Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
P
prados_778748
22/5/18 a las 8:14
En respuesta a gema_5846779

Hola guapas hoy me ha ido bien me hicieron eco, me bajaron dosis del spray que pir lo visto es para frenar ovulacion y me mandaron gonal 250a partir de mañana hasta el domingo y el lunes tengo analitica y haber si la proxina semana ya me lo hacen  todo jeje asi que genial

Que guay! Me alegro chicky!

Ver también

A
ahinoa_8527996
22/5/18 a las 10:00
En respuesta a gema_5846779

Hola guapas hoy me ha ido bien me hicieron eco, me bajaron dosis del spray que pir lo visto es para frenar ovulacion y me mandaron gonal 250a partir de mañana hasta el domingo y el lunes tengo analitica y haber si la proxina semana ya me lo hacen  todo jeje asi que genial

ya para la semana que viene ? que rapido no? que guayyy ... la verdaa que como ya te tienen las medidas de los pinchazos y demas entiendo que todo ya ira mas rapido.
 

G
gema_5846779
22/5/18 a las 13:51
En respuesta a prados_778748

Que guay! Me alegro chicky!

Muchas gracias gyapa tengo ya unas ganas que me lo hagan y acojonada a la misma vez jeje 

G
gema_5846779
22/5/18 a las 13:54
En respuesta a ahinoa_8527996

ya para la semana que viene ? que rapido no? que guayyy ... la verdaa que como ya te tienen las medidas de los pinchazos y demas entiendo que todo ya ira mas rapido.
 

Si llevo dsde mes pasado con el spray y las vitaminas es mas rápido inseminación pero sii k ya tengo ganas terminar y k salga todo bienn pero lo k mas miedo me da cuandl saquen los ovulos k te sedann haber k me dicen el lunes cuando vaya analitica k nervios jeje :razzeseando k pase la semana

F
flora_767449
22/5/18 a las 16:52
En respuesta a gema_5846779

Si llevo dsde mes pasado con el spray y las vitaminas es mas rápido inseminación pero sii k ya tengo ganas terminar y k salga todo bienn pero lo k mas miedo me da cuandl saquen los ovulos k te sedann haber k me dicen el lunes cuando vaya analitica k nervios jeje :razzeseando k pase la semana

que bien, espero que todo salga genial no se mucho sobre el proceso de fiv pero estoy segura que estaras bien y fuera nervios animo y mucha suerteeee!!!!

G
gema_5846779
22/5/18 a las 18:37
En respuesta a flora_767449

que bien, espero que todo salga genial no se mucho sobre el proceso de fiv pero estoy segura que estaras bien y fuera nervios animo y mucha suerteeee!!!!

Muchas gracias guapa 

P
prados_778748
22/5/18 a las 19:59
En respuesta a gema_5846779

Si llevo dsde mes pasado con el spray y las vitaminas es mas rápido inseminación pero sii k ya tengo ganas terminar y k salga todo bienn pero lo k mas miedo me da cuandl saquen los ovulos k te sedann haber k me dicen el lunes cuando vaya analitica k nervios jeje :razzeseando k pase la semana

Animo chicky!!! La demana pronto pasa! Besitos!

I
ivette_2814880
22/5/18 a las 20:23
En respuesta a gema_5846779

Si llevo dsde mes pasado con el spray y las vitaminas es mas rápido inseminación pero sii k ya tengo ganas terminar y k salga todo bienn pero lo k mas miedo me da cuandl saquen los ovulos k te sedann haber k me dicen el lunes cuando vaya analitica k nervios jeje :razzeseando k pase la semana

Tu relax guapa.. que como bien dices.. sedan.. no creo que sientas nada jejeje animo que ya veras que con esto lo consigues. Y yo siiii super contenta jejeje t puedes imaginar despues d tantisimo tiempo... ahora solo tengo ganas de oirlo ya jijijiji

I
ivette_2814880
22/5/18 a las 20:25

Una pregunta a las que estais 🤰 jeje hasta cuando es normal sentir como molestias de regla y esas cosas?? Es que yo mañana hago 6 semanas y ahi sigo.. yo entiendo que si me dijo que estaba todo bien se referia a que estaba bien implantado y todo correcto no? Jeje cuantas dudas y cuantas cosas pasan por la cabeza d verdad... jajaja

P
prados_778748
22/5/18 a las 20:35
En respuesta a ivette_2814880

Una pregunta a las que estais 🤰 jeje hasta cuando es normal sentir como molestias de regla y esas cosas?? Es que yo mañana hago 6 semanas y ahi sigo.. yo entiendo que si me dijo que estaba todo bien se referia a que estaba bien implantado y todo correcto no? Jeje cuantas dudas y cuantas cosas pasan por la cabeza d verdad... jajaja

Yo aun tengo molestias y estoy de 9+3 y la semana pasada cuando dui a eco estaba todo bien

I
ivette_2814880
22/5/18 a las 21:02
En respuesta a prados_778748

Yo aun tengo molestias y estoy de 9+3 y la semana pasada cuando dui a eco estaba todo bien

Gracias guapaaaa 👏😗

G
gema_5846779
22/5/18 a las 23:05
En respuesta a prados_778748

Animo chicky!!! La demana pronto pasa! Besitos!

Gracias guapa

G
gema_5846779
22/5/18 a las 23:07
En respuesta a ivette_2814880

Tu relax guapa.. que como bien dices.. sedan.. no creo que sientas nada jejeje animo que ya veras que con esto lo consigues. Y yo siiii super contenta jejeje t puedes imaginar despues d tantisimo tiempo... ahora solo tengo ganas de oirlo ya jijijiji

Ains k envidia me das veras k rápido pasa y olles su latido veras ke emoción el momento k lo oigas lloraras yo solo de pensarlo lloro a veces jeje estoy deseando disfrutar de esos momentos asi k disfruta guapa 

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 7:47
En respuesta a gema_5846779

Ains k envidia me das veras k rápido pasa y olles su latido veras ke emoción el momento k lo oigas lloraras yo solo de pensarlo lloro a veces jeje estoy deseando disfrutar de esos momentos asi k disfruta guapa 

Siiii tiene que ser increibleee jejeje ya os contare guapa

A
ahinoa_8527996
23/5/18 a las 11:09

hola chiquitas !!! 
he de decir que anoche empeze a tener unos dolores de regla brutales, es mas me cambio hasta la cara porque sabia que estaba ahi. yo no soy de dolores y lo ayer fue como .... blanco y en botella !!
lei por aqui que una de las chicas se metia un bastoncillo de los oidos para ver si manchaba y lo he hehco hoy y ha salido blanco nuclear. hoy e tenido molestias leves al despertarme y ahora ya nada ... no entiendo nada ....  hoy hace 9 dias desde que me inseminé.

A
aizea_2820676
23/5/18 a las 21:06
En respuesta a ahinoa_8527996

hola chiquitas !!! 
he de decir que anoche empeze a tener unos dolores de regla brutales, es mas me cambio hasta la cara porque sabia que estaba ahi. yo no soy de dolores y lo ayer fue como .... blanco y en botella !!
lei por aqui que una de las chicas se metia un bastoncillo de los oidos para ver si manchaba y lo he hehco hoy y ha salido blanco nuclear. hoy e tenido molestias leves al despertarme y ahora ya nada ... no entiendo nada ....  hoy hace 9 dias desde que me inseminé.

Bueno, todavía es pronto!!! Ánimo con la espera!!

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 21:45
En respuesta a ahinoa_8527996

hola chiquitas !!! 
he de decir que anoche empeze a tener unos dolores de regla brutales, es mas me cambio hasta la cara porque sabia que estaba ahi. yo no soy de dolores y lo ayer fue como .... blanco y en botella !!
lei por aqui que una de las chicas se metia un bastoncillo de los oidos para ver si manchaba y lo he hehco hoy y ha salido blanco nuclear. hoy e tenido molestias leves al despertarme y ahora ya nada ... no entiendo nada ....  hoy hace 9 dias desde que me inseminé.

Hola guapa jajaja aun es pronto.. yo lei lo del bastoncillo en mis esperas pendiente de todo.. y eso se tiene que hacer el dia q tiene q bajar la regla o al dia siguiente jejejeje ahora es normal q t salga blanco 😁 lo d los dolores.. yo te puedo decir que este mes una semana antes de la regla ami siempre empieza a dolerme y nada que no me dolia nada.. lo que si notaba y lo note desde ese dia mas o menos.. semana y pico antes era que al toser me daban tirones muy fuertes.. y luego notaba como algun tironcillo.. pero no era el dolor de regla.. sino como si me estiraran jajaja

P
prados_778748
24/5/18 a las 11:23
En respuesta a ahinoa_8527996

hola chiquitas !!! 
he de decir que anoche empeze a tener unos dolores de regla brutales, es mas me cambio hasta la cara porque sabia que estaba ahi. yo no soy de dolores y lo ayer fue como .... blanco y en botella !!
lei por aqui que una de las chicas se metia un bastoncillo de los oidos para ver si manchaba y lo he hehco hoy y ha salido blanco nuclear. hoy e tenido molestias leves al despertarme y ahora ya nada ... no entiendo nada ....  hoy hace 9 dias desde que me inseminé.

Hola!! Tienes que relajarte porque total con esas cosas no consigues saber nada, solo rayarte mas de la cabeza. Piensa que ya queda poco. Animo!

G
gema_5846779
28/5/18 a las 8:16
En respuesta a prados_778748

Hola!! Tienes que relajarte porque total con esas cosas no consigues saber nada, solo rayarte mas de la cabeza. Piensa que ya queda poco. Animo!

Eva hoy era tu beta! "como ha ido? cuentanos!! 

P
prados_778748
28/5/18 a las 8:38
En respuesta a gema_5846779

Eva hoy era tu beta! "como ha ido? cuentanos!! 

Si cuentanos q estamos intrigadas! 
Y tu chicky? Hoy no ibas al medico?

G
gema_5846779
28/5/18 a las 15:59

Hola guapa si hoy he ido me han hecho analitica y eco, parece k no tengo mucha reserva ovarica y k no ha hecho reaccion como ellos pensaban debido a la endomicriosis y dicen k con lo joven k soy k vaya y me han mandado menopur hoy mañana aparte del gonal, synarel y el acido y el miércoles proxima visita otra analitica y eco espero tener suerte k decepción 

A
ahinoa_8527996
28/5/18 a las 16:17

hola chiquititas.. pues el sabado con la primera orina de la mañana me hice un test porque no aguantaba mas ( 12dias ) y salio negativo, fue un clearblue de esos y salio "no embarazada". 
mañana a 1º hora voy a hacerle la analitica para confirmar lo que ya se  ... un rollo, porque dentro de que sabia q era muy dificil pues ... siempre te creas tu pelicula jeje.
y tampoco quiero pensar que pueda ser un falso positivo porque me lo hice con un clearblue que dicen q es el mejor.

un rollo chicasssssssssssssss

A
anmol_7108598
28/5/18 a las 16:37

Hola chicas,

No sé si éste es el hilo correcto, pero sólo quería deciros que la semana pasada fuimos a mi gine para empezar el tratamiento de fertilidad.

A mi me hicieron una eco y me dijo que estaba todo bien, me mandaron varias pruebas (análisis, histerosalpingografia...) y a mi marido un seminograma. Además me recomendó empezar a tomar Ovusitol D desde ese mismo día.

La próxima cita la tenemos en Julio, donde ya llevaremos los resultados de todas las pruebas. 

Ojala en estos dos meses que quedan haya suerte..

A
ahinoa_8527996
28/5/18 a las 17:56
En respuesta a prados_778748

Si cuentanos q estamos intrigadas! 
Y tu chicky? Hoy no ibas al medico?

TEST NEGATIVO QUE ME HICE EL SABADO 12DIAS POST .... MAÑANA TENGO ANALITICA PERO BUENO QUE YA SE QUE ES UN NEGATIVO.... 

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 19:54
En respuesta a ahinoa_8527996

TEST NEGATIVO QUE ME HICE EL SABADO 12DIAS POST .... MAÑANA TENGO ANALITICA PERO BUENO QUE YA SE QUE ES UN NEGATIVO.... 

Lo siento guapa! Ahora tomatelo con calma guapa.. yo me he quedado en la cuarta.. que ha sido en la que mas tranquila he estado

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 19:55
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa si hoy he ido me han hecho analitica y eco, parece k no tengo mucha reserva ovarica y k no ha hecho reaccion como ellos pensaban debido a la endomicriosis y dicen k con lo joven k soy k vaya y me han mandado menopur hoy mañana aparte del gonal, synarel y el acido y el miércoles proxima visita otra analitica y eco espero tener suerte k decepción 

Jooo. Animo guapa!! Ojala salga todo bien

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 19:57

Holaaa! Yo hoy he ido a la eco.. de 6+5 estoy.. mi garbancito/a mide 6.5mm ya y ya he escuchado su corazoncito...!!!
Ha sido increible! Me ha dicho que todo bien! Estoy que no quepo en mi.. era lo que me faltaba.. oirlo !! 😊 💜

G
gema_5846779
28/5/18 a las 21:38
En respuesta a ivette_2814880

Jooo. Animo guapa!! Ojala salga todo bien

Gracias guapa yo trankila estoy, muy positiva pero vas y te dicen eso pues no sabes que pensar k salga todo bien es lo k kiero qe con tanto pinchanzo y tanto sacarme sangre no veas, ya os contare ke tal miercoles, tu como estas guapa? 

G
gema_5846779
28/5/18 a las 21:39
En respuesta a ivette_2814880

Holaaa! Yo hoy he ido a la eco.. de 6+5 estoy.. mi garbancito/a mide 6.5mm ya y ya he escuchado su corazoncito...!!!
Ha sido increible! Me ha dicho que todo bien! Estoy que no quepo en mi.. era lo que me faltaba.. oirlo !! 😊 💜

Ains ke emocion mas grande no has llorado? Que cosa mas bonita madre mia. Qe envidia mas grande me das dios mio. 

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 21:43
En respuesta a gema_5846779

Ains ke emocion mas grande no has llorado? Que cosa mas bonita madre mia. Qe envidia mas grande me das dios mio. 

Pues no pero casi jejeje ha sido muy emocionante la verdad jeje y tu tranquila que tambien vas a pasar por esto! Ya verás 😊 nose cuanto tiempo llevabas pero yo eran 3 años y medio ya.. tarde o temprano llegara guapa!

P
prados_778748
28/5/18 a las 22:07
En respuesta a ahinoa_8527996

TEST NEGATIVO QUE ME HICE EL SABADO 12DIAS POST .... MAÑANA TENGO ANALITICA PERO BUENO QUE YA SE QUE ES UN NEGATIVO.... 

Lo siento, mucho animo! Para la proxima seguro ira mejor ya veras.

P
prados_778748
28/5/18 a las 22:09
En respuesta a ivette_2814880

Holaaa! Yo hoy he ido a la eco.. de 6+5 estoy.. mi garbancito/a mide 6.5mm ya y ya he escuchado su corazoncito...!!!
Ha sido increible! Me ha dicho que todo bien! Estoy que no quepo en mi.. era lo que me faltaba.. oirlo !! 😊 💜

Que bien q todo vaya bien! Me alegro mucho. Yo voy mañana a eco y ya os cuento.

P
prados_778748
28/5/18 a las 22:10
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa yo trankila estoy, muy positiva pero vas y te dicen eso pues no sabes que pensar k salga todo bien es lo k kiero qe con tanto pinchanzo y tanto sacarme sangre no veas, ya os contare ke tal miercoles, tu como estas guapa? 

Animo chicky. El miercoles mejores noticias fijo!

G
gema_5846779
28/5/18 a las 23:10
En respuesta a ivette_2814880

Pues no pero casi jejeje ha sido muy emocionante la verdad jeje y tu tranquila que tambien vas a pasar por esto! Ya verás 😊 nose cuanto tiempo llevabas pero yo eran 3 años y medio ya.. tarde o temprano llegara guapa!

Gracias guapa 

G
gema_5846779
28/5/18 a las 23:11
En respuesta a prados_778748

Animo chicky. El miercoles mejores noticias fijo!

Gracias guapaaaa

A
ahinoa_8527996
29/5/18 a las 14:37

Q bien las q ya estais viviendo todo esto !! Y q bien q lo compartais aquí con nosotras ☺️ ! 
Yo esta mañana e ido a hacerme la analitica d sangre y el chico me decia q no de x supuesto el negativo ya q los test no suelen detectar esa hormona tan pronto ...  estoy concienciada de q es un NO pero claro no quita a q una milesima d segundo se me vaya a ese positivo. 
Desde ayer ya no me estoy poniendo los ovulos vaginales para q me baje la regla ya y aun nada ... y el martes tengo cita en la clinica bernabeu para ver precios y q me cuenten a ver para empezar ahí 

Ojala me llamen esta tarde o mañana para ir a x los resultados y ojala me lleve una sorpresa... eso ya es el consuelo d los tontos jejeeje 

P
prados_778748
29/5/18 a las 17:14
En respuesta a ahinoa_8527996

Q bien las q ya estais viviendo todo esto !! Y q bien q lo compartais aquí con nosotras ☺️ ! 
Yo esta mañana e ido a hacerme la analitica d sangre y el chico me decia q no de x supuesto el negativo ya q los test no suelen detectar esa hormona tan pronto ...  estoy concienciada de q es un NO pero claro no quita a q una milesima d segundo se me vaya a ese positivo. 
Desde ayer ya no me estoy poniendo los ovulos vaginales para q me baje la regla ya y aun nada ... y el martes tengo cita en la clinica bernabeu para ver precios y q me cuenten a ver para empezar ahí 

Ojala me llamen esta tarde o mañana para ir a x los resultados y ojala me lleve una sorpresa... eso ya es el consuelo d los tontos jejeeje 

Bueno tu tranquila, sino es de esta, para la siguiente fijo.

P
prados_778748
29/5/18 a las 17:15

Pues yo fui hoy a eco. Ya estoy de 10+3 y todo marcha bien. Ya mide 33,5 mm y latiendo. Esyoy super contenta, porque una vez superadas las 10 semanas ya estoy mas tranquila, pues los otros tres los perdi sobre la semana 8. De esta si que sale todo bien!! 👏🏻👏🏻

I
ivette_2814880
29/5/18 a las 17:39
En respuesta a ahinoa_8527996

Q bien las q ya estais viviendo todo esto !! Y q bien q lo compartais aquí con nosotras ☺️ ! 
Yo esta mañana e ido a hacerme la analitica d sangre y el chico me decia q no de x supuesto el negativo ya q los test no suelen detectar esa hormona tan pronto ...  estoy concienciada de q es un NO pero claro no quita a q una milesima d segundo se me vaya a ese positivo. 
Desde ayer ya no me estoy poniendo los ovulos vaginales para q me baje la regla ya y aun nada ... y el martes tengo cita en la clinica bernabeu para ver precios y q me cuenten a ver para empezar ahí 

Ojala me llamen esta tarde o mañana para ir a x los resultados y ojala me lleve una sorpresa... eso ya es el consuelo d los tontos jejeeje 

Ojala! Pero si no.. no t desanimes!! Animo guapa

P
prados_778748
29/5/18 a las 17:59

A mi me toca para el 22 de diciembre...o sea q anda justa la cosa...para diciembre o enero quien sabe...jajajaja

I
ivette_2814880
29/5/18 a las 18:00
En respuesta a prados_778748

A mi me toca para el 22 de diciembre...o sea q anda justa la cosa...para diciembre o enero quien sabe...jajajaja

A vale jajajaja bueno.. al final si.. es una loteria jajaja

P
prados_778748
29/5/18 a las 19:34
En respuesta a ivette_2814880

A vale jajajaja bueno.. al final si.. es una loteria jajaja

Justo....jajajaja

G
gema_5846779
29/5/18 a las 22:47

Chicas mañana tengo revision desearme suerte alguna k se haya hecho fiv coml fue 1revision?

P
prados_778748
30/5/18 a las 7:58
En respuesta a gema_5846779

Chicas mañana tengo revision desearme suerte alguna k se haya hecho fiv coml fue 1revision?

Mucha suerte Chicky! Yo solo IA

I
ivette_2814880
30/5/18 a las 10:44
En respuesta a gema_5846779

Chicas mañana tengo revision desearme suerte alguna k se haya hecho fiv coml fue 1revision?

Suerte guapaaaa

G
gema_5846779
30/5/18 a las 11:59

Gracias guapa, hoy me dicho qe han crecido, que mis ovarios no pueden hacer mas y  k haber si crecen mas k la puncion sera lunes, vuelvo 3revision viernes, espero tener suerte y tener al menos dos embriones y cuajen este mes. 

A
ahinoa_8527996
30/5/18 a las 16:35
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa, hoy me dicho qe han crecido, que mis ovarios no pueden hacer mas y  k haber si crecen mas k la puncion sera lunes, vuelvo 3revision viernes, espero tener suerte y tener al menos dos embriones y cuajen este mes. 

que bien chicky !! yo voy el martes y mi novio dice que hagamos una segunda ia que esperemos a lo de fiv pero bueno el martes tengo cita y a ver que me aconsejan ... 

mucha suerte 

A
ahinoa_8527996
30/5/18 a las 16:36

chicas, una pregunta .... hoy me dan los resultados de la analitica que supongo que me llamaran esta tarde a mas no tardar..  me dejé los ovulos vaginales el lunes, lunes a primera hora de la mañna me puse 1 porque me quedé sin mas y aun no me ha bajado la regla .. es normal ? 

G
gema_5846779
30/5/18 a las 17:36
En respuesta a ahinoa_8527996

que bien chicky !! yo voy el martes y mi novio dice que hagamos una segunda ia que esperemos a lo de fiv pero bueno el martes tengo cita y a ver que me aconsejan ... 

mucha suerte 

Muchas gracias la verdD tengo mi ilusion k saldra todo bien, tu haz lo k te recomienden k sera lo mejor normalmente hacen 4ia pero ami me hicieron dos porqe me dijeron k no merecia pena intentarlo y me pasaron a fiv asi que tu haz lo que te recomienden los médicos y mucha suerte ya me contaras K tal guapa

P
prados_778748
31/5/18 a las 11:06
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa, hoy me dicho qe han crecido, que mis ovarios no pueden hacer mas y  k haber si crecen mas k la puncion sera lunes, vuelvo 3revision viernes, espero tener suerte y tener al menos dos embriones y cuajen este mes. 

Que bien Chicky! A ver el viernes que te dicen. Ya no me queda nada. Si el lunes te hacen la puncion, miercoles transferencia entonces no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir