Foro / Maternidad

...¡¡¡mi positivo...!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 21:01
G
gizela_5922974
15/11/05 a las 20:40

Chicas, como lo leen... que me hecho el test y hado positivo, jajajajajajajajaja, estoy tan feliz, la verdad me siento con cara de tonta todavia, mi esposo ni se lo imaginan, mas que fue el día de su cumpleaños... imaginen la felicidad... les cuento un poco como ha sido todo...
En primer lugar, he estado dos meses sin tratamiento, uno por un foliculo hemorragico, y otro por la extracción de un polipo uterino, en ese "descanso" estuve muy pendiente de mi ciclo, ya saben la costumbre, he hecho mis deberes con dedicación... peeeeero cada vez me he quedado por lo menos dos horas con la pelvis en alto... jajajajajajajaja.... si se que enloqueci, pero es que mi utero se contrae y expulsa todo, lo cierto es que lo minimo fue dos horas y lo mas que aguante fueron cuatro horas... y miren... que ha dado positivo...
Que lucha tan dura chicas todas lo sabemos, y cuantas lagrimas al leer los negativos, pero sigan, sigan adelante, luchen que solo Dios sabe cuando llegan las cosas... vale tanto la pena, me siento taaaan feliz...
La verdad, aun no me lo creo, la beta ha dado 1.120 al 4 día de retraso, he ido al gine y me dicho que estoy de cuatro semanas, aun no he podido ver nadita en el eco, tan solo el saco gestacional, segun entiendo es normal, no les niego que estoy muy nerviosa, lo estoy, pero confio en que todo seguira bien y ya vere a mi bebito...
No imaginan la sonrisa con la que compre las vitaminas para embarazadas... jajajajajajaja...
Bueno, ya he hablado mucho, queria compartir esto con ustedes, que han sido un maravilloso apoyo y desahogo...
Estoy muy feliz, no hay que contar... FE INFINITA...
Un fuerte abrazo, desde Venezuela... POSITIVO...!!!

Ver también

S
samera_7063475
15/11/05 a las 20:44

Enhorabuena!!!!
por tu positivo, y ahora a disfrutarlo,junto con tu marido y toda tu familia, ya veo que hoy somos varias laa que colgamos nuestro positivo, asi que yo tambien comparto tu alegria ya que yo tambien he dado positivo,
Un beso muy fuerte

A
aleyda_5519538
15/11/05 a las 20:45

Muchisimas felicidades
me alegro un montón de que lo hayais conseguid, es el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido tu marido en toda su vida eso seguro.

Besotes y enhorabuena y que siga la racha de positivos que vaya semanita que hemos empezado.

Y
yurong_6949660
15/11/05 a las 20:55

Felicidades
y ahora a disfrutarlo que ya era hora.un beso muy fuerte.

isa

M
mengyi_8007000
15/11/05 a las 21:15

Muchas felicidades
me alegro mucho por ti, disfruta mucho y cuidaros,un beso

L
loira_9947640
15/11/05 a las 21:25

Felicidadesssssss
Ahora a disfrutar como locos de vuestro futuro bebito. un besazo.

Z
zara_9044089
15/11/05 a las 21:58

Felicidades
hoy con tanots positivos en el foro es una alegria increible para todos i mas para vosotras las futuras mamas,gracias por compartir tu mejor momento con todas agui en la lucha,disfruta de tu embarazo i cuidate mucho,un beso

A
anu_9808789
15/11/05 a las 22:01

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QWue disfrutes de un buen emabarazo y que tengas un bebé sano y hermoso. Besos, Raisa

N
noel_6049993
15/11/05 a las 22:07

Biennnnnnnnnnnnnnn
hola cielitooooooooooo,me alegro mucho estamos iguales, eso kiere decir ke nuestros bebes vendran más o menos a la par, yo me enteré el sabado ufffffffffffff ke bueno, ke bueno, felicidades para ti y para tu maridito.
esther
besos

Z
zhang_9747081
15/11/05 a las 22:46

Felicidades!!!!!!!!!
Cuantos positivos que lei hoy!!!! Me alegra mucho que por fin lo consiguieras Y que hayas sido tan dedicada.

Comenza ya a disfrutar del embarazo que es muy lindo!!!

Un beso grande
Vero (y Carmela 35+2)

P
puy_9774459
15/11/05 a las 22:55

F e l i c i d a d e s!!!!!
muchas felicidades hoy luce muy bien este foro con tantos positivos!!!!

A
azara_6319970
15/11/05 a las 22:59

Enhorabuena!
juas, parece de chiste lo de las 4 horas con la pelvis p' arriba!
pero resultó... ::

J
judita_6926693
16/11/05 a las 12:07

F e l i c i d a d e s
un besazo muy muy fuerte y que lo disfrutes desde ya mismito.
ENOHAROBUENA!!!!!!

N
neret_5401786
16/11/05 a las 13:13

Muchas felicidadessssss!
Pero muchisismas,gracias por recordarnos que vale la pena cualquier tipo de esfuerzo,todo te va ir genial ya veras!!!

De nuevo felicidades y disfruta mucho de esa etapa tan maravillosa que ahora vives...

Besosssssssssss!

S
sava_7880568
16/11/05 a las 13:26

F e l i c i d a d e s
que alegria cuando vemos un positivo!!!
todas lo buscamos y al ver que alguna de nosotras lo consigue es como parte ya de nosotras,
GRACIAS y cuidate muchisimo, y DISFRUTALO
se feliz,
un besote
Lu

G
gizela_5922974
16/11/05 a las 15:53

Chicas...
Miles de gracias a todas por tantas felicitaciones y mensajes tan lindos y llenos de amor... GRACIAS!!!
Yo sigo sin creermelo, cada rato voy al baño a revisarme y estoy muy pendiente de cada cosita que siento, se que estoy algo paranoica y que debo disfrutar este momento sin miedos, pero es taaaaan increible que siento que en cualquier momento despierto y no era mas que un sueño...
La felicidad que siento es maravillosa, es magnanime, infinita, pero tambien estoy llena de temores y supongo que es normal que a todas nos pasa, asi que confiare en Dios... Esta en sus manos...
En fin, sigan en la lucha, apenas hace unos dias estaba llorando por los rincones preguntandome cuando llegaria, cuanto tiempo tendria que esperar, y fijence, llego mucho antes de lo esperado en ese momento de lagrimas y desesperacion...
FE INFINITA...

L
lafuentee
17/11/05 a las 20:15

Y otro más "arribaaaaaaa"
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lafuente.

O
omniya_5724530
17/11/05 a las 20:50

¡enhorabuena!
Que bien....disfruta mucho de tu embarazo y cuidate...

Besos. Beatriz

M
magela_9059497
17/11/05 a las 20:54

Felicidades!!!!!!
Que alegria mas grande....enhorabuena.
Disfrútalo, vale????

Muchos besitos!!!

G
gizela_5922974
17/11/05 a las 21:01

Hola moniii...
Ya te imaginaras como me siento...
Yo tambien pense en amenusa, en como estara y en cuanta falta hace por aca... esperemos que este bien, no?
Un abrazo a ti tambien... y aun sigo en las nubes...
...jajajajajajajaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook