Foro / Maternidad

imposible embarazo

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 17:37
S
seloua_7041410
20/8/17 a las 10:34

Hola chicas, ayer me hicieron una prueba y no estoy embarazada. Mi endometrio, mide 2 mm por lo cual creo que es imposible que me quede embarazada, o me equivoco?. Agradecería mucho vuestra respuesta.

Ver también

S
seloua_7041410
20/8/17 a las 10:47

Ah! Y se me olvidaba. Yo era regular con mi ciclo menstrual, hasta que me inyecte la depoprogevera.desde ése momento, que hace 1 aňo y 8 meses no me baja la regla. Estoy un poco triste, porque todo esto ha causado un descontrol total en mi aparato reproductor. No me preguntéis que no tengo ni idea. Sólo se que mi regla no me baja. Por favor desearía saber hasta cuando estaré en ésta situación. Agradecería mucho vuestra respuesta. Muchas gracias. Salome.

D
dreamdeliver
20/8/17 a las 11:12

Y aprovechando que ayer fuiste al médico, pq no le preguntaste? Él mejor que nadie sabe tu historial clínico y podrá darte mejores respuestas, 2 años sin regla ko me parece muy normal 

S
seloua_7041410
20/8/17 a las 11:23
En respuesta a dreamdeliver

Y aprovechando que ayer fuiste al médico, pq no le preguntaste? Él mejor que nadie sabe tu historial clínico y podrá darte mejores respuestas, 2 años sin regla ko me parece muy normal 

Ya.Lo único que me dijo cuando le pregunté que por qué no me bajaba, me contestó que al no ser que quiera,quedarme embarazada no hay por que preocuparse y que además se está comercializando una pastilla para las mujeres que no quieran tener la regla. Un saludo. Gracias.

D
dreamdeliver
20/8/17 a las 12:03

No preocuparse por no tener la regla? Qué clase de médico es ese? Pq no pruebas ir a otro médico y que te dé una segunda opinión? Puedes tener cualquier problema y deberías saberlo

Y
yobani_8775942
20/8/17 a las 12:37
En respuesta a seloua_7041410

Ah! Y se me olvidaba. Yo era regular con mi ciclo menstrual, hasta que me inyecte la depoprogevera.desde ése momento, que hace 1 aňo y 8 meses no me baja la regla. Estoy un poco triste, porque todo esto ha causado un descontrol total en mi aparato reproductor. No me preguntéis que no tengo ni idea. Sólo se que mi regla no me baja. Por favor desearía saber hasta cuando estaré en ésta situación. Agradecería mucho vuestra respuesta. Muchas gracias. Salome.

Yo me inyectaba depoprogevera y tampoco tenía regla es un efecto de la inyección, cuando volví a las pastillas me dijeron que es normal volver a tardar entre 6 meses y un año en volver a tenerla ( yo al mes siguiente la tuve y me dijeron que no es nada habitual que si no quería embarazo tuviera mucho cuidado) así que si no la tienes no te preocupes que es efecto de la inyección. Ah! Y ahora que he querido ser mamá no he tenido problema me he quedado embarazada a la primera

S
seloua_7041410
20/8/17 a las 17:37

Si, lo he dejado totalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest