Foro / Maternidad

Mi primer ecografia

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:31
C
cruz_7048910
28/1/11 a las 21:30

Hola, hoy me hice mi primera eco y me dijeron que no concuerda el tamaño del embrion con las semanas que deberia estar, si alguien puede darme algun dato....
El informe dice lo siguiente....
FUM: 10-12-2010 Amenorrea 6 semanas y 6 dias
Utero en AVF, se observa saco gestacional normoinserto, en el interior del mismo pequeña imagen ecogénica compatible con placa embrionaria de 2.9 mm inferior a las 5.5 semanas, no se visualiza actividad cardíaca. Se sugiere control y correlacion con subunidad beta
Liquido amniotico normal, trofoblasto envolvente.

Alguien me puede decir si es posible que el bebe no haya crecido mas?
Gracias!!

Ver también

D
damara_5999403
28/1/11 a las 22:01

Trankila!!!!!!
A veces es pronto ...... Y puede k estes de menos!!!! Por eso no cuadra...... Sobre todo estate trankila y no te pongas nerviosa eso no es bueno para el bebe!!!!! Esperate k te hagan la prueba beta hcg a ver... Si ha subido y a la proxima eco!!! Es muy normal k estes nerviosa te comprendo..... Y yo mas k he tenido dos abortos y ahora estoy de 23 semanas y aun sigo kn dudas a veces.... Pero ya veras comp todo va genial ya m kntaras!!!!!

N
naisha_8298366
28/1/11 a las 22:12

hola
te cuento que cuando yo fui a mi primer ecografia me dijeron que tenia una semana menos de lo que deveria estar segun fum , por q yo ovule como 6 dias mas tarde de lo normal por que me inducieron la ovulacion y tambien me mandaron hacer una beta y todo estaba ok , asi que no te preocuper como dice la otra chica por que le puede hacer mal al bebe y animo veras que todo esta super bien

D
damara_5999403
28/1/11 a las 23:31
En respuesta a damara_5999403

Trankila!!!!!!
A veces es pronto ...... Y puede k estes de menos!!!! Por eso no cuadra...... Sobre todo estate trankila y no te pongas nerviosa eso no es bueno para el bebe!!!!! Esperate k te hagan la prueba beta hcg a ver... Si ha subido y a la proxima eco!!! Es muy normal k estes nerviosa te comprendo..... Y yo mas k he tenido dos abortos y ahora estoy de 23 semanas y aun sigo kn dudas a veces.... Pero ya veras comp todo va genial ya m kntaras!!!!!


Estas situaciones son tan angustiosas.... pero ya veras como en la proxima eco ya l escuchas el corazoncito y te quedas mas trankila solo tienes k pensar n positivo y en k todo va a star ok!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest