Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primer ecografia

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:31
C
cruz_7048910
28/1/11 a las 21:30

Hola, hoy me hice mi primera eco y me dijeron que no concuerda el tamaño del embrion con las semanas que deberia estar, si alguien puede darme algun dato....
El informe dice lo siguiente....
FUM: 10-12-2010 Amenorrea 6 semanas y 6 dias
Utero en AVF, se observa saco gestacional normoinserto, en el interior del mismo pequeña imagen ecogénica compatible con placa embrionaria de 2.9 mm inferior a las 5.5 semanas, no se visualiza actividad cardíaca. Se sugiere control y correlacion con subunidad beta
Liquido amniotico normal, trofoblasto envolvente.

Alguien me puede decir si es posible que el bebe no haya crecido mas?
Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de tu primer baño?

D
damara_5999403
28/1/11 a las 22:01

Trankila!!!!!!
A veces es pronto ...... Y puede k estes de menos!!!! Por eso no cuadra...... Sobre todo estate trankila y no te pongas nerviosa eso no es bueno para el bebe!!!!! Esperate k te hagan la prueba beta hcg a ver... Si ha subido y a la proxima eco!!! Es muy normal k estes nerviosa te comprendo..... Y yo mas k he tenido dos abortos y ahora estoy de 23 semanas y aun sigo kn dudas a veces.... Pero ya veras comp todo va genial ya m kntaras!!!!!

N
naisha_8298366
28/1/11 a las 22:12

hola
te cuento que cuando yo fui a mi primer ecografia me dijeron que tenia una semana menos de lo que deveria estar segun fum , por q yo ovule como 6 dias mas tarde de lo normal por que me inducieron la ovulacion y tambien me mandaron hacer una beta y todo estaba ok , asi que no te preocuper como dice la otra chica por que le puede hacer mal al bebe y animo veras que todo esta super bien

D
damara_5999403
28/1/11 a las 23:31
En respuesta a damara_5999403

Trankila!!!!!!
A veces es pronto ...... Y puede k estes de menos!!!! Por eso no cuadra...... Sobre todo estate trankila y no te pongas nerviosa eso no es bueno para el bebe!!!!! Esperate k te hagan la prueba beta hcg a ver... Si ha subido y a la proxima eco!!! Es muy normal k estes nerviosa te comprendo..... Y yo mas k he tenido dos abortos y ahora estoy de 23 semanas y aun sigo kn dudas a veces.... Pero ya veras comp todo va genial ya m kntaras!!!!!

Estas situaciones son tan angustiosas.... pero ya veras como en la proxima eco ya l escuchas el corazoncito y te quedas mas trankila solo tienes k pensar n positivo y en k todo va a star ok!!!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir