Foro / Maternidad

Mi pareja me auto convence de abortar

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 3:31
A
anfisa_3204866
5/10/18 a las 5:28

Buenas madrugadas porque son las 5:19 .. 
soy muy nueva en esto aunque a veces he buscado información, pero hoy os vengo a contar mi caso y a qué me ayudéis ... 
Yo desde hace 6 años he estado tomando las pastillas anticonceptivas pero en junio de este año tuve un cambio hormonal que me estuvieron haciendo pruebas porque me salía leche de los pechos... me dieron los resultados el 1 de agosto ( era un cambio hormonal) pero mis reglas se desajustaron me venían 2 al mes y a veces manchando nada y menos .
Como yo no me fiaba le dije a mi pareja que usara preservativo pero no quiso . 
En fin... me he quedado EMBARAZADA!!!!!!! 
No tenemos ninguno de los dos trabajo, no obstante no pagamos casa y el se está dedicándonos a vender coches y se ha llevado en menos de 1 mes 6000e y sin olvidar que tiene 30000 en la cuenta . 
Yo cobro paro más la pensión de mía d os hijas . 
Pues bien el me dice que ha sido aposta porque en su día le dije que quería volver a ser madre con el .
me dice que le voy a arruinar la vida, que no lo quiere y que lo mejor para mí es que aborte porque no puedo permitirme otro hijo mas . 
Me ha llamado insensata, hipócrita, inmaduras, niñata, egoísta, en fin muchas cosas más aparte de decirme que no le quiero. 
Porque le dije que si daba el paso de abortar sin yo querer que se alejara de mi vida que no quería saber nada de el. 
El problema es que mi cabeza no permite que aborte ... porque ya he escuchado su corazón porque estoy de 9 semanas y un día , porque ese bebé no tiene la culpa de nada ... 
tengo 27 años y dos hijas y solo escucho que aborte, que aborte o no se va de mi casa ... y mirar qué horas son y no puedo pegar ojo ... 
NECESITO AYUDA PORQUE ME SIENTO CULPABLE DE ABSOLUTAMENTE TODO .

Ver también

J
josu_2924541
5/10/18 a las 9:51