Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
A
aizea_2820676
10/5/18 a las 15:59
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias !!!!!

madre mia .. que tenemos 2 betas ahi ya ... que guay chicas ....  para el 20 queda un pelin pero para el 14 ? dios mio yo hoy o mañana ya me haria un test .. aun sabiendo que no es definito obviamente, pero .... se que no aguantaria... 

yo voy hoy al gine y he dormido fatal ... venga a dar vueltas ( estoy un poco nerviosilla por si vuelvo hoy y me dicen que tengo que seguir con los pinchazos) no se, no veo el fin de esto .. son 23 dias ya pinchandome y se me esta haciendo cuesta arriba.
ojala me digan hoy, vuelve el sabado que te inseminamos ... porque necesito ese chute ya de energia (aunque os tengo a vosotras q tambien soys mi chute )

Claro que me haría un test o dos pero es mejor esperar para no llevarse sustos antes de tiempo! No sé si estaré embarazada o no pero para que exponerse a que me salga negativo por que no haya hormona suficiente... Pero estoy ansiosa y nerviosa!! Mucha suerte en tu cita de esta tarde!! Ya nos cuentas!!!

Ver también

P
prados_778748
10/5/18 a las 16:55
En respuesta a ivette_2814880

Hola guapa. Malo será??😫 el que jeje y lo de no notar nada?? Tu notabas?? Yo el pecho sin dolor..solo si me toco.. y algun pinchacillo por alli bajo pero nada d nada jeje es normal?? Empezaran mas tarde no?

Jajaja...que malosera q pase algo por lo de los pesos digo. Yo el pecho horrible, simplemente al rozar con algo...bufff....y despues muchas nauseas y malestar. Pero cada embarazo ya sabes q es distinto.

A
aratz_9367029
10/5/18 a las 19:29

Hola chicas, soy nueva por aqui. Cuando entras en este mundo y empiezas a leer te das cuanto que es un largo camino que yo acabo de empezar. Me he hecho mi primera IA la cual ha sido negativa pero bueno con animo y a seguir intentado. Ya veo que por aqui ya hay algun positivo, enhorabuena! Q ha sido en IA o FIV? Mucho animo a todas

A
ahinoa_8527996
10/5/18 a las 20:45

Hola chicas ! Me inseminan el Lunes !!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 
La noche del sabado me pincho ovitrelle y listo ! 
Mi endometrio mide 8mm 
y tengo mogollón de foliculos .... 
5 o 6 por un lado y 3 en el otro .. el del lado derecho son grandes ... y me a dicho q tengo de 18mm algunos !! 

En total tengo 9 😍 mi pregunta es: 
cuantos me cogen para la IA?! Xq me han dicho lo de q podrian ser mellizos etc ... 

A
aizea_2820676
10/5/18 a las 20:52
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas ! Me inseminan el Lunes !!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 
La noche del sabado me pincho ovitrelle y listo ! 
Mi endometrio mide 8mm 
y tengo mogollón de foliculos .... 
5 o 6 por un lado y 3 en el otro .. el del lado derecho son grandes ... y me a dicho q tengo de 18mm algunos !! 

En total tengo 9 😍 mi pregunta es: 
cuantos me cogen para la IA?! Xq me han dicho lo de q podrian ser mellizos etc ... 

Hola!!! Que bien que por fin te has fechas!!! Pues en las IA coger no cogen ninguno... el ovitrelle hará explotar los folículos y saldrán los óvulos, te ponen el semen en el útero y ellos tienes que hacer su trabajo y conseguir penetrar alguno de los que haya. ¿Cuántos tienes grandes, grandes que serán los más adecuados? ¿2 o 3?

A
aizea_2820676
10/5/18 a las 20:53
En respuesta a aratz_9367029

Hola chicas, soy nueva por aqui. Cuando entras en este mundo y empiezas a leer te das cuanto que es un largo camino que yo acabo de empezar. Me he hecho mi primera IA la cual ha sido negativa pero bueno con animo y a seguir intentado. Ya veo que por aqui ya hay algun positivo, enhorabuena! Q ha sido en IA o FIV? Mucho animo a todas

Holaaa!! Bienvenida!!! Ánimo para las IA venideras!!! ¿Vas por lo público o por la seguridad social?

A
ahinoa_8527996
10/5/18 a las 21:06
En respuesta a aizea_2820676

Hola!!! Que bien que por fin te has fechas!!! Pues en las IA coger no cogen ninguno... el ovitrelle hará explotar los folículos y saldrán los óvulos, te ponen el semen en el útero y ellos tienes que hacer su trabajo y conseguir penetrar alguno de los que haya. ¿Cuántos tienes grandes, grandes que serán los más adecuados? ¿2 o 3?

Me a dicho 3 y tengo q seguir pinchandome menopur 150 hoy y mañana osea q alguno mas cogerá tamaño ... igual me meto en 4 ... 

lo veis bien?!  

A
aizea_2820676
10/5/18 a las 21:12
En respuesta a ahinoa_8527996

Me a dicho 3 y tengo q seguir pinchandome menopur 150 hoy y mañana osea q alguno mas cogerá tamaño ... igual me meto en 4 ... 

lo veis bien?!  

En la pública con más de 3 te cancelan asi que con 3 vas más que apañada!!! No te preocupes! Todo va a salir genial!!!

A
aratz_9367029
10/5/18 a las 21:35
En respuesta a aizea_2820676

Holaaa!! Bienvenida!!! Ánimo para las IA venideras!!! ¿Vas por lo público o por la seguridad social?

Voy por la seguridad social y espero que todo vaya bien ya que por lo privado estos tratamientos son carisimos. Pues yo en mi inseminizacion iba solo con un foliculo y encima en el ovario donde tengo la trompa obstruida aun asi me la hicieron y por supuesto negativo. A mi me dijeron que con tres foliculos decidiamos nosotros si hacerla con mas nos la cancelaban.

G
gema_5846779
10/5/18 a las 22:53
En respuesta a ahinoa_8527996

Me a dicho 3 y tengo q seguir pinchandome menopur 150 hoy y mañana osea q alguno mas cogerá tamaño ... igual me meto en 4 ... 

lo veis bien?!  

Ains que bien ya el lunes veras que bien va ir todooo mucha suerteeee ahora darte ul!@#*!s pinchazos y lunes ir relajada veras ke bien va salir todo 

I
ivette_2814880
11/5/18 a las 7:39
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas ! Me inseminan el Lunes !!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 
La noche del sabado me pincho ovitrelle y listo ! 
Mi endometrio mide 8mm 
y tengo mogollón de foliculos .... 
5 o 6 por un lado y 3 en el otro .. el del lado derecho son grandes ... y me a dicho q tengo de 18mm algunos !! 

En total tengo 9 😍 mi pregunta es: 
cuantos me cogen para la IA?! Xq me han dicho lo de q podrian ser mellizos etc ... 

Que guay guapa!! Me alegro.. con mas mas posibilidades jeje aunque aqui en la publica con mas de tres te cancelan por riesgo de multiple pero bueno.. si te la hacen no creo que hayan visto de 18mm 5 o 6 jajaja igual tienes 2. 

I
ivette_2814880
11/5/18 a las 7:42

Para la IA no es que te cojan guapa.. los bichines hacen el mismo trabajo que en una relacion sexual normal.. jeje lo de 9 no pasa nada porq muxhos seran pekes y no maduraran.  Yo creo que si te la hacen es porque de 18 no habran visto mas de dos.. que es lo bueno lo normal y lo mejor jejeje animo guapa y suerte. Ya veras que es tu mes tambien 👏👏👏👏👏

M
mirza_9662365
11/5/18 a las 7:52

Hola! A mi me hicieron la primera inseminacion artificial el dia 4 de Mayo, ese finde aprovechamos y tuvimos mas relaciones también. Me dijeron que me tengo que hacer el test de embarazo el dia 18... que ganas de que llegue el dia!!
Antes de ayer manché un poco marron clarito que nunca me habia pasado fuera de la regla, no se si sera por la medicacion de la progesterona o por implantación asi que estoy de unos nerviosss!!! Me da miedo hacerme un test de embarazo antes del 18 y que me de negativo... estoy en mi dia 20 del ciclo. A ver si he tenido suerte 🙏🙏🙏🙏🙏

P
prados_778748
11/5/18 a las 8:29

Bienvenidas chicas!!

Laurica, ya no queda nada para el 18!!

Que guay envusca!! El lunes tu campeon llegara a destino!!

Chicky tu como vas?

Animo que ya es viernea y se acaba la semana...falta me hace porque estoy cansadisima😥


 

A
ahinoa_8527996
11/5/18 a las 11:14

buenos dias pequeñas !!!!!!
madre mia como se pone el grupo.   me encanta 

pues chicas, es que mi doctor es super raro porque no cuenta nada, tengo que sacarle las cosas a base de preguntas .. en ese sentido me lleva frita porque lo que se es eso y porque le pregunté.

una duda un poco tonta. 
si tengo 9 foliculos, con el ovitrelle lo que hace es que rompan y como decis, que luego el esperma haga su trabajo .. pero rompe en los 9 ? porque ayer me dijo algo como que los del lado derecho eran muy grandes, que iriamos a por los otros ... mira no se !! no entiendo mucho .,... si me pudierais decir algo.

 

P
prados_778748
11/5/18 a las 11:38
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias pequeñas !!!!!!
madre mia como se pone el grupo.   me encanta 

pues chicas, es que mi doctor es super raro porque no cuenta nada, tengo que sacarle las cosas a base de preguntas .. en ese sentido me lleva frita porque lo que se es eso y porque le pregunté.

una duda un poco tonta. 
si tengo 9 foliculos, con el ovitrelle lo que hace es que rompan y como decis, que luego el esperma haga su trabajo .. pero rompe en los 9 ? porque ayer me dijo algo como que los del lado derecho eran muy grandes, que iriamos a por los otros ... mira no se !! no entiendo mucho .,... si me pudierais decir algo.

 

Yo no se si rompen todos o no, lo que si se es que solo los maduros sirven, es decir, los que tienen un tamaño bueno, que me parece q son sobre 18 o algo asi. Y luego al romper, se sueltan los ovulos para ser fecundados. Por eso si tienes bastantes maduros hay riesgo de embarazo multiple. A mi por ejemplo, en febrero me la cancelaron porque tenia 3 maduros y habia riesgo de embarazo triple, y me la suspendieron. No se si te aclare algo?

A
aratz_9367029
11/5/18 a las 12:24
En respuesta a ahinoa_8527996

buenos dias pequeñas !!!!!!
madre mia como se pone el grupo.   me encanta 

pues chicas, es que mi doctor es super raro porque no cuenta nada, tengo que sacarle las cosas a base de preguntas .. en ese sentido me lleva frita porque lo que se es eso y porque le pregunté.

una duda un poco tonta. 
si tengo 9 foliculos, con el ovitrelle lo que hace es que rompan y como decis, que luego el esperma haga su trabajo .. pero rompe en los 9 ? porque ayer me dijo algo como que los del lado derecho eran muy grandes, que iriamos a por los otros ... mira no se !! no entiendo mucho .,... si me pudierais decir algo.

 

Si la verdad que no cuentan mucho. Los que sirven deben medir entre16 y 20. El habra visto cuales son los que estan preparados. Foliculos tenemos muchos pero solo algunos op!@#*!s para su ovulacion. No te preocupes q ellos son los que saben. Que te vaya genial. 

A
ahinoa_8527996
11/5/18 a las 12:40

vale chicas ...  si es asi me quedo mas tranquila porque de verdad que no entendia mucho del tema de los foliculos, yo decia, rompen los 9 ??? obvio que cuaje alguno ... claro, hay que ver las medidas y eso.

ojala tengamos suerte chicas. nos lo merecemos.
 

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:09
En respuesta a aratz_9367029

Hola chicas, soy nueva por aqui. Cuando entras en este mundo y empiezas a leer te das cuanto que es un largo camino que yo acabo de empezar. Me he hecho mi primera IA la cual ha sido negativa pero bueno con animo y a seguir intentado. Ya veo que por aqui ya hay algun positivo, enhorabuena! Q ha sido en IA o FIV? Mucho animo a todas

bienvenida, debemos tener pasiencia esto es un proceso largo mas para unas que para otras pero al final con muchos positivos animo y mucha suerte 

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:15
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola chicas ! Me inseminan el Lunes !!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 
La noche del sabado me pincho ovitrelle y listo ! 
Mi endometrio mide 8mm 
y tengo mogollón de foliculos .... 
5 o 6 por un lado y 3 en el otro .. el del lado derecho son grandes ... y me a dicho q tengo de 18mm algunos !! 

En total tengo 9 😍 mi pregunta es: 
cuantos me cogen para la IA?! Xq me han dicho lo de q podrian ser mellizos etc ... 

que emocion... yo solo tuve 4 ovulos biables pero seguro tendras muchisima suerte, en IA introducen los espermas al utero lo mas serca de los ovulos posible depende de la calidad de la muestra de tu pareja cuantos ovulos pueda fecundar, a mi tambien me hablaron sobre la posibilidad de el parto multiple pero a estas alturas 4 años de espera si me salen 3 que vengan jajajajajaja 

animo y a por esos ovulos, nos vas contando

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:22
En respuesta a mirza_9662365

Hola! A mi me hicieron la primera inseminacion artificial el dia 4 de Mayo, ese finde aprovechamos y tuvimos mas relaciones también. Me dijeron que me tengo que hacer el test de embarazo el dia 18... que ganas de que llegue el dia!!
Antes de ayer manché un poco marron clarito que nunca me habia pasado fuera de la regla, no se si sera por la medicacion de la progesterona o por implantación asi que estoy de unos nerviosss!!! Me da miedo hacerme un test de embarazo antes del 18 y que me de negativo... estoy en mi dia 20 del ciclo. A ver si he tenido suerte 🙏🙏🙏🙏🙏

el sangrado puede ser por inplantacion mucha suerte todo saldra muy bien

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:28
En respuesta a prados_778748

Yo no se si rompen todos o no, lo que si se es que solo los maduros sirven, es decir, los que tienen un tamaño bueno, que me parece q son sobre 18 o algo asi. Y luego al romper, se sueltan los ovulos para ser fecundados. Por eso si tienes bastantes maduros hay riesgo de embarazo multiple. A mi por ejemplo, en febrero me la cancelaron porque tenia 3 maduros y habia riesgo de embarazo triple, y me la suspendieron. No se si te aclare algo?

he notado que dependiendo del pais esa regla cambia verdad? aqui en mexico no hay ningun problema si tienes 3 o 4 maduros, y he leido que en españa y estados unidos solo pueden tener 2 maduros o te cancelan la IA.

lo que envidio es que en su pais puedan hacerlo por SS aqui en mexico solo por clinicas privadas y es costoso

G
gema_5846779
11/5/18 a las 23:00
En respuesta a prados_778748

Bienvenidas chicas!!

Laurica, ya no queda nada para el 18!!

Que guay envusca!! El lunes tu campeon llegara a destino!!

Chicky tu como vas?

Animo que ya es viernea y se acaba la semana...falta me hace porque estoy cansadisima😥


 

Hola guapaaa pos muy buen con mis bitsminas y el spray  ya keda menos para la cita estoy muy animada la verdad

F
flora_767449
13/5/18 a las 5:57

hola chicas tengo una duda ya que es mi primera betaespera, mi periodo me tocaba el dia 15, pero las dos semanas despues de la inseminacion se cumplen el dia 20 entonces cuando se supone que debo esperar mi periodo?

se que es tonto pero si no me viene el 15 me pondre de los nervios hasta el 20, quien ya paso por esto me explica porfa 

B
bega_2794084
13/5/18 a las 7:43
En respuesta a flora_767449

hola chicas tengo una duda ya que es mi primera betaespera, mi periodo me tocaba el dia 15, pero las dos semanas despues de la inseminacion se cumplen el dia 20 entonces cuando se supone que debo esperar mi periodo?

se que es tonto pero si no me viene el 15 me pondre de los nervios hasta el 20, quien ya paso por esto me explica porfa 

Hola, Tomàs progesterona? Hasta Donde Yo se hasta que no dejes la progesterona no te vendra. Tambien es mi primera Vez y estoy Como tu... jejee pero me parece que es asi. A ver si alguien con mas experiencia nos lo confirma!

A
ahinoa_8527996
13/5/18 a las 8:54
En respuesta a flora_767449

hola chicas tengo una duda ya que es mi primera betaespera, mi periodo me tocaba el dia 15, pero las dos semanas despues de la inseminacion se cumplen el dia 20 entonces cuando se supone que debo esperar mi periodo?

se que es tonto pero si no me viene el 15 me pondre de los nervios hasta el 20, quien ya paso por esto me explica porfa 

Buenos dias chicas !!! 

No estoy segura del todo pero creo q no te tiene xq bajar, xq yo se lo pregunté a mi gine x curiosidad y me dijo q no xq el ciclo cambiaba al haber estado con medicación ( menopur, etc ...) q seria para el siguiente mes. Aun así a ver q dicen las chicas q entienden mas jeje. 

A
ahinoa_8527996
13/5/18 a las 8:58

Chicas, no hace mas de 2 horas q me e pinchado el Ovitrelle y me duelen los ovarios .... e leido q es normal q hayan molestias, pero .... tannn rapido?! A la hora d haberme pinchado ya notaba dolorcillos 

Os ha pasado a alguna ?? 
 

G
gema_5846779
13/5/18 a las 11:39
En respuesta a flora_767449

hola chicas tengo una duda ya que es mi primera betaespera, mi periodo me tocaba el dia 15, pero las dos semanas despues de la inseminacion se cumplen el dia 20 entonces cuando se supone que debo esperar mi periodo?

se que es tonto pero si no me viene el 15 me pondre de los nervios hasta el 20, quien ya paso por esto me explica porfa 

Con la medicacion nos cambia todo si se han cambiado el que ovulas y todo ellos controlan nuestro ciclo tienes k esperar para el test dia 20, si te tiene k bajat te bajara en esos dias ami siempre antes no llegado hacrr test te deseo mucha suerte, a la protesterona no hagas caso xk yo me la estaba en mi 1ia y me bajo 

P
prados_778748
13/5/18 a las 11:58

Hola chicas! Yo pienso igual que chicky. A los 15 dias de la inseminacion. Lo de la progesterona depende de la persona porque yo el año pasado, cuando lo intetabamos por natural, me tenia q poner progesterona desde el dia 15 del ciclo todos los meses, para que cuando me quedara embarazada ya estuviera bien de preogesterona y no se me retrasaba nada la regla.

P
prados_778748
13/5/18 a las 11:58
En respuesta a ahinoa_8527996

Chicas, no hace mas de 2 horas q me e pinchado el Ovitrelle y me duelen los ovarios .... e leido q es normal q hayan molestias, pero .... tannn rapido?! A la hora d haberme pinchado ya notaba dolorcillos 

Os ha pasado a alguna ?? 
 

Hola! Yo no note nada. Lo que si el dia de la inseminacion tuve molestias todo el dia.

F
flora_767449
13/5/18 a las 17:53
En respuesta a bega_2794084

Hola, Tomàs progesterona? Hasta Donde Yo se hasta que no dejes la progesterona no te vendra. Tambien es mi primera Vez y estoy Como tu... jejee pero me parece que es asi. A ver si alguien con mas experiencia nos lo confirma!

si comence el viernes con la progesterona y no le pregunte a mi dr, pero creo que le mandare mensaje y en cuanto me responda te digo y nos sacamos la duda juntas

F
flora_767449
13/5/18 a las 17:56
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenos dias chicas !!! 

No estoy segura del todo pero creo q no te tiene xq bajar, xq yo se lo pregunté a mi gine x curiosidad y me dijo q no xq el ciclo cambiaba al haber estado con medicación ( menopur, etc ...) q seria para el siguiente mes. Aun así a ver q dicen las chicas q entienden mas jeje. 

yo pensaba lo mismo pero aun que este es mi primera IA, comence tratamiento para inseminacion hace tres meses y no llegue a inseminarme por que mis ovulos no crecieron pero el merapur y gonal no me retrasaron mi perdiodo en esa ocacion 

por eso mi duda 

F
flora_767449
13/5/18 a las 17:57
En respuesta a ahinoa_8527996

Chicas, no hace mas de 2 horas q me e pinchado el Ovitrelle y me duelen los ovarios .... e leido q es normal q hayan molestias, pero .... tannn rapido?! A la hora d haberme pinchado ya notaba dolorcillos 

Os ha pasado a alguna ?? 
 

a mi me inyectaron choriomun y si me hizo muy rapido efecto, comence con dolores de ovarios y me dijo mi medico que era normal

F
flora_767449
13/5/18 a las 17:59
En respuesta a gema_5846779

Con la medicacion nos cambia todo si se han cambiado el que ovulas y todo ellos controlan nuestro ciclo tienes k esperar para el test dia 20, si te tiene k bajat te bajara en esos dias ami siempre antes no llegado hacrr test te deseo mucha suerte, a la protesterona no hagas caso xk yo me la estaba en mi 1ia y me bajo 

muchas gracias por ayudarme con la duda 

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 10:28

Buenos días chicas! Mi betaespera ha terminado y no muy bien, se me adelantó la regla asi que más negativa no ha podido ser. Se acabó mi aventura con las IA y veremos a ver que viene ahora... 

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 10:29
En respuesta a gema_5846779

Hola guapaaa pos muy buen con mis bitsminas y el spray  ya keda menos para la cita estoy muy animada la verdad

¿Qué spray y para que lo tomas chiky50? ¿Es medicación para la FIV?

P
prados_778748
14/5/18 a las 10:55
En respuesta a aizea_2820676

Buenos días chicas! Mi betaespera ha terminado y no muy bien, se me adelantó la regla asi que más negativa no ha podido ser. Se acabó mi aventura con las IA y veremos a ver que viene ahora... 

Hola! Lo siento mucho. Animo! Y ahora te derivan a fiv ya?

A
ahinoa_8527996
14/5/18 a las 11:18
En respuesta a prados_778748

Hola! Lo siento mucho. Animo! Y ahora te derivan a fiv ya?

lo siento mucho, animo cariño !!! sabemos que las IA son muy delicadas ya que no hay un alto % de exito ... ya veras como en FIV todo te va a ir genial .... mira yo, yo hoy tengo mi primera IA y ojala ocurra el milagro pero voy muy normal ... 
vas a tomarte algun mes de relax o continuas con fiv sin hacer paron alguno.

animo mmm621 !!!!!!!

P
prados_778748
14/5/18 a las 11:29
En respuesta a ahinoa_8527996

lo siento mucho, animo cariño !!! sabemos que las IA son muy delicadas ya que no hay un alto % de exito ... ya veras como en FIV todo te va a ir genial .... mira yo, yo hoy tengo mi primera IA y ojala ocurra el milagro pero voy muy normal ... 
vas a tomarte algun mes de relax o continuas con fiv sin hacer paron alguno.

animo mmm621 !!!!!!!

Micha suerte para hoy!!!🤞

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 11:33
En respuesta a prados_778748

Hola! Lo siento mucho. Animo! Y ahora te derivan a fiv ya?

Holaa! Muchas gracias! Sii, ahora a FIV pero imagino que a después de verano!

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 11:37
En respuesta a ahinoa_8527996

lo siento mucho, animo cariño !!! sabemos que las IA son muy delicadas ya que no hay un alto % de exito ... ya veras como en FIV todo te va a ir genial .... mira yo, yo hoy tengo mi primera IA y ojala ocurra el milagro pero voy muy normal ... 
vas a tomarte algun mes de relax o continuas con fiv sin hacer paron alguno.

animo mmm621 !!!!!!!

Muchas gracias!!! Las IA si funcionan, de echo yo en la segunda tuve un bioquímico asi que confiaba en que la cuarta también!! Jeje. Ahora paramos unos ciclos para preparar el cuerpo y a por todas! Tu vé tranquila porque claro que puede funcionar y confia en ello, y sino a por otra! 

A
ahinoa_8527996
14/5/18 a las 12:57
En respuesta a aizea_2820676

Muchas gracias!!! Las IA si funcionan, de echo yo en la segunda tuve un bioquímico asi que confiaba en que la cuarta también!! Jeje. Ahora paramos unos ciclos para preparar el cuerpo y a por todas! Tu vé tranquila porque claro que puede funcionar y confia en ello, y sino a por otra! 

muchas gracias chicas ...

algun consejo aparte del de no ponerme nerviosa ? ejeje

A
aratz_9367029
14/5/18 a las 15:45
En respuesta a ahinoa_8527996

muchas gracias chicas ...

algun consejo aparte del de no ponerme nerviosa ? ejeje

Mucha suerte! Es super sencillo, ni te vas a enterar. Yo pensaba que me iba a molestar algo y nada de nada. Yo ya he empezado otra vez a pincharme. A por la segunda!

A
aratz_9367029
14/5/18 a las 15:47
En respuesta a aizea_2820676

Buenos días chicas! Mi betaespera ha terminado y no muy bien, se me adelantó la regla asi que más negativa no ha podido ser. Se acabó mi aventura con las IA y veremos a ver que viene ahora... 

Lo siento! Ahora a por la FIV y quien sabe lo mismo te quedas antes! 

G
gema_5846779
14/5/18 a las 15:50
En respuesta a aizea_2820676

¿Qué spray y para que lo tomas chiky50? ¿Es medicación para la FIV?

Hola guapa veras que la siguiente es la nuestra, si es para la fiv pues tomo vitaminas y un spray qe es como las inyecciones k mos mandan para los foliculos me hecho una vez xlamañana y dos xla noche y las vitaminas una vez en semana durante 1mes 4botes y te lo tomas mismo día, este es el spray. Para que busques xinternet y leas un poko. Ya tengo mediko el lunes ya te contare como va todo. Animo guapa

G
gema_5846779
14/5/18 a las 15:51
En respuesta a prados_778748

Micha suerte para hoy!!!🤞

Mucha suerte eva ya nos cuentas como te ha ido besis

P
prados_778748
14/5/18 a las 16:05
En respuesta a ahinoa_8527996

muchas gracias chicas ...

algun consejo aparte del de no ponerme nerviosa ? ejeje

Positividad!

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 16:20
En respuesta a ahinoa_8527996

muchas gracias chicas ...

algun consejo aparte del de no ponerme nerviosa ? ejeje

Una vez pase, mucha paciencia!!!

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 16:21
En respuesta a aratz_9367029

Mucha suerte! Es super sencillo, ni te vas a enterar. Yo pensaba que me iba a molestar algo y nada de nada. Yo ya he empezado otra vez a pincharme. A por la segunda!

Mucho ánimo!!!! La segundas oportunidades son muy importantes, jeje!

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 16:22
En respuesta a aratz_9367029

Lo siento! Ahora a por la FIV y quien sabe lo mismo te quedas antes! 

Muchas gracias!!! Si, iremos donde haya que ir para conseguir nuestro sueño!!! Ojalá me quedase antes pero me parece a mi que no!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest