Foro / Maternidad

Mi novio no entiende que no le quiera dejar a la niña con su madre

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 8:37
O
oliva_8143736
6/8/10 a las 13:46

Hola chicas , estoy de bajon , ayer discutimos mi novio y yo porque yo estoy con las prácticas del coche ( bueno ahora tengo el pie jodido pero vuelvo en un par de semanas ) y siempre se la quedo esas 2 horas a mi madre , pero ayer en el cumple de mi nena mi suegra me dijo que se la llevara a ella y yo por salir del paso le dije que mejor con mi madre que me pilla mas cerca de casa , luego cuando se fueron mi novio me dijo que se la debería de llevar a su madre algunos dias y a mi madre otros que también era abuela igual , pero es que no me fio de mi suegra para nada , hace cosas que uffff..... tiene una piscina de esas de plastico grandes llena de cloro y porquerias , nunca cambia el agua , se mete con sus perros dentro ( tiene 4 pero mete a los dos chicos ) y a mi me da mucho asco porque se que si se la dejo por mucho que le diga que no la meterá , luego hace los biberones como le da la gana ya le puedes explicar mil veces que son 30ml de agua por un cacito que si ella cree que tiene hambre le echara mas para "espesar" a mi nena no se lo ha preparado nunca porque toma pecho pero al otro nieto que tiene 7 meses le ha tenido 15 dias y lo hacia y de que se lo decias te contestaba que eso da = que son recomendaciones que no lo tienes que seguir al pie de la letra , vamos que le puede causar un problema grave y a ella le da = , mi suegro fuma muchiiiisimo y con todas las ventanas cerradas y yo no quiero que mi hija respire eso , que cuando yo estoy delante no fuma y abre las ventanas pero se que si la dejo hara lo que le de la gana y , bueno como estas cosas miles , ahora estamos cabreados porque mi novio esto no lo entiende , dice quee tampoco pasa nada por un par de horas y no entra en razon cuando se lo explico ¿ que hago ?

Ver también

D
dania_9416422
6/8/10 a las 14:33

Puesss dejarselaaa
Piensa q es su abuela tambien y a tu marido le gusta q esté con su gente!! Es normal q si la dejas en tu casa con tu madre estés más trankila, pero su otra abuela tb derecho a disfrutar de su nieta. A mí me pasaba lo mismo q a tí, pero ya me he relajao porque si no no puedes, y cada vez es peor, piensa, q no le va a hacer nada malo y q solo son dos horas!! jiji

M
mariea_5965515
6/8/10 a las 14:35

¡qué paciencia hay que tener!
Chica, vaya panorama que pintas, parece la casa del terror y de la familia Monster. Mis suegros también tienen varios animales en casa (gatos, concretamente) y me dan un asco... cuando estaba embarazada con el rollo de la toxoplasmosis me ahorré ir a su casa pero ahora que ha nacido la peque estoy un poco como tú.

Te propongo, para que tu novio no se enfade, que vaya tu suegra a tu casa esas dos horitas, diles que allí tienes todo lo de la niña a mano, que la peque no se va a sentir tan "extraña", etc. Y lo de los biberones haz como yo, le dejas la medida de agua exacta en el bibe y en un cacharrito la de leche en polvo. Y, por supuesto, tu suegro que se quede en su puñ...era casa fumando.

Ánimo guapa y ya nos cuentas.

O
oliva_8143736
6/8/10 a las 16:30

Gracias por las respuestas
yo estoy convencida de que no se la voy a dejar , ya hemos hablado y mas o menos lo ha entendido , ya abrí un post hace un par de semanas con mi antigua nick " jennifererika" que me lo he cambiado por motivosque no vienen al caso de que mi suegro estuvo fumando delante mio y de la niña , a la chica que dice que las dos abuelas tienen los mismos derechos no estoy deacuerdo y si conociera a mi suegra no lo diria por que es que es muuuy fuerte el comportamiento de esta mujer , tiene q pastor aleman , un dalmata y dos perros pequeños y no los saca nunca a la calle , a los dos grandes los tiene en un patio de 20 metros y a los dos pequeños en la cocina , como no los pasea se mean y se cagan en la casa y luego ella lo friega con un cubo de agua que cambia 1 vez al dia , a mi no me gustaria que le preparara las comidas en la cocina que tiene un olor a pis insoportable y de higiene en su casa mejor no hablo .
Mi madre taambien fuma pero cuando esta con la niña no se le ocurre y si se tiene que estar 2 horas sin fumar lo esta porque lo entiende , tiene una gata y cuando esta la niña lamete en una habitacion y de ahi no sale hasta que nos vamos , y pues que quieres que te diga que yo se que si se la queda por mucho que diga que mi duegro no va a fumar y que no la va a meter a la piscina yo se que a espaldas de mi lo va a hacer y quiero , asi que bueno ya veremos que pasa cuando vuelva a salir el tema ...

V
vica_9542185
7/8/10 a las 8:37

Estoy totalmente de acuerdo contigo
porque yo estoy en tu misma situación, lo único que mi marido si lo entiende, porque él mismo ha visto con sus ojos que su madre no está pendiente de la niña para nada, asi que yo, cuando voy con ella( una vez en semana) me quedó alli un rato , pero de dejarsela nanai, solo se la dejaria si no tuviera más remedio, porque cuando la niña se va a los enchufes, ella ni se mueve, si está al lado de la silla( tiene la costumbre de coger las sillas por las patas y tirarlas) pues no se mueve y si le cae la silla encima la puede matar joer, además la mia no quita ningún cacharro de enmedio cuando va mi hija, aunque tenga peligro.Mira yo no digo que no la lleves, pero siempre cuando estés tu o tu marido delante.Para mi está claro , mi hija es más importante que nada y por supuesto si mi suegra se mosquea pues que se fastidie.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook