ayude.  Quizás a pesar de estar informada puedo encontrarse asustada, lo cual es totalmente común y normal porque TODAS alguna vez hemos sentido ese susto

F
fouzia_13110368
4/2/19 a las 15:39
En respuesta a ailen_5944509

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas, y estando en el ul!@#*! dia de descanso (termine mi tercer paquete) y mentruando desde hace 4 dias con sangrado no tan abundante, tuve relaciones sexuales y mi novio me acabo dentro.
Deberia tomar la postday? Tengo riesgos de estar embarazada? Urgente!!

Mira linda, las pastillas anticonceptivas son hormonas que hacen que no ovules más, es decir,  no hay ovulo el cual pueda ser fecundado y aparte las pastillas hacen que el cuello uterino se haga un poco más grueso evitando que el semen entre. Así que por conclusión  tu cuerpo no tiene las condiciones como para crear o incluso mantener un bebé. El único requisito para que funcionen las pastillas, es tomarla reglamentariamente cómo está indicado y estarás protegida en todo momento, incluyendo tus días de descanso.
Saludos, ojalá mi información sirva 

F
fouzia_13110368
4/2/19 a las 15:44
Mejor respuesta

Bueno la verdad, hablando de experiencia propia yo a pesar de haber ido al doctor y haberme informado. Si he sentido ese miedo, que a pesar de saber que nada pasaría estaba algo ansiosa porque generalmente así son las primeras experiencias sexuales 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir