Foro / Maternidad

Mi prima esta embarazada

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 14:42
F
fina_9750170
14/8/18 a las 12:32

Hola Chicas! Hace mucho tiempo que me meto en este foro a leeros cuando tengo alguna duda, pero a dia de hoy me siento un poco mal por la situación que estoy viviendo. Os cuento... 
Mi prima(casi hermana) nos acaba de decir que esta embaraza, que en el fondo me alegro mucho, pero creo que me a molestado el echo de no tener yo el primer bebe en la familia... 
Mi chico y yo llevamos un mes intentandolo, y no me agobio por que aun no me haya quedado, cuando tenga que venir vendra, se que a ella le acostado mucho y puede que por eso yo me sienta asi, por que ya habia asumido que iba a ser el mio primero. No se si me he expliado bien la verdad, es complicado. Por otra parte, una de las cosas que me molesta es que le haya pedido a mis padres que le compren el carrito (la verdad que ellos no es que tengan los mismo recursos economicos que puedo tener yo con mi pareja, vivimos bastante bien) pero se que si yo ahora me quedara embarazada mi madre no me podria regalar el carro y por supuesto tampoco le dejaria, pero se, por que me lo a dicho siempre, que le hace mucha ilusion comprarle el carrito a su nieto... No se chicas... La verdad que me siento un poco mala persona... comentarme algo! Gracias a todas! y que tengais buen dia! 

Ver también

I
ivor_5372733
14/8/18 a las 13:50
En respuesta a fina_9750170

Hola Chicas! Hace mucho tiempo que me meto en este foro a leeros cuando tengo alguna duda, pero a dia de hoy me siento un poco mal por la situación que estoy viviendo. Os cuento... 
Mi prima(casi hermana) nos acaba de decir que esta embaraza, que en el fondo me alegro mucho, pero creo que me a molestado el echo de no tener yo el primer bebe en la familia... 
Mi chico y yo llevamos un mes intentandolo, y no me agobio por que aun no me haya quedado, cuando tenga que venir vendra, se que a ella le acostado mucho y puede que por eso yo me sienta asi, por que ya habia asumido que iba a ser el mio primero. No se si me he expliado bien la verdad, es complicado. Por otra parte, una de las cosas que me molesta es que le haya pedido a mis padres que le compren el carrito (la verdad que ellos no es que tengan los mismo recursos economicos que puedo tener yo con mi pareja, vivimos bastante bien) pero se que si yo ahora me quedara embarazada mi madre no me podria regalar el carro y por supuesto tampoco le dejaria, pero se, por que me lo a dicho siempre, que le hace mucha ilusion comprarle el carrito a su nieto... No se chicas... La verdad que me siento un poco mala persona... comentarme algo! Gracias a todas! y que tengais buen dia! 

Pues si, es un comentario de una persona celosa, chica, que llevas un mes buscando, que mas da si el tuyo es el primero o es el último , a mi me has dejado alucinada la verdad, compra tú las cosas de tu futuro bebé, y si te regalan algo, bienvenido sea.
alegrate por tu prima, en vez de entrar a un foro a criticarla.
Vive tu vida, y deja a los demás vivir la suya. Solo faltaba que tu prima te tuviera que pedir permiso para formar una familia. 
Muy hermana no la consideras, para tener hermanas, primas, así, mejor no tenerlas.

J
janet_5922733
14/8/18 a las 14:10
En respuesta a fina_9750170

Hola Chicas! Hace mucho tiempo que me meto en este foro a leeros cuando tengo alguna duda, pero a dia de hoy me siento un poco mal por la situación que estoy viviendo. Os cuento... 
Mi prima(casi hermana) nos acaba de decir que esta embaraza, que en el fondo me alegro mucho, pero creo que me a molestado el echo de no tener yo el primer bebe en la familia... 
Mi chico y yo llevamos un mes intentandolo, y no me agobio por que aun no me haya quedado, cuando tenga que venir vendra, se que a ella le acostado mucho y puede que por eso yo me sienta asi, por que ya habia asumido que iba a ser el mio primero. No se si me he expliado bien la verdad, es complicado. Por otra parte, una de las cosas que me molesta es que le haya pedido a mis padres que le compren el carrito (la verdad que ellos no es que tengan los mismo recursos economicos que puedo tener yo con mi pareja, vivimos bastante bien) pero se que si yo ahora me quedara embarazada mi madre no me podria regalar el carro y por supuesto tampoco le dejaria, pero se, por que me lo a dicho siempre, que le hace mucha ilusion comprarle el carrito a su nieto... No se chicas... La verdad que me siento un poco mala persona... comentarme algo! Gracias a todas! y que tengais buen dia! 

Si llevaras mucho tiempo buscando lo entenderia..porque cuando ves que llevas 10 meses, y todas las de tu alrededor se quedan embarazadas y tu no, te da impotencia, rabia..pero lo siento, no es tu caso. Solo llevas un mes! Y se considera normal tardar hasta un año. Que te hayas quedado tu primera o la ultima no tiene importancia. Debes dedicarte a pensar en tu unidad familiar y dejar a los demas que hagan sus vidas.

P
pasion_8601241
14/8/18 a las 14:42

he leído tu post como si estuviese leyendo a una niña de 5 años que le han quitado una chuchería...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram