Foro / Maternidad

Mi primer ecografia

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 2:36
P
pino_9439623
17/4/12 a las 2:02

Hola chicas! Como les comente antes, Cambie de Ginecólogo, porque el anterior me comento que podría estar afuera y así, Después de una semana, saque cita con otro ginecólogo, devido ah q tenia muy poco tiempo Gracias a dios mi BEBITO ESTA DENTRO DEL ÚTERO, Y VA CRECIENDO MUY RAPIDO TENGO 4 SEMANAS Y 3 DIAS, 3 SEMANAS MENOS DE LAS QUE DEVERIA DE TENER, EL GINE ME REALIZO UN ECO VAGINAL Y ESTABA MI BEBITO HERMOSO SU SAQUITO Y AL MOMENTO DE ACERCARLO CUAL ES LA SORPRESA DEL GINE Y DE TODOS, QUE EL BEBITO YA ESTABA FORMADITO, EL GINE NOS DABA INSTRUCCIONES DE COMO IBA CRECIENDO EL BEBITO, Y QUE DESPUES DEL SAQUITO SE FORMABA OTRA COSITA ACERCO LA CAMARITA DE LA ECOGRAFIA Y QUE SE VE ADENTRO DEL SAQUITO UNA PEQUEÑITA MANCHA BLANCA ERA MI BEBITO HERMOSO!

Ver también

H
hagar_6518131
17/4/12 a las 3:55

Felicidades!
escribi en tu primera charla acerca de cuando hacerse el test, y de ahi tb te lei pero no te escribí, con lo del supuesto ectopico...

Yo pase por algo similar, si bien si se me vio el saquito, no se me vio el embrion y pase momentos de agobio por 2 semanas, de no saber que si estaba o no, mas encima tenia manchados. Fui al doc a las 8 semanas y estaba ahi

15+3

P
pino_9439623
18/4/12 a las 2:36
En respuesta a hagar_6518131

Felicidades!
escribi en tu primera charla acerca de cuando hacerse el test, y de ahi tb te lei pero no te escribí, con lo del supuesto ectopico...

Yo pase por algo similar, si bien si se me vio el saquito, no se me vio el embrion y pase momentos de agobio por 2 semanas, de no saber que si estaba o no, mas encima tenia manchados. Fui al doc a las 8 semanas y estaba ahi

15+3

Woooooow que hermoso,
Felicidades igualemente, de echo a mi me dijo el Gine que Esa cosita blanca que se miraba de hay se formaba el embrioncito que oviamente de hay se formaba ya no tenia que esperar tanto y asi, me dijo que en una semana se formaba el embrioncito pero que en 3 semanas me dio cita para revisarme bien (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook