Foro / Maternidad

Mi hijo ya no quiere el pecho que hago???

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 1:05
H
haiat_9424102
5/6/09 a las 12:07

hola mi hijo esta proximo a cumplir 6 meses y desde que tenia 4 le he estado dando en la mañana y noche bibe con cereales y las otras tomas pecho, todo porque la pediara me recomendó ya que estaba bajo de peso. pero poco a poco dejó de mamar el pecho y se apostó al biberon, el problema es que solo lo quiere con cereales nada de leche sola y para variar lo pongo al pecho y no quiere, llora .....
resulta que la unica manera que toma pecho y un poco nada mas es en la madrugada cuando llora y esta medio dormido...pero solo ahi....ahora no sé que hacer.....tengo pena y me siento culpable porque por los bibes que le he dado creo que ya no quiere el pecho y siento tristeza porque mi primer hijo comió pecho hasta el año.....estoy hundida quiero que me den consejos por favor.

Ver también

B
biotza_6185329
25/7/09 a las :10

Tranquilidad ante todo
vamos a ver, que te sientes culpable por haberle dado bibes? a ver, le has dado bibes, no cervezas ni whisky,, no te traumatices por eso. Y si te sientes triste porque tu hijo mayor comió hasta el año no significa que tu hijo pequeño quiera hacer lo mismo porque cada niño es diferente. Si el quiere bibes y está contento tomando bibes por qué te va a entristecer eso. Que 6 meses dando teta está muy bien. Por favor no digas que estás hundida por eso. Hundida están las personas que han perdido un ser querido, que les han diagnosticado una enfermedad terminal, que está en el paro, pero porque no quiere más teta? Por favor, tranquilizate y disfruta tu maternidad.

I
ibis_9576246
25/7/09 a las 21:55
En respuesta a biotza_6185329

Tranquilidad ante todo
vamos a ver, que te sientes culpable por haberle dado bibes? a ver, le has dado bibes, no cervezas ni whisky,, no te traumatices por eso. Y si te sientes triste porque tu hijo mayor comió hasta el año no significa que tu hijo pequeño quiera hacer lo mismo porque cada niño es diferente. Si el quiere bibes y está contento tomando bibes por qué te va a entristecer eso. Que 6 meses dando teta está muy bien. Por favor no digas que estás hundida por eso. Hundida están las personas que han perdido un ser querido, que les han diagnosticado una enfermedad terminal, que está en el paro, pero porque no quiere más teta? Por favor, tranquilizate y disfruta tu maternidad.

Mi bebe no quiere pecho ya.
Mi peque tiene casi 8 meses, y ahora no quiere pecho, pués nada me sigo sacando con el sacaleches y punto, se la doy en bibe, lo único que no mama, solo de vez en cuando o cuando está malito, pero da igual yo me sacaré hasta que la teta aguante chica.Besis mamis.

I
ibis_9576246
25/7/09 a las 22:05
En respuesta a biotza_6185329

Tranquilidad ante todo
vamos a ver, que te sientes culpable por haberle dado bibes? a ver, le has dado bibes, no cervezas ni whisky,, no te traumatices por eso. Y si te sientes triste porque tu hijo mayor comió hasta el año no significa que tu hijo pequeño quiera hacer lo mismo porque cada niño es diferente. Si el quiere bibes y está contento tomando bibes por qué te va a entristecer eso. Que 6 meses dando teta está muy bien. Por favor no digas que estás hundida por eso. Hundida están las personas que han perdido un ser querido, que les han diagnosticado una enfermedad terminal, que está en el paro, pero porque no quiere más teta? Por favor, tranquilizate y disfruta tu maternidad.

Elena3218
no seas tan cruda hija, que no todas somos tan listas o tontas como tu.Y eso de que te tomaste la pastillita para no darle teta no me parece algo de lo que se pueda fardar bonita.Es más me parece patetico, inhumano y cruel.

B
biotza_6185329
26/7/09 a las 19:28
En respuesta a ibis_9576246

Elena3218
no seas tan cruda hija, que no todas somos tan listas o tontas como tu.Y eso de que te tomaste la pastillita para no darle teta no me parece algo de lo que se pueda fardar bonita.Es más me parece patetico, inhumano y cruel.

A ver, super mami
patetico, inhumano y cruel es dejar hambriento a un bebe, no cambiarle el pañal, no llevarle al medico si tiene fiebre, pero darle biberones es cruel? desde cuando es eso cruel desde que nos dan lecciones sobre los milagros de la leche materna? poque hija mi madre no le dio el pecho a mis hermanas y te puedo asegurar que estan vivas y con carrera universitaria, asi que no veo donde esta lo cruel del tema. cuando quieras comparamos a tu hijo el privilegiado que come de tu teta y al desgraciaito del mio que no le doy a ver que diferencias sacamos entre los niños. como se nota que hay muchas que no tienen otra cosa que hacer que estar todo el dia con la teta fuera

I
ibis_9576246
29/7/09 a las 22:44
En respuesta a biotza_6185329

A ver, super mami
patetico, inhumano y cruel es dejar hambriento a un bebe, no cambiarle el pañal, no llevarle al medico si tiene fiebre, pero darle biberones es cruel? desde cuando es eso cruel desde que nos dan lecciones sobre los milagros de la leche materna? poque hija mi madre no le dio el pecho a mis hermanas y te puedo asegurar que estan vivas y con carrera universitaria, asi que no veo donde esta lo cruel del tema. cuando quieras comparamos a tu hijo el privilegiado que come de tu teta y al desgraciaito del mio que no le doy a ver que diferencias sacamos entre los niños. como se nota que hay muchas que no tienen otra cosa que hacer que estar todo el dia con la teta fuera

Mira rica elenita3218
Para tu información me levanto a las 6.00 de la mañana cada día para ir a trabajar y no vuelvo hasta las 8.00 de la tarde bonita. Gracias a Dios tengo un hijo super sano cosa que a ti precisamente no te importa.Y no me parece que estar con la teta fuera todo el día sea una perdida de tiempo, pero claro a tí por lo que parece sí.

Yo en ningún momento evaluo ni hago diferencias entre bebes de teta o bebes de bibe eso lo has hecho tu chata. Y ehorabuena por tener una familia tan sana.

Y SI: PATETICO, INHUMANO Y CRUEL que gente como tú se meta en estos foros para ir de lista sobre (Que pasa yo me tome la pastillita y fuera....) cuando lo realmente importante es que madre como a la que contestaste así de altanera, realmente necesitan un apoyo y alguien que (te recuerdo las hormonas...) las contesten con cariño.

Pues nada cielo que efectivamente se nota que tienes unos cuantos problemillas con la lectura ya que en ningun momento hice referencia a que es cruel dejar a un bebe con hambre, si nó que hay mucha mala información respecto a la lactancia y eso nos hace dejar el pecho por miedos... LO haré bien??? Tendrá mas hambre ??? Tendré suficiente leche...???.

Y por cierto veo que no eres muy mayor por lo infantil de lo de la universidad que no tiene nada que ver con este tema. Y ten por seguro que yo en ningún momento hice desgraciado a tu hijo, lo hiciste tu solita. Y por supuesto que el mio es mucho más privilegiado ya que tiene una mama que no mira si se le estropea el pecho por dar de mamar. Gracias por recordarme que bonito es dar de mamar.

I
ibis_9576246
30/7/09 a las 23:03

Si por favor , buen rollo
Opino de igual manera, buen rollo. Creo que hay que ser mas pausada a la hora de dar consejos, ya que realmente ninguna sabemos como está realmente de mal la mama que acude a un foro para gritar ayuda.Muchas veces se nos olvidan efectivamente las hormonas durante y post-parto, hay que entender que muchas veces mandan y nos hacen sentir realmente inutiles con nuestros hijos. Desde aquí ánimo a todas esas mamis que necesitan apoyo y confianza. SUERTE mamis.

B
biotza_6185329
2/8/09 a las 17:14
En respuesta a ibis_9576246

Mira rica elenita3218
Para tu información me levanto a las 6.00 de la mañana cada día para ir a trabajar y no vuelvo hasta las 8.00 de la tarde bonita. Gracias a Dios tengo un hijo super sano cosa que a ti precisamente no te importa.Y no me parece que estar con la teta fuera todo el día sea una perdida de tiempo, pero claro a tí por lo que parece sí.

Yo en ningún momento evaluo ni hago diferencias entre bebes de teta o bebes de bibe eso lo has hecho tu chata. Y ehorabuena por tener una familia tan sana.

Y SI: PATETICO, INHUMANO Y CRUEL que gente como tú se meta en estos foros para ir de lista sobre (Que pasa yo me tome la pastillita y fuera....) cuando lo realmente importante es que madre como a la que contestaste así de altanera, realmente necesitan un apoyo y alguien que (te recuerdo las hormonas...) las contesten con cariño.

Pues nada cielo que efectivamente se nota que tienes unos cuantos problemillas con la lectura ya que en ningun momento hice referencia a que es cruel dejar a un bebe con hambre, si nó que hay mucha mala información respecto a la lactancia y eso nos hace dejar el pecho por miedos... LO haré bien??? Tendrá mas hambre ??? Tendré suficiente leche...???.

Y por cierto veo que no eres muy mayor por lo infantil de lo de la universidad que no tiene nada que ver con este tema. Y ten por seguro que yo en ningún momento hice desgraciado a tu hijo, lo hiciste tu solita. Y por supuesto que el mio es mucho más privilegiado ya que tiene una mama que no mira si se le estropea el pecho por dar de mamar. Gracias por recordarme que bonito es dar de mamar.

Para nana
pues si que tu hijo es priviligiado que te vas a trabajar a las 6 de la mañana y vuelves a las 8 de la tarde. Y mira que desgraciaito el mio, que aprobé unas oposiciones para funcionaria y a las 2 de la tarde ya me tiene en casa. Ay pobreciko mi niño

B
biotza_6185329
2/8/09 a las 17:19

Buen rollo?
Mira, para empezar entre equivocadamente en el foro porque lactancia no es solo lactancia materna. Yo tengo muchas amigas mamis y algunas damos la teta y otros el biberón y nunca jamás hemos discutido por eso. Pero lo vuestro no es normal. Doy un consejo para que os relajeis y no lo he hecho torpemente, simplemente que no soy una paranoica como muchas de vosotras. Y eso de amor materno por dar el pecho jajja, eso es mentira una milonga. Yo a mi madre la quiero con toda mi alma y no probé ni los calostros, os estáis pasando 3 pueblos. Creo que soy unas fanáticas, os emparanoyais demasiado, si no podéis dar de mamar os sentis unas fracasadas, por favor eso lo veis normal? Ni se me va a volver a ocurrir dar un consejo, porque me habéis tachado de infantil, de torpe, de mala madre no sé esto es intolerable. Y vosotras sois las buenas madres? Qué educación vais a dar a vuestros hijos por dios. Sólo intenté que os relajarais que la vida es muy corta. Pero bueno, qué mas puedo decir, si estáis de psiquiátrico

I
ibis_9576246
13/8/09 a las 8:20

Yo apoyo totalmente a latetaymas
Me parece que como pone arriba de esta página, se sacaron las cosas de contexxxxxto. Yo apoyo totalmente a latetaymás, creo que sus palabras siempre son muy acertadas, además siempre está ahí sea cuando sea para levantarte el ánimo y echar un cable.

Tambien creo que esta parsona se ha equivocado de sitio, debería de entrar en otros foros más acertados y nó, entrar en foros como este que quedan para otro cometido, como por ejemplo ayudar y no para faltar a nadie.

Efectivamente lateta y más me ha ayudado muchiiiiisimo, por que francamente lo estaba pasando mal, bastante mal. Y lo que deberas siento de todo esto es que se la ha involucrado en esto cuando creo ha sido demasiado correcta.y que aparte no se ayudara a la mama que pedía ayuda,por yodo ello: POR FAVOR A TODAS LAS MAMAIS DEL FORO, AYUDEMOSNOS ENTRE NOSOTRAS Y DEJEMOS EL DEBATE EN CUESTION DE SI SE ES MEJOR MADRE POR DAR PECHO O BIBE, Y PASEMOS DE COMENTARIOS COMO EL DE LA COMPI EN CUESTION.

uN BESAZO PARA RAQUEL.NANA

M
marjan_9109856
18/8/09 a las 1:05

Lo que yo creo
esque necesitas mucha paciencia pa que se vuelva a enganchar con regularidad, el biberon es mal facil sale solo no teine que hacer esfuerzos, y con el pecho si, de todas maneras vaya pediatra jajaja los cereales no engordan asi de primeras son un aporte de energia nada mas,lo que le habra echo engordar esque le has preparedo cereales con leche de polvo imagino y mas cantidas y eso es lo que le ha echo engordar, de todas maneras esta bajo de peso esta dentro de los prencentiles pos ya esta la mia esta en el tres y nunca me han hablado que este baja de peso esta en su curva mientras gane un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook