Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi periodo se adelantó 4 días

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 20:27
N
naomi_7241107
17/2/17 a las 10:01

Hola a todas bueno seré breve tenemos 2 meses mi pareja y yo buscando un bebé,  pero miren lo que me pasó mi periodo es de 29-30 días,  en diciembre se me atraso 2 días,  me llego el 20, en enero el 19,  este mes de febrero me llego el 14 mi flujo siempre es abundante y me dura de 5-6 días es mi segundo día y ya casi no mancho la toalla,  casi no hay coágulos,  eso si hay cólicos,  mis días fértiles fueron el 4 lo digo porque compre la prueba de test de ovulacion y me salio la carita el 4,  tuve intimidad el 5, y según el sangrado de implantación es días antes del período y eso me paso tengo mis dudas,  lguien me puede ayudar,  porque ya eh leído sobre esto pero tengo mis dudas.... Tengo 30 años 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

R
raian_754128
17/2/17 a las 10:10

Hola q tal? Y porque no te haces un test de embarazo?...mira q los nervios y la ansiedad a veces nos juegan malas pasadas. Ojala no se tu caso!. Capaz estas ovulando dias diferentes cada ciclo y por eso el atraso o el adelanto. Fijate. Te recomendaría un test en estos dias q siguen.
​mucha suerte 🌠!!

R
raian_754128
17/2/17 a las 10:10

Hola q tal? Y porque no te haces un test de embarazo?...mira q los nervios y la ansiedad a veces nos juegan malas pasadas. Ojala no se tu caso!. Capaz estas ovulando dias diferentes cada ciclo y por eso el atraso o el adelanto. Fijate. Te recomendaría un test en estos dias q siguen.
​mucha suerte 🌠!!

N
naomi_7241107
17/2/17 a las 17:50
En respuesta a raian_754128

​mucha suerte 🌠!!

Hola 👋 chica psiquis,  fijate que con compre los test de ovulacion con la intención de embarazarme,  así que ahorita fui al 🚾 y mi toalla esta casi limpia.  Si tendré que hacerme un test de embarazo casero.  Veamos si Dios me mando un angelito 

Mostrar más
I
ilja_8336127
17/2/17 a las 20:27

Yo me hice el test de ovulación 5 días antes de que me tuviera que llegar me dio positivo así que hice el test de embarazo con la misma orina y dio positivo de 1-2 semanas y me debió bajar y me dieron los resultados del de sangre y también positivo, si tienes test de ovulación porque no pruebas con uno??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir