Hola
Yo me la hize el lunes y estaba de 14+5 y el gine sin decirme, es lo mas probable, lo mas seguro es quee sea, no me dijo: ES UN NIÑO, y yo me quede de piedra porque estaba con las piernas completamente abiertas y hasta le distinguimos la pichurra.
Yo estoy toda convencida de que es chico , y mira yo queria una chica.
Al otro dia tuve cita con la matrona y el gine en el informa ya me puso Varon, y me pregunto ya te lo han visto tan claro se veia que lo asegura ya el ginecologo y le dije que si.
Es mas estando de 13 semanas y poco me hicieron una ecografia por temas estomacales que tengo, y ya el radiologo me dijo ¿Tienes niños? Y le dije no no tengo ni niño ni niña, y se puso a reirse, y le comente es que se ve algo y me dijo como eres primeriza no te digo nada. Yo sali diciendole a mi marido es niño, y luego a la semana me lo confirmaron.
Es que tengas suerte y se deje ver tu hablale y diselo yo le decia deja porfi que la mami te vea que tiene muchas ganas de saber y de como llamarte y siempre ha estado con las piernas abiertas.
Que tengas suerte y que te digan que todo esta bien que es lo importante y si te dicen el sexo ya pues mejor que mejor.