Foro / Maternidad

Haber menstruado normal y embarazo? imposible?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 16:50
O
otger_6459199
15/12/15 a las :48

Si he menstruado mucha cantidad de sangre, con mucho me refiero a casi hipermenorrea, es posible estar embarazada?

Ver también

O
otger_6459199
15/12/15 a las 5:40

Nadie?
Alguna respuesta?

R
rosa_6531880
15/12/15 a las 8:13

Lo dudo
Y si es que te embarazaste y tuviste mucho sangrado significaria que tuviste un aborto, si tienes dudas acude con tu medico para una revision

O
otger_6459199
15/12/15 a las 15:58

Les cuento por que pregunto
Yo soy irregular, me viene aproximadamente cada 7 dias mi regla, ahora estoy empezando con anticonceptivas para regularme. Tuve relaciones (primera vez) y despues de ese dia me vino muy poquito, pero el ultimo dia de mi regla me vino mucha sangre y luego se corto. Despues como a losl 9 dias me volvio a venir tambien poco, y luego a los 7 dias aprox me empezo a bajar de vuelta muy poco, de color amarronado y luego me vino asi como les cuento, muchisima sangre, muchos coagulos y mucho de todo! y eso me duro como 7 días

H
hiscio_8249600
15/12/15 a las 16:50

No imposible, pero sí improbable
Partiendo de que en temas de salud nada es imposible... podría ser. Pero es, cuanto menos, improbable.
En el caso de creer estar embarazada, acude a tu médico urgentemente porque normal desde luego que no es. Aunque puede ser que no haya afectado negativamente a ti o al embrión, siempre hay que descartar. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook