Foro / Maternidad

Trona auto-hinchable nikidom

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:36
Y
yimei_5863925
26/1/08 a las :31

Hola chic@s!!!!!!!!!!
He visto en una revista la trona auto-hinchable nikidom y me ha parecido muy interesante, pero me gustaria saber la opinión de alguna de vosotras que la tenga. Qué os parece?
Gracias

Ver también

H
hasina_9494449
26/1/08 a las 15:17

Yo la tengo
La compramos para las vacaciones de navidad y la verdad es q estoy super contenta con ella, ahora la tenemos en el carro para cuando salimos fuera, es muy cómoda y se monta muy fácil en cualquier silla con respaldo.
Para casa tenemos la jané emotion y muy bien lo malo q ocupa bastante pq no es q se pliegue mucho q digamos;
Depende de para q quieras la nikidom, para todos los dias es mas incomoda, el arnés es de 3 puntos no de 5 como la otra hay q estar atento pq si el niño apoya los pies en la mesa puede tirar la silla hacia atras, con la jané esto no pasa pq tiene mucha base, pero para viajes y salidas a restaurantes me parece genial, abulta muy poco , es fácil de usar y se lava muy bien.

Espero q te sirva de algo, un saludo

A
aurica_8719411
27/1/08 a las 12:36

Comodidad
Hola!

es una trona para cuando sales de casa tener al peque acomodado en cualquier silla, no ocupa más que un bolso y se autohincha enseguida.(cuesta unos 34 euros) Como trona de mesa para salir de casa es muy buena opción. Si buscas trona para casa mejor mira otras con bandeja o evolutivas, las tenemos desde 55 euros!

Un saludo!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest