Hola, estoy desesperada y no hago más que llorar y llorar a solas. Tengo 41 años y un niño precioso de 4 años y me gustaría tener otro, aparte de que se me parte el alma verle solo, pero se lo propuse a mi pareja hace un par de años y no quiso.
Sin embargo, a principios de año, volví a sacar el tema y me sorprendió que dijera que sí a pesar de la negativa inicial. Incluso parecía que se había hecho a la idea él. Estuvimos intentando este tiempo tenerlo, pero lo hacíamos de semana en semana y sin estar pendiente de la ovulación, con lo que era una lotería que me quedase embarazada. Pero hace un par de semanas, sólo le dije que quería comprar unos test, y desde entonces me ha dicho que no quiere más niños y no lo ha vuelto a intentar. A él le agobia mucho el niño, es verdad que no para y a veces saca de quicio, pero es buen niño.
Estoy tan desilusionada que incluso he pensado en dejarle y tener un hijo por inseminación, pero sé que tampoco es solución. Mi edad también me apura. Por otro lado, es tal la decepción que no sé si seguir adelante con la relación, pero sé que también lo echaría de menos. Tengo un conflicto de sentimientos que no sé por dónde tirar.
¿Qué haríais?