Inicio / Foro / Maternidad / Mi primera IA

Mi primera IA

17 de febrero a las 11:17

Hola a todas ayer me hice mi primera inseminacion y espero tener suerte aúnke pienso que va ser difícil. Besos

Ver también

17 de febrero a las 11:20
En respuesta a chicky50

Hola a todas ayer me hice mi primera inseminacion y espero tener suerte aúnke pienso que va ser difícil. Besos

Vamos !!! Muchisima suerte !! A x ese positivo !!!!!!! 
Yo estoy terminando las pruebas y vy a x ello si dios quiere tambien, puedes explicar tu experiencia?! Me vendras de buena ayuda !!! 
Mucha suerte, ya nos cuentas !!!!!! 

Me gusta

17 de febrero a las 11:25

Hola guapa pues yo tengo endocreniosis me fijo la ginecólogo que a el esperma Le cuesta llegar por las trompas y el esperma esta bien pero ayer me dijo K había ponga cantidad lo veo un poco turbio. No tenemos nada más y cuando me dieron resultados me dijo que tenia una hormona baja y K me inseminaban. Me estafó pinchando gonal 75 durante 8 días y luego ovutelle para ovulavion y ayer fue cuando me lo hicieron y aparte de decirme eso me dijo que con lo que yo tengo me hacían otra inseminación y ya directamente invito. Así que ahora ha esperar. 

Me gusta

17 de febrero a las 11:27
En respuesta a envusca97

Vamos !!! Muchisima suerte !! A x ese positivo !!!!!!! 
Yo estoy terminando las pruebas y vy a x ello si dios quiere tambien, puedes explicar tu experiencia?! Me vendras de buena ayuda !!! 
Mucha suerte, ya nos cuentas !!!!!! 

Cuéntame un poco tu historia yo llevaba 1 año y piko intentándolo. 

Me gusta

17 de febrero a las 11:32
En respuesta a chicky50

Hola guapa pues yo tengo endocreniosis me fijo la ginecólogo que a el esperma Le cuesta llegar por las trompas y el esperma esta bien pero ayer me dijo K había ponga cantidad lo veo un poco turbio. No tenemos nada más y cuando me dieron resultados me dijo que tenia una hormona baja y K me inseminaban. Me estafó pinchando gonal 75 durante 8 días y luego ovutelle para ovulavion y ayer fue cuando me lo hicieron y aparte de decirme eso me dijo que con lo que yo tengo me hacían otra inseminación y ya directamente invito. Así que ahora ha esperar. 

muchas gracias !! Ojalá tengas ese positivo !!!! 
A mi me a dicho q no quiere inseminarme ... q tengo 33 años y q quiere probar durante unos meses con una medicación y un pinchacito (textualmente) nosotros ya nos hicimos las pruebas pero como no me has hizo el, Nos las ha vuelto a pedir, asi q a esperar un poquito y a ver ... 

Me gusta

17 de febrero a las 15:06

Ojalá tengas suerte yo voy a cumplir los 33 en mayo así que estamos igual. Espero K te vaya muy buen. 

Me gusta

18 de febrero a las 12:52

Sii !!! Ojalá tengamos sierte y en unos meses estemos aqui contandonos nuestra experiencia ❤️🤰 !!! Yo cumplo tb en mayo pero un añito mas q tu ! 
A ver si en unas semanas leo q estas embarazada q te vaya muy bien guapaa 😊😊😊😊

Me gusta

18 de febrero a las 22:04

hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo empiezo miercoles con el tratamiento para nuestra primera IA. A ver si hay suerte. Nosotros ya tuvimos 3 abortos y me acaban de operar de utero septo, y como tardamos bastante en quedarnos embarazados me ofrecieron una inseminacion para no seguir retrasando tanto todo y ver si el cuarto embarazo llega a termino. Saludos a todas!

Me gusta

18 de febrero a las 22:27
En respuesta a chicky50

No pierdas la esperanza, yo me quedé en la tercera inseminación. 
no habria sido mejor que hubieras ido directamente a fiv? 
te lo lleva la seguridad social? 

Me gusta

18 de febrero a las 23:52
En respuesta a envusca97

Sii !!! Ojalá tengamos sierte y en unos meses estemos aqui contandonos nuestra experiencia ❤️🤰 !!! Yo cumplo tb en mayo pero un añito mas q tu ! 
A ver si en unas semanas leo q estas embarazada q te vaya muy bien guapaa 😊😊😊😊

Muchísimas gracias ya os contaré espero tener suerte y obtener mi positivo te deseo lo mejor y K en poko tiempo me cuentes tu experiencia y obtengas tu positivo mucha suerte guapa 

Me gusta

18 de febrero a las 23:54
En respuesta a zzzz1981

hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo empiezo miercoles con el tratamiento para nuestra primera IA. A ver si hay suerte. Nosotros ya tuvimos 3 abortos y me acaban de operar de utero septo, y como tardamos bastante en quedarnos embarazados me ofrecieron una inseminacion para no seguir retrasando tanto todo y ver si el cuarto embarazo llega a termino. Saludos a todas!

Te deseo mucha suerte y Que obtengas tu positivo y nos  cuentes como fue tu tratamiento lo peor es la espera yo hasta el día 2 o 3 esperando  para hacerme el test si no me baja. Besos

Me gusta

18 de febrero a las 23:55
En respuesta a pau35121

No pierdas la esperanza, yo me quedé en la tercera inseminación. 
no habria sido mejor que hubieras ido directamente a fiv? 
te lo lleva la seguridad social? 

Pues no se me dijeron me harían otra y si no ya directamente invitro. Si es por la seguridad social. 

Me gusta

19 de febrero a las :01
En respuesta a zzzz1981

Mucha suerte guapaa

Me gusta

19 de febrero a las 9:10

muchas gracias. Os ire contando como va el tratamiento. A ver si me pincho bien porque no me dieron mucha explicacion. Supongo q vosotras me podreis ayudar. Para marcar la cantidad, 75 me mandarin, hay q presionar antes de girar?

Me gusta

19 de febrero a las 17:47
En respuesta a chicky50

Te deseo mucha suerte y Que obtengas tu positivo y nos  cuentes como fue tu tratamiento lo peor es la espera yo hasta el día 2 o 3 esperando  para hacerme el test si no me baja. Besos

Animo que el 2 pronto llega!!

Me gusta

19 de febrero a las 22:38
En respuesta a zzzz1981

muchas gracias. Os ire contando como va el tratamiento. A ver si me pincho bien porque no me dieron mucha explicacion. Supongo q vosotras me podreis ayudar. Para marcar la cantidad, 75 me mandarin, hay q presionar antes de girar?

Sii lo tienes K girar hasta Qe ponga 75 es muy fácil aúnke lo veas muy complicado ami me pasaba igual

Me gusta

20 de febrero a las 13:03
En respuesta a zzzz1981

Animo que el 2 pronto llega!!

Gracias guapa haber que pasa si me llevo sorpresa o tengo je empezar de nuevo. Mucha suerte mañana te pondrán pinchazos como ellos te digan y visita cada Dos días para la eco hasta K estés lista para IA Y TENER MUCHA SUERTE 

Me gusta

20 de febrero a las 15:14

Venga chicas !!!!’ Q seguro q tenemos nuestros positivos pronto !!!!!’ Vosotras vais mas adelantadas q yo ... así q vais a ser mi referente y va a salir todo genial xq ya nos toca !!!!! El 2018 es el nuestro 💫❤️ 
Ir contando todo y chiki50 a ti muuuuuuuuuuchiskma suerte y q no te baje la indeseable 💫💫

Me gusta

20 de febrero a las 15:49

Muchas gracias evusca ojalá no me baje y este año sea el nuestro ya os iré contando como va todo a ti te deseo mucha suerte y animo y a por ese positivo K veras lo conseguiremos. 

1 likesMe gusta

20 de febrero a las 23:21

Hola señoritas, les deseo mucha suerte con ese positivo, les cuento yo acabo de empezar mi segunda IA, en la primera me dio mi Doc, merional y choriomon me hizo perfecta reaccion el medicamento pero mi esposo no dio una muestra muy buena que digamos, el jueves tengo cita con el doc para ver si me hizo bien las inyecciones que me dio en esta seguna IA me dio gonal 450iu ala pueda tener mi positivo a mediados de marzo

Me gusta

Anteriores conversaciones
Anticonceptivos y amoxicilina (antibiótico)
por: danybarrigut1
nuevo
15 de junio a las 14:26
Mclaren xt. Es el respaldo inestable??
por: user8372
nuevo
15 de junio a las 13:59

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte