Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas
porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.
Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia
, pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.
Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices
y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax
jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.
Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.
Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.
Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.
Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo
.
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.
Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas
así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho
y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.
Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.
Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.
Cualquier cosilla que me queráis preguntar
ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.
Luego pondré una fotillo aunque no se que habrá en el ordena de mi papi .
Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .
Félix 3días y Cobalto
Mostrar más