En respuesta a anica_6925594
No pasa nada porque estes embarazada
Mi hijo tiene dos años recien cumplidos y yo acabo de dar a luz a mi hija y le doy el pecho a los dos, durante el embarazo mi hijo ha seguido mamando y ha venido genial, la niña ahora tiene los pechos preparados y un monton de leche, en una semana en vez de perder peso ha ganado 280grs y dos cms, hasta la pediatra me ha dado la enhorabuena por la calidad de la leche.
Si quieres destetarlo por otros motivos , vale, si no te animo a seguir dandole pecho, de todos modos a partir de los 4 meses de embarazo la leche cambia de sabor y se destentan solos. ( el mio dejo de mamar hasta un mes antes de dar a luz)
Besos
Tambien desesperada
hola, mire las charla sobre como para de amamantar, pues la verdad estava busca y busca informacion de como para con mi nina pues va a cumplir los 2 anos ya y no deja de mamar, y yo quisiera quitarselo pero me rompe el corazon verla llorar y triste, el motivo es que quiero embarazarme y no se si es porque amamanto que no quedo embarazada, ademas mi esposo piensa que si me embarazo y mi nina sigue mamando el bebe vendras desnutrido y asi. pero leo que han salido embarazada y es todo es bueno, que me dicen a mi pues quiero embarazarme ya?