Foro / Maternidad

La niña de mi prima a muerto

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 10:29
R
reham_684472
2/5/07 a las 12:14

Lucia de poco mas de un mes murió el lunes por la tarde, con 19 días la ingresaron por un virus que tenia en la sangre y se le depositó en el corazón, ha estado tres semanas en la uvi y al final no aguantó, se marchó y dejó de sufrir, aquí te das cuenta de lo cruel que es la vida, nació para sufrir y morir con poco mas de un mes, era una niña sana cuando nación y un cielo, solo comia y dormia, y de repente se pone muy malita y la perdemos, como puede pasar algo así?.
Solo quería compartir estos momentos tan duros con todas para que, desde donde esteis cada una de vosotras le mandeis fuerza a sus papas que están destrozados y le hagais llegar todo el cariño del mundo a la pequeña lucia esté donde esté.
Besos y gracias a todas por atender mi petición.

Ver también

G
guita_7847805
2/5/07 a las 12:24

Que se puede decir...
...en estos momentos tan duros... la verdad es que te planteas tantas cosas...¿por qué es tan injusta la vida? sólo quiero daros mucho apoyo porque al final la vida sigue. Yo conozco el caso de un nene que nació bien aparentemente, a los 6 meses enfermó y murió con dos añitos y algo. Ese tiempo fue de hospitales, pruebas, sufrimiento del niño y de la familia y al final...el trágico desenlace que todos esperaban pero nadie aceptaba!! en ese momento ellos pensaron que el niño habia dejado de sufrir... Ahora, después de una temporada muy dura, están esperando otro bebé que les ha llenado de ilusión!!!Ánimo a tod@s!!!

L
lixin_5820759
2/5/07 a las 13:09

No se muy bien que decir...
Yo soy madre y esos de perder un hijo es para volverse loca,Yo no imagino la vidad sin mi pequeña (he luchado mucho para tenerla entre mis brazos).
La perdida de un hijo es lo peor que a unos padres le puede pasar, los hijos son quienes tienen que enterrar a los padre (pero cuando estos sean muy mayores).
¡¡Que injusta que es la vida¡¡.
Mucho animo y muchisima fuerza para continuar, cuando pasa algo malo despues biene algo muy bueno. Espero que pase rapido el tiempo y se puedan recuperar esos padre y familiares de una cosa tan terrible como es la perdida de alguien a quien se quiere tanto.
UN BESO Y MUCHO ANIMO.
María.

C
cruz_8286161
2/5/07 a las 14:00

Lo siento tanto..
debe ser lo peor que le pase a una madre!!
Todo mi cariño para ti,tu prima tu familia..no hay explicacion ni consuelo.que injusto!
Todo nuestro amor a Lucia en el cielo..
Marisol

A
almira_5838237
2/5/07 a las 14:39

No hay consuelo...
ya lo se que no hay consuelo posible ni para sus papas no para los que la queriais, solo el tiempo cura las heridas y pensar que Lucia sera una niña que los angeles del cielo cuidaran como si fuerais vosotros.
Nunca deberian unos padres enterrar a sus hijos va en contra de la naturaleza va en contra de la manera de ver la vida....
animos a todos los que la amabais,no es justo claro que no lo es....

P
pepa_5391153
2/5/07 a las 22:04

Les entiendo, por desgracia...
pues he perdido mi bebé de 46 días de vida. Ahora han pasado 6 meses y poco a poco se va sobrellevando, pero es horrible. Mi hijo tenía una cardiopatía y no superó las complicaciones de las cirujías....en fin, una auténtica putada.
Dale muchos animos a esos padres, y aquí estoy para lo que necesiten.
Besos.

S
sondos_7494812
3/5/07 a las 3:17

"yo tambièn soy una sobreviviente de una pena asi"
Al igual que Ambeva venimos de otro foro que es de perdida de un hijo, puedo decirte que creo que en està tierra no existe un dolor mas grande que la perdida de un hijo, no hay comparacion, sientes que se te va la vida, y verdaderamente aunque sigas adelante ya las cosas no son igual. Cuantas veces pienso en la carita de mi hijo de dias de nacido, en como me gustaria besarle sus buchitos, y acariciarle su pelo, pero no està ni volvera. Solo te digo que tu prima no necesita que le hablen de que otro bebè vendrà para que no la hieran mas, la mejor terapia para ella y te lo digo por mi experiencia, es que ella se comunique con otras madres que han pasado por la misma pèrdida, esa sera su mejor terapia y de todas nosotras ponerla en oracion, para que su corazon resista este inmenso dolor.
Un abrazo.
Adelaida/Rep. Dominicana.

E
evita_7851542
3/5/07 a las 15:42

Dios!
q pena tan grande!!! no se q decir
todas mis fuerzas!!!
lau

M
marlen_6748500
3/5/07 a las 15:54

Lo siento
Siento de corazón lo que ha sucedido. Son pocas la palabras de aliento en estas situaciones. Un beso enorme.

LAYA

A
alissa_7904868
5/5/07 a las 12:23
En respuesta a marlen_6748500

Lo siento
Siento de corazón lo que ha sucedido. Son pocas la palabras de aliento en estas situaciones. Un beso enorme.

LAYA

Que triste...
en estas circunstancias te preguntas POR QUÉ?? per piensa que los pocos días que vivió Lucía fueron los más felices de su vida. La niña fué feliç con su familia. Tuvieron un milagro de la naturaleza...poco tiempo...pero cuando pasen los años se darán cuenta que aunque fué poco tiempo fueron los mejores días de su vida. estoy segura que lo superaran...dales fuerza de nuestra parte. Ánimos!

Olga

A
an0N_696110199z
5/5/07 a las 16:17

Animo en estos duros momentos
Hola,es una pena y la vida es muy cruel,estareis muy mal y deciros animo es lo mas facil,pero poco a poco os deseo os repongais y os deseo lo mejor del mundo,besos.

X
xira_8000094
5/5/07 a las 21:52

Que palo más grande dios!
Lo siento mucho, no sé que decir.
Solo quiero mandar mis mejores deseos a toda la famili y todo mi apoyo en estos duros momentos.
un abrazo grande.

A
an0N_844238799z
6/5/07 a las 10:29

No hay palabras


Es una situacion que es muy dificil de superar y solo lo sabe el que lo sufre. Pero la vida continua y tienen que hacer el esfuerzo de superarlo (aunque nunca se llega a superar del todo) lo antes posible.


Sobran las palabras. Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook