Foro / Maternidad

Mi parto inducido....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 2:21
P
paule_5785174
2/12/09 a las 1:11

Hola chicas os cuento mi parto porke me ha encantado leer el de las demas mamas...a mi me lo tuvieron que inducir porque la nena no queria nacer asi que bueno.No es un parto muy agradable xk fue muy largo por eso si estais medio asustadas no leerlo lo pongo porque a mi me gusta leer la verdad.
El 27 ingrese a las 9 me hicieron un monitoreo un tacto y me dijeron que estaba bastante verde y me mandaron a la habitacion a las 5 me bajaron y me hcieron otro monitoreo un tacto y me pusieron probelan creo es como un tampax para empezar a borrar el cuello del utero y dilatar.A las 7 de la tarde empezaron las contracciones suaves soportables asi hasta las 10 que me bajaron y me hicieron un tacto y me dijeron que tenia el 80% del cuello borrado y estaba dilatada de 2 cm.Me mandaron a la habitacion y al otro dia a las 5 si segui igual me ponian oxitocina.Estuve toda la noche con contracciones cada 10 15 o 5 minutos bastante dolorosas que fueron en aumento.Al otro dia no podia mas me pase la noche sin dormir me aliviaba q mi novio me apretara los riñones.Ese dia baje a las 4 de la tard e destrozada y me hicieron otro tacto y me pusieron la oxitocina ahi empezo el dolor no podia mas y pedia a gritos la epidural.Estuve desde las 6 hasta las 9 queriendome morir me hicieron varios tactos,monitoreo continuo y a las 8y piko vino el anestesista que me pincho 5 veces la espalda porque no me cogia la epi.Al final agarro y mequede dormida entre sueño y sueño dilate hasta 9 cm a las 3 d la mañana que vino el gine y me dijo cuando veas las contracciones empuja yo empece asentir un dolor en el culo como si me estuvieran tirando le di al botoncito pero no fncionaba nada.Estuve asi hasta las 4 menos cuarto q me llevaron a paritorio le dijeron a mi novio q se fuera y me quede alli me subi al burro como pude porque me dolia todo y empezo lo mas chungo a empujar como una loca la niña traia la cabeza mal puesta asi q el gine la roto y empuje empuje y empuje como una loca hasta 4 y cuarto q no aguantaba mas y el gine dijo q como no salia k ventosas ahi me vino una contraccion y empuje tantisimooooooooo con el miedo k me dio d la ventosa ke salio la niña en dos pujos.Me la pusieron encima me miro con esos ojitos y empezo a llorar y yo con ella.Entro mi chico la lavaron a la nena y le hicieron todo loq tenian q hacerle y me la pusieron en el pecho mientras me cosian.Me pusieron anestecia local porke el parto fue sin epi asi q senti unos pinchazitos.Me desgarre algo x dentro y tuve epistonomia o como sea x fuera unos 8 puntitos.Luego me dejaron estar cn la nena y mi novio y mis padres en una habitacion y empece a darle el pecho ella nacio chupando ajajja.
Peso 3.600 y 52 cm una gordita.
Fue un parto duro y doloroso pero es verdad q yono lo creia q cuando tienes a tu bebe te olvidas de todo y es precioso.De momento no repetiria pero seguro q lo hare.Un beso a todas las mamis y a las futuras mamis y animos q da miedo el parto porq yo iba asustadisima pero se pasa y te da una gran recompensa q llora y come a todas horas jajaja.
Besitosssssssssssss a todas y mucha suerte

Ver también

A
aliana_5464259
2/12/09 a las 1:24

Enorabuena por tu niña, que alegria tenerla ya contigo¡¡¡
diste a luz en el puerta del mar???
q gine te llevo??

Disfruta de tu pekeña

J
jiamei_8294645
2/12/09 a las 2:21

Enhorabuena!!
Me alegro de que ya tengas a tu nena. Gracias por contar tu parto, aunque ha sido duro da ánimos a enfrentarse a ello, yo es que estoy un poco acojonada con la idea de un parto natural, como el otro fué cesarea....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir