Hola chicas , estoy de bajon , ayer discutimos mi novio y yo porque yo estoy con las prácticas del coche ( bueno ahora tengo el pie jodido pero vuelvo en un par de semanas ) y siempre se la quedo esas 2 horas a mi madre , pero ayer en el cumple de mi nena mi suegra me dijo que se la llevara a ella y yo por salir del paso le dije que mejor con mi madre que me pilla mas cerca de casa , luego cuando se fueron mi novio me dijo que se la debería de llevar a su madre algunos dias y a mi madre otros que también era abuela igual , pero es que no me fio de mi suegra para nada , hace cosas que uffff..... tiene una piscina de esas de plastico grandes llena de cloro y porquerias , nunca cambia el agua , se mete con sus perros dentro ( tiene 4 pero mete a los dos chicos ) y a mi me da mucho asco porque se que si se la dejo por mucho que le diga que no la meterá , luego hace los biberones como le da la gana ya le puedes explicar mil veces que son 30ml de agua por un cacito que si ella cree que tiene hambre le echara mas para "espesar" a mi nena no se lo ha preparado nunca porque toma pecho pero al otro nieto que tiene 7 meses le ha tenido 15 dias y lo hacia y de que se lo decias te contestaba que eso da = que son recomendaciones que no lo tienes que seguir al pie de la letra , vamos que le puede causar un problema grave y a ella le da = , mi suegro fuma muchiiiisimo y con todas las ventanas cerradas y yo no quiero que mi hija respire eso , que cuando yo estoy delante no fuma y abre las ventanas pero se que si la dejo hara lo que le de la gana y , bueno como estas cosas miles , ahora estamos cabreados porque mi novio esto no lo entiende , dice quee tampoco pasa nada por un par de horas y no entra en razon cuando se lo explico ¿ que hago ?