Foro / Maternidad

Mi novio me quiere dejar y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 4:32
A
an0N_958617299z
20/5/13 a las 1:04

hola chicas, les cuento mi situacion que me ha estado pasando desde hace un tiempo para aca, estoy embarazada de mi primer bebe y tengo 4 meses y una semana, mi novio y yo aun no vivimos juntos pero aveces yo me quedo en su casa y el se queda en la mia, lo que pasa es que el le gusta emborracharse y jugar, siempre hemos tenido problema porque yo le reclamo casi todos los fines de semana que llega borracho a mi casa, el cambio mucho conmigo antes de embarazarme me sacaba a el cine a comer etc.. ahorita no hace nada de eso, el tiene otra hija de un año, y este fin de semana yo sali con unos amigos porque nuna salgo de mi casa y el aveces los sabados no llega decidir salir se enojo y me dijo que es mejor que nos dejemos que el se va a encargar del niño y no le va a faltar nada, pero yo me siento muy mal porque yo lo quiero y me duele q me deje sola embarazada, medijo q me dejaba por tantas peleas pero en realidad mis peleas son para q no beba mas y madure ya q va para dos hijos... yo tengo 24 años y el 33 años y me siento fatal el bebe no se me mueve, me duele la cabeza y el vientre de lo mal q me siento.... necesito ayuda no se si yo tengo la culpa o en realidad el no me quiere

Ver también

N
nuvia_8611214
20/5/13 a las 1:38

Te voy a dar un consejo
hola he leído tu mensaje, ha sido un hombre con experiencia dado que tiene otra niña de 1 año por lo que me has comentado, sí el es así ahora seguramente continuara siendo igual si no ha cambiado por su primero hijo, mira por ti y por tu bebe que es lo importante ahora, que ahí muchos hombres buenos y nobles en el mundo toma la decisión que tu creas yo de ti me iría con mis amigos o amigas y conoce a gente mientras puedas haber si logras olvidarte de ese enemigo que te hace tan infeliz y si no lo consigues déjalo que haga lo que quiera y mira por tu baby

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 2:02

No se si
Leí mal o te preguntas si tu tienes la culpa? :/ ese hombre te hace un favor dejandote, quierete y valorate. Tu y tu bebe merecen algo mejor

A
an0N_958617299z
20/5/13 a las 4:09
En respuesta a nuvia_8611214

Te voy a dar un consejo
hola he leído tu mensaje, ha sido un hombre con experiencia dado que tiene otra niña de 1 año por lo que me has comentado, sí el es así ahora seguramente continuara siendo igual si no ha cambiado por su primero hijo, mira por ti y por tu bebe que es lo importante ahora, que ahí muchos hombres buenos y nobles en el mundo toma la decisión que tu creas yo de ti me iría con mis amigos o amigas y conoce a gente mientras puedas haber si logras olvidarte de ese enemigo que te hace tan infeliz y si no lo consigues déjalo que haga lo que quiera y mira por tu baby

Sigo contando lo q me sucedio hace un momento...
gracias a todos por sus comentarios de verdad aparte de pedirle a dios que me ayude, me da fortaleza leer todos sus mensajes, y sobre todo me abre los ojos, esta tarde decidi alejarme e irme de viaje para olvidarme un poco de el, entonces ahorita en la noche me llamo y me dijo q no me fuera que el quiere hablar conmigo y acomodar las cosas, no se que hacer se q me tengo q valorar un poco q cada vez peleamos por sus borracheras que me duele dejarlo por que es el padre de mi hijo, pero se que si el no cambia no vamos a llegar a ningun lado y cada vez vamos a herirnos mas.

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 4:14
En respuesta a an0N_958617299z

Sigo contando lo q me sucedio hace un momento...
gracias a todos por sus comentarios de verdad aparte de pedirle a dios que me ayude, me da fortaleza leer todos sus mensajes, y sobre todo me abre los ojos, esta tarde decidi alejarme e irme de viaje para olvidarme un poco de el, entonces ahorita en la noche me llamo y me dijo q no me fuera que el quiere hablar conmigo y acomodar las cosas, no se que hacer se q me tengo q valorar un poco q cada vez peleamos por sus borracheras que me duele dejarlo por que es el padre de mi hijo, pero se que si el no cambia no vamos a llegar a ningun lado y cada vez vamos a herirnos mas.

Lo que te voy a decir suena feísimo
Pero no cambiara nunca, que te hace pensar eso si no ha cambiado ya teniendo un hijo de un año ? :/ valorate por favor por que es obvio que busca hacerte un coco Wash y estoy segura que ya esta logrando hacerte sentir culpable (mas)

A
an0N_958617299z
20/5/13 a las 4:32

Muy buenas palabras...
si es verdad no se porque fui tan ingenua conmigo no iba a ser diferente... y si mi bebe se mueve hoy de verdad no lo e sentido moverse sera porque me siento tan triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir