Foro / Maternidad

Mi pareja me auto convence de abortar

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 3:31
A
anfisa_3204866
5/10/18 a las 5:28

Buenas madrugadas porque son las 5:19 .. 
soy muy nueva en esto aunque a veces he buscado información, pero hoy os vengo a contar mi caso y a qué me ayudéis ... 
Yo desde hace 6 años he estado tomando las pastillas anticonceptivas pero en junio de este año tuve un cambio hormonal que me estuvieron haciendo pruebas porque me salía leche de los pechos... me dieron los resultados el 1 de agosto ( era un cambio hormonal) pero mis reglas se desajustaron me venían 2 al mes y a veces manchando nada y menos .
Como yo no me fiaba le dije a mi pareja que usara preservativo pero no quiso . 
En fin... me he quedado EMBARAZADA!!!!!!! 
No tenemos ninguno de los dos trabajo, no obstante no pagamos casa y el se está dedicándonos a vender coches y se ha llevado en menos de 1 mes 6000e y sin olvidar que tiene 30000 en la cuenta . 
Yo cobro paro más la pensión de mía d os hijas . 
Pues bien el me dice que ha sido aposta porque en su día le dije que quería volver a ser madre con el .
me dice que le voy a arruinar la vida, que no lo quiere y que lo mejor para mí es que aborte porque no puedo permitirme otro hijo mas . 
Me ha llamado insensata, hipócrita, inmaduras, niñata, egoísta, en fin muchas cosas más aparte de decirme que no le quiero. 
Porque le dije que si daba el paso de abortar sin yo querer que se alejara de mi vida que no quería saber nada de el. 
El problema es que mi cabeza no permite que aborte ... porque ya he escuchado su corazón porque estoy de 9 semanas y un día , porque ese bebé no tiene la culpa de nada ... 
tengo 27 años y dos hijas y solo escucho que aborte, que aborte o no se va de mi casa ... y mirar qué horas son y no puedo pegar ojo ... 
NECESITO AYUDA PORQUE ME SIENTO CULPABLE DE ABSOLUTAMENTE TODO .

Ver también

J
josu_2924541
5/10/18 a las 9:51

Totalmente deacuerdo con yo_sideral..vale que ahora mucho de los trabajos no son de contrato indefinido pero lo suyo seria que tuviera algo porque como bien te han dicho, tu chico un mes habrá ganado mucho y luego puedr tirarse tiempo sin ganar nada. A parte el dinero se va gastando..si queréis tener una vida un poco desahogada (me refiero al menos poder salir una vez con tus hijas a cenar aunque sea al mcdonald) deberias planteartelo. Yo soy ama de casa, mi marido tiene trabajo fijo y cobra bien para mantenernos..tenemos 3 hijos y entre extraescolares, mecanico, seguro del coche, ropa de los niños y algun imprevisto no nos sobra casi y de lujos no tengo ninguno. O sea, que estamos bien pero no puedo salir Quiza todos los fines de semana, hace mil que no miro ropa para mi...y esas cosas que hay amigas que lo hacen y yo no puedo hacerlo. Ojo que soy feliz ee! Pero tu sabras si puedes sacrificar esos aspectos de tu vida por otro niño teniendo ya 2 y sin trabajo

X
xira_7994829
5/10/18 a las 11:42
En respuesta a anfisa_3204866

Buenas madrugadas porque son las 5:19 .. 
soy muy nueva en esto aunque a veces he buscado información, pero hoy os vengo a contar mi caso y a qué me ayudéis ... 
Yo desde hace 6 años he estado tomando las pastillas anticonceptivas pero en junio de este año tuve un cambio hormonal que me estuvieron haciendo pruebas porque me salía leche de los pechos... me dieron los resultados el 1 de agosto ( era un cambio hormonal) pero mis reglas se desajustaron me venían 2 al mes y a veces manchando nada y menos .
Como yo no me fiaba le dije a mi pareja que usara preservativo pero no quiso . 
En fin... me he quedado EMBARAZADA!!!!!!! 
No tenemos ninguno de los dos trabajo, no obstante no pagamos casa y el se está dedicándonos a vender coches y se ha llevado en menos de 1 mes 6000e y sin olvidar que tiene 30000 en la cuenta . 
Yo cobro paro más la pensión de mía d os hijas . 
Pues bien el me dice que ha sido aposta porque en su día le dije que quería volver a ser madre con el .
me dice que le voy a arruinar la vida, que no lo quiere y que lo mejor para mí es que aborte porque no puedo permitirme otro hijo mas . 
Me ha llamado insensata, hipócrita, inmaduras, niñata, egoísta, en fin muchas cosas más aparte de decirme que no le quiero. 
Porque le dije que si daba el paso de abortar sin yo querer que se alejara de mi vida que no quería saber nada de el. 
El problema es que mi cabeza no permite que aborte ... porque ya he escuchado su corazón porque estoy de 9 semanas y un día , porque ese bebé no tiene la culpa de nada ... 
tengo 27 años y dos hijas y solo escucho que aborte, que aborte o no se va de mi casa ... y mirar qué horas son y no puedo pegar ojo ... 
NECESITO AYUDA PORQUE ME SIENTO CULPABLE DE ABSOLUTAMENTE TODO .

Manda narices, te la mete sin protección y se sorprende de q te quedes embarazada?! La casa q no pagas es tuya? Tienes familia o amigos q te puedan echar una mano? Planteate como organizarte una vida sin el, y si puedes organizarte dile q se vaya y d paso q de algún cursillo d educación sexual para q no flipe tanto si preña a alguien...

A
anfisa_3204866
5/10/18 a las 11:49
En respuesta a xira_7994829

Manda narices, te la mete sin protección y se sorprende de q te quedes embarazada?! La casa q no pagas es tuya? Tienes familia o amigos q te puedan echar una mano? Planteate como organizarte una vida sin el, y si puedes organizarte dile q se vaya y d paso q de algún cursillo d educación sexual para q no flipe tanto si preña a alguien...

Si la casa está a mi nombre, mi familia me apoya en todo y mis amigas también . Intento deshacerme de él y él me ha ha dicho que se va si me lo quito ... 

A
anfisa_3204866
5/10/18 a las 11:52

Si puede ser que tenía que haber sido más firme con lo del preservativo tampoco pensé que me iba a quedar las cosas como sOn. 
en esta casa lo he puesto yo todooo!! ABSOLTAMENTE TODO . 
El a puesto cosas a duras penas, entonces mi pensamiento es que si he podido con mi dinero mantener todo eso ... 
quien me dice que no puedo mantenerlo yo sola . 
Porque el a duras penas a comprado algo de comida .. 
yo pago el internt de la casa .... etc... 

 

C
chen_1011074
5/10/18 a las 13:37
En respuesta a anfisa_3204866

Si la casa está a mi nombre, mi familia me apoya en todo y mis amigas también . Intento deshacerme de él y él me ha ha dicho que se va si me lo quito ... 

Qué se va si te quitas el que? el embarazo?
Yo que tu, hoy le esperaba, pero con las maletas en la puerta así de claro. Con esa actitud que tiene y encima insultándote, lo proximo que será... ¿pegarte?
Sácalo de tu vida ya, pero no al bebé, a él. Es tu cuerpo y tu decides, el no tiene por que obligarte a nada. Y si no, lo denuncias. Menudo personaje.

N
nicole_9011397
5/10/18 a las 17:22
En respuesta a anfisa_3204866

Buenas madrugadas porque son las 5:19 .. 
soy muy nueva en esto aunque a veces he buscado información, pero hoy os vengo a contar mi caso y a qué me ayudéis ... 
Yo desde hace 6 años he estado tomando las pastillas anticonceptivas pero en junio de este año tuve un cambio hormonal que me estuvieron haciendo pruebas porque me salía leche de los pechos... me dieron los resultados el 1 de agosto ( era un cambio hormonal) pero mis reglas se desajustaron me venían 2 al mes y a veces manchando nada y menos .
Como yo no me fiaba le dije a mi pareja que usara preservativo pero no quiso . 
En fin... me he quedado EMBARAZADA!!!!!!! 
No tenemos ninguno de los dos trabajo, no obstante no pagamos casa y el se está dedicándonos a vender coches y se ha llevado en menos de 1 mes 6000e y sin olvidar que tiene 30000 en la cuenta . 
Yo cobro paro más la pensión de mía d os hijas . 
Pues bien el me dice que ha sido aposta porque en su día le dije que quería volver a ser madre con el .
me dice que le voy a arruinar la vida, que no lo quiere y que lo mejor para mí es que aborte porque no puedo permitirme otro hijo mas . 
Me ha llamado insensata, hipócrita, inmaduras, niñata, egoísta, en fin muchas cosas más aparte de decirme que no le quiero. 
Porque le dije que si daba el paso de abortar sin yo querer que se alejara de mi vida que no quería saber nada de el. 
El problema es que mi cabeza no permite que aborte ... porque ya he escuchado su corazón porque estoy de 9 semanas y un día , porque ese bebé no tiene la culpa de nada ... 
tengo 27 años y dos hijas y solo escucho que aborte, que aborte o no se va de mi casa ... y mirar qué horas son y no puedo pegar ojo ... 
NECESITO AYUDA PORQUE ME SIENTO CULPABLE DE ABSOLUTAMENTE TODO .

Que clase de pareja tienes? , es una sanguijuela.
que creía que podía pasar cuando no se ponía un preservativo?de donde se cree que vienen los bebés, de París?Tú cometiste el error .de permitir que te penetrase sin protección. 
es un parásito que encima te insulta,., mandale a la mierda, da igual  si sigues adelante con tu embarazo, o si decides interrumpirlo, pero no sigas con semejante personaje.

A
anfisa_3204866
6/10/18 a las :34

No, yo no sabía 100% que iba a poder quedarme me tomaba las pastillas y intuía que algo podía ir mal xq me baja dos veces al mes eso me paso solamente en julio xq en agosto me quede embarazada ... a pesar de decir a mi médica que me bajaba mal me dijo que tomándome las pastillas adecuadamente no pasaba nada . Recibí los resultados en agosto !!! ( cambio hormonal) 
que me impide? Tengo miedo, me siento cada día más pequeña y con menos valor, claro que no quiero para nada esto para mis hijas por eso intento cambiar mi situación ! 

X
xira_7994829
6/10/18 a las 1:29
En respuesta a anfisa_3204866

No, yo no sabía 100% que iba a poder quedarme me tomaba las pastillas y intuía que algo podía ir mal xq me baja dos veces al mes eso me paso solamente en julio xq en agosto me quede embarazada ... a pesar de decir a mi médica que me bajaba mal me dijo que tomándome las pastillas adecuadamente no pasaba nada . Recibí los resultados en agosto !!! ( cambio hormonal) 
que me impide? Tengo miedo, me siento cada día más pequeña y con menos valor, claro que no quiero para nada esto para mis hijas por eso intento cambiar mi situación ! 

Pues intenta encontrar el valor y hacerte fuerte, por ti y por tus hijas, solo tu conoces tu situación, si el tio con el q estas no te hace bien eres una persona adulta e independiente, habla con el de una manera tranquila y hazle entender q quereis cosas diferentes d la vida, si se niega a irse...tienes dos niñas y la casa es tuya, avisale de q si no es x las buenas tendra q ser por las malas, llama a la policía si ves q se pone muy negro (yo me traeria un par de amigas para hacerme sentir mas fuerte si llegara a ese extremo) y haz tu vida, ánimos

A
ares_8322194
6/10/18 a las 3:31

Autoconvencerse significa que te convences a vos misma, si lo hace tu pareja ya no es "auto"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram