En respuesta a nuvia_8611214
Te voy a dar un consejo
hola he leído tu mensaje, ha sido un hombre con experiencia dado que tiene otra niña de 1 año por lo que me has comentado, sí el es así ahora seguramente continuara siendo igual si no ha cambiado por su primero hijo, mira por ti y por tu bebe que es lo importante ahora, que ahí muchos hombres buenos y nobles en el mundo toma la decisión que tu creas yo de ti me iría con mis amigos o amigas y conoce a gente mientras puedas haber si logras olvidarte de ese enemigo que te hace tan infeliz y si no lo consigues déjalo que haga lo que quiera y mira por tu baby
Sigo contando lo q me sucedio hace un momento...
gracias a todos por sus comentarios de verdad aparte de pedirle a dios que me ayude, me da fortaleza leer todos sus mensajes, y sobre todo me abre los ojos, esta tarde decidi alejarme e irme de viaje para olvidarme un poco de el, entonces ahorita en la noche me llamo y me dijo q no me fuera que el quiere hablar conmigo y acomodar las cosas, no se que hacer se q me tengo q valorar un poco q cada vez peleamos por sus borracheras que me duele dejarlo por que es el padre de mi hijo, pero se que si el no cambia no vamos a llegar a ningun lado y cada vez vamos a herirnos mas.