Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las :55
A
amelia_7451065
29/8/10 a las 17:01

En primer lugar debo darles las gracias a todas por estar siempre ahí leyendome y dandome animos cuando lo necesitaba y en segundo felicidades a las nuevas mamis no he podido leer casi nada ya que me dieron el alta ayer al mediodia y mi casa,mi cabeza en gral toda mi vida a cambiado tanto que no tengo tiempo de nada.
Bueno paso a contarles mi largo parto.

Como muchas saben mi marido estaba de viaje el martes para madrid,el miercoles me levante temprano para ir a buscarlo a las 9 y 30 al aeropuerto a 15min de mi casa,a las 10 y 10 estabamos en el ascensor de mi casa y note como caian unas gotas por mis piernas.
Pues entramos a csa y poco a poco prepare lo que me faltaba para el hospital,regí la casa,me duche, me seque, el pelo y nos fuimos.

LLegamos a las 13 hs sin ninguna contracción y dilatada de un centimetros pero deciden ingresarme porque tengo un cotiledon de placenta y para controlarme mejor.Me pasan a monitores durante toda la tarde y despues a planta.

Una vez en planta sobre las 8 hs de la noche comienzo a tener algunas contracciones cada 20no muy fuertes, decido ponerme a caminar por los pasillos para ver si iba dilatando poco a poco.
A las 11 de la noche las contracciones cada vez eran mas seguidas 10,8 le dije a la enfermera que me dolian y me bajan a urgencias me vuelven a mirar el mismo matron que me habia atendido antes y me dice estas igual que cuando llegastes, se me acerca muy amablemente y me dice mira wapa esto es largo y te queda mucho por sufrir yo te veo muy bien todavia asi que cuando tengas las contracciones mas dolorosas y mas fuertes vuelves a bajar que te atendemos con mucho gusto

Me vuelven a subir a las 12 hs a la habitacion pero yo ya no podia mas de dolor no sabia como me iba a poner me meti en la ducha muchas veces mi marido me hacia masajes en la espalda,el agua estaba tan caliente que se quemo casi las manos pero yo no la sentia asi.

Vuelven a bajarme a monitores a la 1 de la mañana estaba lleno no habia ni camas yo no me mantenia en pie de los dolores , mis contracciones cada vez eran mas seguidas,hice todo el trabajo de parto en la cama de monitores con una dilatacion de 8 cm suplicando que me llevaran a paritorios para ponerme la epidural pero cual fue la SORPRESA no habia paritorios estaba todo lleno tuve que esperar hasta las 6 y 30 de la mañana me venian los pujos con cada contraccion y la matrona me decia no pujes que el niño se sube y todavia te falta.

Los dolores fueron terribles mi marido a mi lado haciendome aire y dandome masaje en la cintura, por momentos perdi la nocion del tiempo,de donde estaba y hasta lo que dije de echo hay partes de mi parto que no me acuerdo, fue durisimooooo.

A las 6 y 30 queda un paritorio libre y me pasan a mi llaman a la anestesista y me pones la epidural VENDITOOOOOOO QUIEN LA INVENTO DIOS MIO, pues ahi comenzo la otra etapa dura ya que el niño no entraba en el canal de parto y dilate hasta los 8cm sola sin oxitocina ni nada pero al ponerme la anestecia todo se paro.

Me toco una matrona ELI una maravilla que si no hubiera sido por ella esto no se como habria terminado,pues se me acerco y me dijo mira la cosa esta muy complicada te vamos a poner oxitocina para que puedas dilatar los 2cm que te faltan y empezar con los pujos para encajar al niño y pueda nacer, yo lo único que le dije fue no mas dolor por favor y me dijo tranquila tienes la epidural y asi fue...

A las 12 del medio dia del jueves ya habia dilatado los 2 cm que me faltaban, pero habia otro problema el niño estaba girado habia que intentar y esperar que se diera la vuelta con diferentes posiciones y yo hablandole mucho a mi niño se dio la vuelta.

A las 14 y 30 empezamos con los pujos para intentar que el niño bajara,me quitaron la epidural para que los pudiera sentir y pujara mejor.No se de donde saque tantas fuerzas ni cuantas veces lo hice solo se que cerraba los ojos y le veía la carita a mi niño.
Cuando a las 17 y 15hs siento salir su cabeza que no me dolio nada y luego su cuerpito me lo pusieron sobre mi todo sucio, lloraba muchoooo pero era hermoso,largo como su padre,con los ojos abiertos, me parecia mentira,peso 3230kg y midio 52cm.

Julio fue un bb tan esperado,tan buscado que se hizo decear hasta el último momento,pero todo tiene su recompensa...

Mi recuperación muy buena solo tengo desgarro que me dieron unos puntos por dentro y una hemorroide que por ahora la llevo bien,le estoy dando pecho y bibe porque se queda con hambre.
Se me estan agrietando los pezones me los estoy curando con el mismo calostro pero me duelen montón.

Estoy muy feliz, pero no es facil,tengo muchos miedos creo que es normal en las primerizas y también muchisimos menos tiempooooo jajjaja el dia se me hace corto que horror y eso que llevamos 4 dias nada mas.

Bueno chicas prometo ponerme al día en las proximas hs pero ahora mi niño me relama un beso a todas.

Ver también

D
dinka_7251234
29/8/10 a las 23:50

Felicidadeeeees
julio es preciosooooooo madre mia que cosita mas linda..... como tu has dicho ha sido tan deseado... que vas a ser una madre estupenda es normalque los primeros dias te surjan dudas pero no temas todos los dias apredes algo y ya sabes no te agobies para cualquier cosa me das un toque que vivimos cerca y te puedo ayudar en lo que yo se........ animos cielo y no recaigas que estos dias son duros pero luego...... geniales.. ya lo veras un besote muy fuerte y ya sabes mi tlf para cualquier cosa..... muaks para ti y julio

A
amelia_7451065
30/8/10 a las :55
En respuesta a dinka_7251234

Felicidadeeeees
julio es preciosooooooo madre mia que cosita mas linda..... como tu has dicho ha sido tan deseado... que vas a ser una madre estupenda es normalque los primeros dias te surjan dudas pero no temas todos los dias apredes algo y ya sabes no te agobies para cualquier cosa me das un toque que vivimos cerca y te puedo ayudar en lo que yo se........ animos cielo y no recaigas que estos dias son duros pero luego...... geniales.. ya lo veras un besote muy fuerte y ya sabes mi tlf para cualquier cosa..... muaks para ti y julio

Katyyyy me he acordado ms de tiiiiiii
GRACIASSSSSSSSSSSS!!! ME HE ACORDADO MUCHO DE TI Y SI YA HABLAREMOS Y ME QUITARAS DUDAS COMO SIEMPRE BESITOS A TI Y OTRO PARA CLAUDIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram