Foro / Maternidad

No quiero q sea solo una masa, es mi hijo!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 15:02
Y
yalile_6055559
1/3/09 a las 3:18

porfavor amigas, ayudenme!!!...
esta semana me enteré de q sería madre, tras un desmayo y unas cuantas nauseas, me surgio la duda.
me hice dos test de embarazo, solo para estar segura y ambos dieron positivo.
fuí a una primera entrevista con mi ginecologo, me examino.
según el tacto vaginal q me hiso, no podía tener mas de dos semanas de embarazo.
sin embargo, de acuerdo a los cálculos q realizamos, segun la fecha de mi última regla, debiera de tener 5 a 6 semanas.
él dijo q mi utero estaba un poco blando y q era la mitad de lo q correspondería a un embarazo de 5 . 6 semanas.
seria entonces un embarazo en etapa inicial.
Me HICE EL EXAMEN DE LA GONADOTROFINA, Y ME SALIÓ DEMACIADO AUMENTADO.
TENGO 13.000, LO Q CORRESPONDE A 5-6 SEMANAS.

TENGO MUCHO MIEDO, PORQ VEO VENIR TRES OPSIONES.
O VERDADERAMENTE TENGO UN EMBARAZO DE 5-6 SEMANAS, PERO MI UTERO ES MUY CHIQUITO AÚN?... NO ESTA CRECIENDO BIEN????
O SON GEMELOS ( PERO NO TENGO ANTECEDENTES)
O BIEN, ES UNA MOLE... ES DECIR UNA TUMORACION SIN VIDA.

TODO CUANTO QUIERO ES SER MAMÁ, SE ME PARTE EL CORAZON DE PENSAR TANSOLO EN LA TERCERA DE MIS OPSIONES.
PORFAVOR, CUALQUIER COSA Q PUEDAN DECIRME PODRÍA CALMARME EN ESTOS MOMENTOS...

PUES SOLO QUICIERA LLORAR Y LLORAR.
QUIERO Q MI HIJO NASCA...

AYUDA,
PORFAVOR
SE LOS PIDE UNA MADRE DESESPERADA, NO PUEDE SER SOLO UNA MASA....

Ver también

M
meerab_7975322
1/3/09 a las 3:39


Pero no te hiciste una ecografia transvaginal???? ahi puedes saber de inmediato como está, si ya tienes 6 semanas tal vez haya latido.
Te recomiendo que esperes hasta la proxima semana y te hagas una eco, ahi saldras de dudas y con 7 semanas ya hay latido si o si.
No te fies de eso del utero blando, y si son gemelos no necesariamente tienes que tener antecedentes solo los mellizos (2 ovulos fecundados) son "hereditarios". Yo espero gemelos identicos y en mi familia nunca nadie tuvo ni en la de mi marido tampoco.
Tienes que estar tranquila que los nervios y preocupaciones no le hacen bien al bebe, te deseo la mejor de las suertes y que Dios te bendiga con 2 bebes

E
edelma_9426787
1/3/09 a las 7:13

Hola!
Pienso que lo mejor es que trates de tranquilizarte, lo que nunca había leido aqui en los foros es que con el tacto te digan de cuantas semanas estás siempre se ha comentado que es por medio de ecografias que pueden ver el saquito o saquitos tienes la beta muy elevada y eso es buenisimo.
Ten fé de que todo va a estar bien.

A
an0N_810748199z
1/3/09 a las 12:16

Yo lo que te recomiendo
es que te busques otro ginecologo. Me temo que hacerte un tacto para averiguar el tamaño del útero es un metodo que hoy día no se utiliza. Busca un ginecologo con técnicas más "modernas" que te pueda hacer una ecografía vaginal, que son las ecografías que se utilizan en los primeros meses de embarazo.

Y
yalile_6055559
1/3/09 a las 15:02

Gracias
muchas gracias por los consejos, me dejan mas tranquila.
tendré q esperar la eco.
Q SUSTO!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir