Foro / Maternidad

Mi primer embarazo y creo que mi primer aborto espontaneo.

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 18:40
Z
zalina_10018322
16/10/09 a las 11:35

Llevo una semana leyendo todos los mensajes del foro para ver casos parecidos al mio porque no se a que atenerme.
os cuento mi historia.

Mi última regla fue el 09/09 y el día que me tenía q venir me hice un test de orina y me dio positivo, repeti el test como 3 veces más porque no estaba segura. Me entere un miércoles y el domingo me lebante con dolor de ovarios parecido a la regla y manchando un poco como marrón, al cabo de unas horas paso a ser sangre y me fui a urgencias, me hicieron eco y me dijeron que estaba de muy poco 4+3 y que aun no se veia nada, y me dieron cita para el día 19 para otra eco.
Desde entonces estoy en reposo y he seguido manchando, ahora ya no es sangre roja, la cosa es que he manchado bastante menos que una regla pero hoy todabia me dura.

Estoy que no se que pensar mi novio ya da por perdido el embarazo y yo creoq ue deberia hacer lo mismo, estoy algo triste, se que puedo intentarlo más veces, pero lo cierto es que note que estaba embarazada casi desde el principio y me habia ilusionado mucho.

gracias a todas, porque estos días leyendo vuestros post me ha reconfortado saber que hay más gente al que le pasa.

Ver también

N
nimra_5848434
16/10/09 a las 12:27

Yo he abortado
yo estaba de cinco semanas empece a manchar marron y luego sangre y ya despues lo perdi y to esto me ha pasado el lunes doce no te desesperes que tu todavia no lo tienes todo perdido y si lo perdieras no te vengas abajo que ya podremos ir a por mas

C
consol_5308419
16/10/09 a las 12:57

Hola
Yo tube un aborto espontaneo hace unos meses ( estaba de 6 semanas) y la verdad que todo empezo como mas o menos tu cuentas. Primero empece manchando marron y despues paso a ser rojo mas o menos como una regla. Espera a ver que te dicen en la consulta , que tengas mucha suerte y siga todo bien , pero si no es asi no decaigas , pasa muchisimo y volveras a quedarte y todo saldra bien. besosssss

Z
zalina_10018322
16/10/09 a las 17:57

gracias por los animos.
muchas gracias por los animos, hoy fui al medico porque tenía q ir a por el parte de confirmación de baja y me ha dicho que me ponga en lo peor, pero bueno, ya he dicho que lo que tenga que ser será, que ahora de poco me sirve lamentarme y en cuanto pueda a volver a intentarlo.

Para colmo sigo manchando y esta mañana al lebantarme de la cama me ha dado el lumbago, asi que ahora si que me toca hacer reposo casi absoluto y sin poder tomar nada por si acaso

lo dicho muchas gracias y ya os contaré.

S
sirin_5419997
16/10/09 a las 20:50

Trankila
estate trankila, a mi me paso, pero empeece a marchar marron durante 15 dias, el caso es que estaba bien, pero un dia empece a sangrar rojo y esque lo habia perdido, pero me parec estraño que vuelvas amanchar marron, yo creo q no lo has perdido.. q a sido solo una amenaza de aborto. mi ultima regla fue el 31 de agosto asi k vamos pareceidas, animo, y ya me contaras, de todas maneras si pasa algo n te preocupes, estees mi cuarto embarazo, (he perdido 3), y estoy animada, asi ke trankila valee== un bsooo

A
an0N_943233899z
22/10/09 a las 12:54

Estoy igual
Hola,
mi caso es muy similar, mi última regla fue el 12 de septiembre, me hice un test el sábado pasado (17 octubre) y al salir la rayita muy tenue me hice el digital al día siguiente, que también dio positivo. Estaba muy contenta, mi marido también, es mi primer embarazo, llevábamos cinco meses buscando.
Pero el martes empecé con mucho dolor, igual que cuando me viene la regla, e iba subiendo de intensidad hasta hacerse insoportable, junto con pérdidas de sangre cada vez más abundantes. Al principio rosadas, luego rojas y ahora más amarronadas, con algún coágulo y cada vez más viscosas.
Me fui a urgencias, donde los muy ineptos ni me hicieron un análisis de sangre! Sólo me hicieron eco vaginal (yo tenía mi primera visita de embarazo el próximo miércoles 28 de octubre, ya que de tan poco no se vería nada). Me dijeron que no sabían qué podía ser, que hiciera reposo.
Pero al día siguiente llamé a mi gine (privada, por mútua) y me dijo que fuera corriendo a hacerme un análisis de sangre para mirar el nivel de hormona HTG, he llamado esta mañana para el resultado y me han dicho que aún tengo hormona pero muy baja concentración, que me vaya haciendo a la idea de que seguramente es un aborto espontáneo. Mañana tengo que hacerme otro análisis y comparar el nivel de hormona. Si ha bajado, será aborto seguro, pero si ha subido podría ser un ectópico.
Espero con todas mis fuerzas que sea un aborto y pasar ya este mal trago.
Mis sentimientos son muy confusos, porque, aunque sólo estaba de cinco semanas, siento una gran frustración, y siento que, a parte de mi madre (que me está ayudando muchísimo), nadie me entiende.
Mi marido intenta animarme diciendo que no es nada, que me anime, pero jamás podrá entender lo que me pasa por la cabeza. Estoy deprimida, y aunque quiero volver a intentarlo, en el fondo me da miedo volver a pasar por lo mismo.
Además, muchas mujeres a mi alrededor se están quedando embarazadas, y no puedo evitar pensar que siempre me toca a mí todo lo malo.
ánimo a todas las que estéis pasando por algo similar.
Besitos.

Z
zalina_10018322
22/10/09 a las 15:55

al final fue aborto espontaneo.
noeliacc1 cuando fui a hacerme la eco me dijeron que no se veia nada y la beta me salio negativa, asi que al final lo perdí, pero bueno me han mandado esperar 1 regla para volver a intentarlo y estoy esperando ansiosa que llegue.
muchas gracias x contestar.
besos

Z
zalina_10018322
22/10/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_943233899z

Estoy igual
Hola,
mi caso es muy similar, mi última regla fue el 12 de septiembre, me hice un test el sábado pasado (17 octubre) y al salir la rayita muy tenue me hice el digital al día siguiente, que también dio positivo. Estaba muy contenta, mi marido también, es mi primer embarazo, llevábamos cinco meses buscando.
Pero el martes empecé con mucho dolor, igual que cuando me viene la regla, e iba subiendo de intensidad hasta hacerse insoportable, junto con pérdidas de sangre cada vez más abundantes. Al principio rosadas, luego rojas y ahora más amarronadas, con algún coágulo y cada vez más viscosas.
Me fui a urgencias, donde los muy ineptos ni me hicieron un análisis de sangre! Sólo me hicieron eco vaginal (yo tenía mi primera visita de embarazo el próximo miércoles 28 de octubre, ya que de tan poco no se vería nada). Me dijeron que no sabían qué podía ser, que hiciera reposo.
Pero al día siguiente llamé a mi gine (privada, por mútua) y me dijo que fuera corriendo a hacerme un análisis de sangre para mirar el nivel de hormona HTG, he llamado esta mañana para el resultado y me han dicho que aún tengo hormona pero muy baja concentración, que me vaya haciendo a la idea de que seguramente es un aborto espontáneo. Mañana tengo que hacerme otro análisis y comparar el nivel de hormona. Si ha bajado, será aborto seguro, pero si ha subido podría ser un ectópico.
Espero con todas mis fuerzas que sea un aborto y pasar ya este mal trago.
Mis sentimientos son muy confusos, porque, aunque sólo estaba de cinco semanas, siento una gran frustración, y siento que, a parte de mi madre (que me está ayudando muchísimo), nadie me entiende.
Mi marido intenta animarme diciendo que no es nada, que me anime, pero jamás podrá entender lo que me pasa por la cabeza. Estoy deprimida, y aunque quiero volver a intentarlo, en el fondo me da miedo volver a pasar por lo mismo.
Además, muchas mujeres a mi alrededor se están quedando embarazadas, y no puedo evitar pensar que siempre me toca a mí todo lo malo.
ánimo a todas las que estéis pasando por algo similar.
Besitos.

siento lo mismo...
siento mucho lo que te esta pasando, la verdad es que yo tb deseaba que llegara el dia de hacerme la eco y al final todo fuera un aborto porque pase una semana todo el dia pensando en por que me habia pasado, todo el día agobia. Ahora estoy algo mejor, triste, pero mejor, con ganas de volver a intentarlo y con miedo tb de que me vuelva a pasar.

Espero que mañana todo te vaya bien, besos.

A
an0N_943233899z
25/10/09 a las :38
En respuesta a an0N_943233899z

Estoy igual
Hola,
mi caso es muy similar, mi última regla fue el 12 de septiembre, me hice un test el sábado pasado (17 octubre) y al salir la rayita muy tenue me hice el digital al día siguiente, que también dio positivo. Estaba muy contenta, mi marido también, es mi primer embarazo, llevábamos cinco meses buscando.
Pero el martes empecé con mucho dolor, igual que cuando me viene la regla, e iba subiendo de intensidad hasta hacerse insoportable, junto con pérdidas de sangre cada vez más abundantes. Al principio rosadas, luego rojas y ahora más amarronadas, con algún coágulo y cada vez más viscosas.
Me fui a urgencias, donde los muy ineptos ni me hicieron un análisis de sangre! Sólo me hicieron eco vaginal (yo tenía mi primera visita de embarazo el próximo miércoles 28 de octubre, ya que de tan poco no se vería nada). Me dijeron que no sabían qué podía ser, que hiciera reposo.
Pero al día siguiente llamé a mi gine (privada, por mútua) y me dijo que fuera corriendo a hacerme un análisis de sangre para mirar el nivel de hormona HTG, he llamado esta mañana para el resultado y me han dicho que aún tengo hormona pero muy baja concentración, que me vaya haciendo a la idea de que seguramente es un aborto espontáneo. Mañana tengo que hacerme otro análisis y comparar el nivel de hormona. Si ha bajado, será aborto seguro, pero si ha subido podría ser un ectópico.
Espero con todas mis fuerzas que sea un aborto y pasar ya este mal trago.
Mis sentimientos son muy confusos, porque, aunque sólo estaba de cinco semanas, siento una gran frustración, y siento que, a parte de mi madre (que me está ayudando muchísimo), nadie me entiende.
Mi marido intenta animarme diciendo que no es nada, que me anime, pero jamás podrá entender lo que me pasa por la cabeza. Estoy deprimida, y aunque quiero volver a intentarlo, en el fondo me da miedo volver a pasar por lo mismo.
Además, muchas mujeres a mi alrededor se están quedando embarazadas, y no puedo evitar pensar que siempre me toca a mí todo lo malo.
ánimo a todas las que estéis pasando por algo similar.
Besitos.

Se acabó
Bueno, pues ayer volví a mi gine, me volvieron a sacar sangre para mirar mi beta. El miércoles estaba a 11,72, y ayer a 3,76, es decir, que lo he perdido definitivamente.
Intento ser positiva y pensar que, dentro de lo malo, me ha pasado lo mejor, no ha sido un ectópico ni me han tenido que hacer legrado, parece que lo estoy expulsando sola.
Pero bueno, ya habíamos decidido los nombres y todo...
La doctora nos ha dicho que pasada la primera regla podemos volver a intentarlo. Aunque me da un poco de miedo volver a pasar por lo mismo.
En fin, espero que lo consigamos sin problemas.
Ánimo a todas.

Z
zalina_10018322
25/10/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_943233899z

Se acabó
Bueno, pues ayer volví a mi gine, me volvieron a sacar sangre para mirar mi beta. El miércoles estaba a 11,72, y ayer a 3,76, es decir, que lo he perdido definitivamente.
Intento ser positiva y pensar que, dentro de lo malo, me ha pasado lo mejor, no ha sido un ectópico ni me han tenido que hacer legrado, parece que lo estoy expulsando sola.
Pero bueno, ya habíamos decidido los nombres y todo...
La doctora nos ha dicho que pasada la primera regla podemos volver a intentarlo. Aunque me da un poco de miedo volver a pasar por lo mismo.
En fin, espero que lo consigamos sin problemas.
Ánimo a todas.

muchos animos!
hola tristona78, siento mucho que al final lo hayas perdido. Yo hoy hace justo dos semanas que me paso y me he ha dado un poco de bajon la verdad, pero como tu tengo que esperar una regla y a intentarlo.
Tambien tengo miedo de que se vuelva a repetir esto pero tenemos que ser positivas, ya veras como en breve colgamos nuestros + y todo sale genial.
un abrazo muy fuerte y animos.
muchos besos.

A
an0N_943233899z
26/10/09 a las 11:10
En respuesta a zalina_10018322

muchos animos!
hola tristona78, siento mucho que al final lo hayas perdido. Yo hoy hace justo dos semanas que me paso y me he ha dado un poco de bajon la verdad, pero como tu tengo que esperar una regla y a intentarlo.
Tambien tengo miedo de que se vuelva a repetir esto pero tenemos que ser positivas, ya veras como en breve colgamos nuestros + y todo sale genial.
un abrazo muy fuerte y animos.
muchos besos.

Gracias
Hola arikel28, muchas gracias por los ánimos. Mañana ya voy a trabajar, aunque tendré que inventar excusas para decir a mis compañeros el porqué de mi baja, no quiero dar explicaciones a nadie, porque cada vez que me sacan el tema me vuelve a dar el bajón.
Bueno, calculo que tendré de nuevo la regla en un mes aprox (25/11), así que a principios de diciembre nos volvemos a poner...
Espero que tengamos suerte las dos y nos demos la buena noticia pronto.

Un abrazo guapa.

Z
zalina_10018322
26/10/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_943233899z

Gracias
Hola arikel28, muchas gracias por los ánimos. Mañana ya voy a trabajar, aunque tendré que inventar excusas para decir a mis compañeros el porqué de mi baja, no quiero dar explicaciones a nadie, porque cada vez que me sacan el tema me vuelve a dar el bajón.
Bueno, calculo que tendré de nuevo la regla en un mes aprox (25/11), así que a principios de diciembre nos volvemos a poner...
Espero que tengamos suerte las dos y nos demos la buena noticia pronto.

Un abrazo guapa.

a por el positivo en diciembre
espero q te vaya muy bien maána en el curro, yo lo achaque a mis crisis de migrañas xq tampoco me he sentido con ganas de dar explicaciones a nadie.

a mi me toca para primeros creo que para el 7/11 si viene cuando le toca claro y despues a intentarlo, a ver su tenemos suerte!!!

un abrazo!!

A
antje_8651638
7/11/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_943233899z

Estoy igual
Hola,
mi caso es muy similar, mi última regla fue el 12 de septiembre, me hice un test el sábado pasado (17 octubre) y al salir la rayita muy tenue me hice el digital al día siguiente, que también dio positivo. Estaba muy contenta, mi marido también, es mi primer embarazo, llevábamos cinco meses buscando.
Pero el martes empecé con mucho dolor, igual que cuando me viene la regla, e iba subiendo de intensidad hasta hacerse insoportable, junto con pérdidas de sangre cada vez más abundantes. Al principio rosadas, luego rojas y ahora más amarronadas, con algún coágulo y cada vez más viscosas.
Me fui a urgencias, donde los muy ineptos ni me hicieron un análisis de sangre! Sólo me hicieron eco vaginal (yo tenía mi primera visita de embarazo el próximo miércoles 28 de octubre, ya que de tan poco no se vería nada). Me dijeron que no sabían qué podía ser, que hiciera reposo.
Pero al día siguiente llamé a mi gine (privada, por mútua) y me dijo que fuera corriendo a hacerme un análisis de sangre para mirar el nivel de hormona HTG, he llamado esta mañana para el resultado y me han dicho que aún tengo hormona pero muy baja concentración, que me vaya haciendo a la idea de que seguramente es un aborto espontáneo. Mañana tengo que hacerme otro análisis y comparar el nivel de hormona. Si ha bajado, será aborto seguro, pero si ha subido podría ser un ectópico.
Espero con todas mis fuerzas que sea un aborto y pasar ya este mal trago.
Mis sentimientos son muy confusos, porque, aunque sólo estaba de cinco semanas, siento una gran frustración, y siento que, a parte de mi madre (que me está ayudando muchísimo), nadie me entiende.
Mi marido intenta animarme diciendo que no es nada, que me anime, pero jamás podrá entender lo que me pasa por la cabeza. Estoy deprimida, y aunque quiero volver a intentarlo, en el fondo me da miedo volver a pasar por lo mismo.
Además, muchas mujeres a mi alrededor se están quedando embarazadas, y no puedo evitar pensar que siempre me toca a mí todo lo malo.
ánimo a todas las que estéis pasando por algo similar.
Besitos.

No se si hacerme el legrado o no???
Hola!!! He leido las historias relacionadas con los abortos espontaneos buscando ayuda porque no se que hacer espero me ayuden. Les cuento...
El 9 de oct me hice una prueba porque sospechaba estar por primera vez embarazada y salio + de cualquier forma me hice otra para confirmar e igual dio +, ya tenia algunas semanas de embarazo y todo iba bien, empece con los sintomas como nauseas, antojos, dolor de espalda, a pesar de las molestias estabamos muy contentos e ilusionados mi esposo y yo por nuestro primer bb, de hecho empece a tomar acido folico antes de embarazarme para prepararme. Esta semana pensabamos hacernos nuestro primer ultrasonido pero el dom pasado en la madrugada senti que me salio flujo, fui al baño y vi que era color marron no me gusto nada asi que en la mañana fuimos a hacerme el ultrasonido de una vez para ver como andaban las cosas el medico nos dijo que no se veian bien las cosas que no se veia el bebé y que no habia frecuencia cardiaca, fue de los peores dias de mi vida, alli mismo me solte a llorar, el me explico que los abortos eran mas frecuentes de lo que imaginaba pero aun asi me dijo que esperara que tal vez tenia menos semanas de embarazo y que tal vez en 2 semanas creceria y ya escuchariamos su corazoncito. No me quede tranquila asi que al dia siguiente fui con otro medico me reviso y me dijo que en ese momento no tenia sangrado que reposara, esperara una semana mas y me mando a hacer otro ultrasonido vaginal, en este si se vio al bb pero muy pequeñito media como si fuera de 5 semanas y ya tenia 8+4 igual no se escucho latido, los dias despues del domingo segui con flugo marron pero ya para el miercoles estaba sangrando abundantemente como cuando me baja ademas de que empece con colicos fuertisimos, el medico me dijo que si pasaba esto fuera inmediatamente al hospital porque entonces ya se estaria dando el aborto y me harian el legrado, la verdad es que me dio miedo el legrado porque he escuchado que han llegado a lastimar si no lo hacen bien y como era mi primer embarazo no queria pasar por algo peor asi que opte por ir con un medico homeopata le explique y me dio medicamento para arrojar todo y evitar el legrado llevo hasta hoy 4 dias sangrando abundantemente anoche no pude dormir bien por el dolor de los colicos, mi esposo y mis papás estan preocupados y me dicen que mejor vallamos al medico para que ya me hagan el legrado, la verdad no se que hacer, no se cuantos dias sangrare, me da miedo que tenga una infeccion o que se me queden restos dentro, el lunes tenia mi cita para el ultrasonido, no se si esperar para que me lo hagan y me digan como se ve todo y ya en base a eso hacerme el legrado o no.
Lo unico que quiero es que ya todo esto pase, fue una perdida muy dolorosa y como primerisa me quedo un poco con el temor de que en el futuro pase lo mismo, pero confio en que Dios nos ayude, se que El tiene un proposito para todo y eso me conforta, yo por lo pronto quiero hacer lo mio y cuidarme para preparar mi cuerpo para que primero Dios en un futuro pueda estar saludable para otro embarazo.


Bueno gracias y si pueden ayudarme escribanme por favor.

I
ihssan_5937177
8/11/09 a las 11:43

Estoy como tú...
La verdad nunca quise escribir en esta sección pero me "ha tocado" como a todas vosotras.
Hace dos dias aborté, estaba de 7 semanas. la verdad la historia es muy parecida a la de muchas de vosotras.
Desde el principio he estado manchando hasta que un día me levanté con mucho dolor y sabía que no iba bien, cual es mi sorpresa que llego a la gine de urgencias y me dice que hay latido que me ponga unas pastillas de progesterona a ver si aguantaba, no pudo ser, lo peor es que lo fui expulsando yo sola hasta que alfinal salió el embrión es algo que no olvidaré nunca!
En fin aun no había acabado de abortar que el médico me decía ( para darme ánimos) que de aquí poco lo podía volver a intentar pero la verdad estoy tan aterrada que cada vez alguien me lo dice me sienta hasta mal.
La verdad ahora sólo tengo una sensación de vacío inmensa, espero que pasados unos días desaparezca...
Bueno muchos ánimos a todas.

E
eris_5945361
8/2/17 a las 18:40
En respuesta a zalina_10018322

gracias por los animos.
muchas gracias por los animos, hoy fui al medico porque tenía q ir a por el parte de confirmación de baja y me ha dicho que me ponga en lo peor, pero bueno, ya he dicho que lo que tenga que ser será, que ahora de poco me sirve lamentarme y en cuanto pueda a volver a intentarlo.

Para colmo sigo manchando y esta mañana al lebantarme de la cama me ha dado el lumbago, asi que ahora si que me toca hacer reposo casi absoluto y sin poder tomar nada por si acaso

lo dicho muchas gracias y ya os contaré.

No se que ocurrió al final pero mira:

Mi mdre embarazada de mi tuvo 3 amenzas d aborto y aqui esty yo.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir