Foro / Maternidad

Mi periodo se adelantó 4 días

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 20:27
N
naomi_7241107
17/2/17 a las 10:01

Hola a todas bueno seré breve tenemos 2 meses mi pareja y yo buscando un bebé,  pero miren lo que me pasó mi periodo es de 29-30 días,  en diciembre se me atraso 2 días,  me llego el 20, en enero el 19,  este mes de febrero me llego el 14 mi flujo siempre es abundante y me dura de 5-6 días es mi segundo día y ya casi no mancho la toalla,  casi no hay coágulos,  eso si hay cólicos,  mis días fértiles fueron el 4 lo digo porque compre la prueba de test de ovulacion y me salio la carita el 4,  tuve intimidad el 5, y según el sangrado de implantación es días antes del período y eso me paso tengo mis dudas,  lguien me puede ayudar,  porque ya eh leído sobre esto pero tengo mis dudas.... Tengo 30 años 

Ver también

R
raian_754128
17/2/17 a las 10:10

Hola q tal? Y porque no te haces un test de embarazo?...mira q los nervios y la ansiedad a veces nos juegan malas pasadas. Ojala no se tu caso!. Capaz estas ovulando dias diferentes cada ciclo y por eso el atraso o el adelanto. Fijate. Te recomendaría un test en estos dias q siguen.
​mucha suerte 🌠!!

R
raian_754128
17/2/17 a las 10:10

Hola q tal? Y porque no te haces un test de embarazo?...mira q los nervios y la ansiedad a veces nos juegan malas pasadas. Ojala no se tu caso!. Capaz estas ovulando dias diferentes cada ciclo y por eso el atraso o el adelanto. Fijate. Te recomendaría un test en estos dias q siguen.
​mucha suerte 🌠!!

N
naomi_7241107
17/2/17 a las 17:50
En respuesta a raian_754128

Hola q tal? Y porque no te haces un test de embarazo?...mira q los nervios y la ansiedad a veces nos juegan malas pasadas. Ojala no se tu caso!. Capaz estas ovulando dias diferentes cada ciclo y por eso el atraso o el adelanto. Fijate. Te recomendaría un test en estos dias q siguen.
​mucha suerte 🌠!!

Hola 👋 chica psiquis,  fijate que con compre los test de ovulacion con la intención de embarazarme,  así que ahorita fui al 🚾 y mi toalla esta casi limpia.  Si tendré que hacerme un test de embarazo casero.  Veamos si Dios me mando un angelito 

I
ilja_8336127
17/2/17 a las 20:27

Yo me hice el test de ovulación 5 días antes de que me tuviera que llegar me dio positivo así que hice el test de embarazo con la misma orina y dio positivo de 1-2 semanas y me debió bajar y me dieron los resultados del de sangre y también positivo, si tienes test de ovulación porque no pruebas con uno??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram