Foro / Maternidad

Mi novio acabo dentro,estando yo menstruando,hay riesgo de embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 4:41
E
evelyn_9443934
24/12/06 a las 20:41



Hola, bueno en mi semana fertil,como lo es normal mi flujo es abundante y he estado fertil obviamente, pero un dia mi flujo salio como con estrias de sangre, era el flujo normal como clara de huevo,pero con unas grandes estrias de sangres, entre rojas y rosadas, y dias anteriores , posteriormente a mi periodo estuve botando residuos de color cafe y marron, yo lo tome como si fueran residuos, pero ya esta semana con lo de la sangre me alarme, porque tuve relaciones durante la menstruacion con mi novio el primer dia, cuando me llego muy fuerte, con un flujo muy abundante, y el acabo dentro de mi, pense ke no habria riesgo ya que estaba muy abundante, y el camino a los espermatozoides seria dificil.
mi menstruacion duro 7 dias, muy abundantes.
pero ahora me asusta esto, no sé a ke se debe lo extraño en mi flujo, lo que si no hay para nada sequedad vaginal, es todo locontrario! estoy muy mojada, pero me asusta eso, y no me tiene tranquila! por favor ayudenme! saquenme de la duda!

Ah! y tengo que acotar que hace 3 meses tome postinor2 y mis periodos han estado irregulares.

Por favor alguien que me lea!!!!!!! me urge!!!
porque no sé!

Ver también

La respuesta más útil

P
prisca_5709584
27/12/06 a las 4:41
En respuesta a fadia_6989095

La probabilidades son bajas, pero ... puede ser..
Hola!
Ante todo tranquilidad!! Puede ser todo este desequilibrio en el flujo, por la toma de la pastilla de emergencia que suele alterar bastante los flujos y los ciclos.
Por otro lado, comentarte, que toda relacion de riesgo, es decir, sin metodo anticonceptivo, puede provocar un embarazo, AUN ESTANDO CON LA REGLA. Ya se han dado casos, aunque las probabilidades son muy escasas.
Confiemos en que no estabas en tu semana fertil,... y esperaremos a que te baje la menstruacion. Debes estar tranquila para ello, ya que los nervios alteran todo el metabolismo. Por lo tanto, si no te baja, deberias hacerte un test de embarazo, te aconsejo el de sangre que es mucho mas fiable.
Para la proxima vez aunque estes con la regla, utiliza un metodo anticonceptivo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Mora.

Post day
Me termino de bajar un domingo y el lunes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la Post Day el martes a las 12 horas de haber estado con el y me bajo DE NUEVO tres dias depues...quiero saber si es normal y ahora cuando me bajará.

F
fadia_6989095
24/12/06 a las 21:08

La probabilidades son bajas, pero ... puede ser..
Hola!
Ante todo tranquilidad!! Puede ser todo este desequilibrio en el flujo, por la toma de la pastilla de emergencia que suele alterar bastante los flujos y los ciclos.
Por otro lado, comentarte, que toda relacion de riesgo, es decir, sin metodo anticonceptivo, puede provocar un embarazo, AUN ESTANDO CON LA REGLA. Ya se han dado casos, aunque las probabilidades son muy escasas.
Confiemos en que no estabas en tu semana fertil,... y esperaremos a que te baje la menstruacion. Debes estar tranquila para ello, ya que los nervios alteran todo el metabolismo. Por lo tanto, si no te baja, deberias hacerte un test de embarazo, te aconsejo el de sangre que es mucho mas fiable.
Para la proxima vez aunque estes con la regla, utiliza un metodo anticonceptivo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Mora.

P
prisca_5709584
27/12/06 a las 4:41
Mejor respuesta
En respuesta a fadia_6989095

La probabilidades son bajas, pero ... puede ser..
Hola!
Ante todo tranquilidad!! Puede ser todo este desequilibrio en el flujo, por la toma de la pastilla de emergencia que suele alterar bastante los flujos y los ciclos.
Por otro lado, comentarte, que toda relacion de riesgo, es decir, sin metodo anticonceptivo, puede provocar un embarazo, AUN ESTANDO CON LA REGLA. Ya se han dado casos, aunque las probabilidades son muy escasas.
Confiemos en que no estabas en tu semana fertil,... y esperaremos a que te baje la menstruacion. Debes estar tranquila para ello, ya que los nervios alteran todo el metabolismo. Por lo tanto, si no te baja, deberias hacerte un test de embarazo, te aconsejo el de sangre que es mucho mas fiable.
Para la proxima vez aunque estes con la regla, utiliza un metodo anticonceptivo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Mora.

Post day
Me termino de bajar un domingo y el lunes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la Post Day el martes a las 12 horas de haber estado con el y me bajo DE NUEVO tres dias depues...quiero saber si es normal y ahora cuando me bajará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram