Chicas, como lo leen... que me hecho el test y hado positivo, jajajajajajajajaja, estoy tan feliz, la verdad me siento con cara de tonta todavia, mi esposo ni se lo imaginan, mas que fue el día de su cumpleaños... imaginen la felicidad... les cuento un poco como ha sido todo...
En primer lugar, he estado dos meses sin tratamiento, uno por un foliculo hemorragico, y otro por la extracción de un polipo uterino, en ese "descanso" estuve muy pendiente de mi ciclo, ya saben la costumbre, he hecho mis deberes con dedicación... peeeeero cada vez me he quedado por lo menos dos horas con la pelvis en alto... jajajajajajajaja.... si se que enloqueci, pero es que mi utero se contrae y expulsa todo, lo cierto es que lo minimo fue dos horas y lo mas que aguante fueron cuatro horas... y miren... que ha dado positivo...
Que lucha tan dura chicas todas lo sabemos, y cuantas lagrimas al leer los negativos, pero sigan, sigan adelante, luchen que solo Dios sabe cuando llegan las cosas... vale tanto la pena, me siento taaaan feliz...
La verdad, aun no me lo creo, la beta ha dado 1.120 al 4 día de retraso, he ido al gine y me dicho que estoy de cuatro semanas, aun no he podido ver nadita en el eco, tan solo el saco gestacional, segun entiendo es normal, no les niego que estoy muy nerviosa, lo estoy, pero confio en que todo seguira bien y ya vere a mi bebito...
No imaginan la sonrisa con la que compre las vitaminas para embarazadas... jajajajajajaja...
Bueno, ya he hablado mucho, queria compartir esto con ustedes, que han sido un maravilloso apoyo y desahogo...
Estoy muy feliz, no hay que contar... FE INFINITA...
Un fuerte abrazo, desde Venezuela... POSITIVO...!!!