Foro / Maternidad

Mi primera IA

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:31
G
gema_5846779
17/2/18 a las 11:17

Hola a todas ayer me hice mi primera inseminacion y espero tener suerte aúnke pienso que va ser difícil. Besos

Ver también

A
ahinoa_8527996
17/2/18 a las 11:20
En respuesta a gema_5846779

Hola a todas ayer me hice mi primera inseminacion y espero tener suerte aúnke pienso que va ser difícil. Besos

Vamos !!! Muchisima suerte !! A x ese positivo !!!!!!! 
Yo estoy terminando las pruebas y vy a x ello si dios quiere tambien, puedes explicar tu experiencia?! Me vendras de buena ayuda !!! 
Mucha suerte, ya nos cuentas !!!!!! 

G
gema_5846779
17/2/18 a las 11:25

Hola guapa pues yo tengo endocreniosis me fijo la ginecólogo que a el esperma Le cuesta llegar por las trompas y el esperma esta bien pero ayer me dijo K había ponga cantidad lo veo un poco turbio. No tenemos nada más y cuando me dieron resultados me dijo que tenia una hormona baja y K me inseminaban. Me estafó pinchando gonal 75 durante 8 días y luego ovutelle para ovulavion y ayer fue cuando me lo hicieron y aparte de decirme eso me dijo que con lo que yo tengo me hacían otra inseminación y ya directamente invito. Así que ahora ha esperar. 

G
gema_5846779
17/2/18 a las 11:27
En respuesta a ahinoa_8527996

Vamos !!! Muchisima suerte !! A x ese positivo !!!!!!! 
Yo estoy terminando las pruebas y vy a x ello si dios quiere tambien, puedes explicar tu experiencia?! Me vendras de buena ayuda !!! 
Mucha suerte, ya nos cuentas !!!!!! 

Cuéntame un poco tu historia yo llevaba 1 año y piko intentándolo. 

A
ahinoa_8527996
17/2/18 a las 11:32
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa pues yo tengo endocreniosis me fijo la ginecólogo que a el esperma Le cuesta llegar por las trompas y el esperma esta bien pero ayer me dijo K había ponga cantidad lo veo un poco turbio. No tenemos nada más y cuando me dieron resultados me dijo que tenia una hormona baja y K me inseminaban. Me estafó pinchando gonal 75 durante 8 días y luego ovutelle para ovulavion y ayer fue cuando me lo hicieron y aparte de decirme eso me dijo que con lo que yo tengo me hacían otra inseminación y ya directamente invito. Así que ahora ha esperar. 

muchas gracias !! Ojalá tengas ese positivo !!!! 
A mi me a dicho q no quiere inseminarme ... q tengo 33 años y q quiere probar durante unos meses con una medicación y un pinchacito (textualmente) nosotros ya nos hicimos las pruebas pero como no me has hizo el, Nos las ha vuelto a pedir, asi q a esperar un poquito y a ver ... 

G
gema_5846779
17/2/18 a las 15:06

Ojalá tengas suerte yo voy a cumplir los 33 en mayo así que estamos igual. Espero K te vaya muy buen. 

A
ahinoa_8527996
18/2/18 a las 12:52

Sii !!! Ojalá tengamos sierte y en unos meses estemos aqui contandonos nuestra experiencia ❤️🤰 !!! Yo cumplo tb en mayo pero un añito mas q tu ! 
A ver si en unas semanas leo q estas embarazada q te vaya muy bien guapaa 😊😊😊😊

P
prados_778748
18/2/18 a las 22:04

hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo empiezo miercoles con el tratamiento para nuestra primera IA. A ver si hay suerte. Nosotros ya tuvimos 3 abortos y me acaban de operar de utero septo, y como tardamos bastante en quedarnos embarazados me ofrecieron una inseminacion para no seguir retrasando tanto todo y ver si el cuarto embarazo llega a termino. Saludos a todas!

G
gema_5846779
18/2/18 a las 23:52
En respuesta a ahinoa_8527996

Sii !!! Ojalá tengamos sierte y en unos meses estemos aqui contandonos nuestra experiencia ❤️🤰 !!! Yo cumplo tb en mayo pero un añito mas q tu ! 
A ver si en unas semanas leo q estas embarazada q te vaya muy bien guapaa 😊😊😊😊

Muchísimas gracias ya os contaré espero tener suerte y obtener mi positivo te deseo lo mejor y K en poko tiempo me cuentes tu experiencia y obtengas tu positivo mucha suerte guapa 

G
gema_5846779
18/2/18 a las 23:54
En respuesta a prados_778748

hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo empiezo miercoles con el tratamiento para nuestra primera IA. A ver si hay suerte. Nosotros ya tuvimos 3 abortos y me acaban de operar de utero septo, y como tardamos bastante en quedarnos embarazados me ofrecieron una inseminacion para no seguir retrasando tanto todo y ver si el cuarto embarazo llega a termino. Saludos a todas!

Te deseo mucha suerte y Que obtengas tu positivo y nos  cuentes como fue tu tratamiento lo peor es la espera yo hasta el día 2 o 3 esperando  para hacerme el test si no me baja. Besos

G
gema_5846779
18/2/18 a las 23:55

Pues no se me dijeron me harían otra y si no ya directamente invitro. Si es por la seguridad social. 

G
gema_5846779
19/2/18 a las :01
En respuesta a prados_778748

hola chicas! Soy nueva por aqui. Yo empiezo miercoles con el tratamiento para nuestra primera IA. A ver si hay suerte. Nosotros ya tuvimos 3 abortos y me acaban de operar de utero septo, y como tardamos bastante en quedarnos embarazados me ofrecieron una inseminacion para no seguir retrasando tanto todo y ver si el cuarto embarazo llega a termino. Saludos a todas!

Mucha suerte guapaa

P
prados_778748
19/2/18 a las 9:10

muchas gracias. Os ire contando como va el tratamiento. A ver si me pincho bien porque no me dieron mucha explicacion. Supongo q vosotras me podreis ayudar. Para marcar la cantidad, 75 me mandarin, hay q presionar antes de girar?

P
prados_778748
19/2/18 a las 17:47
En respuesta a gema_5846779

Te deseo mucha suerte y Que obtengas tu positivo y nos  cuentes como fue tu tratamiento lo peor es la espera yo hasta el día 2 o 3 esperando  para hacerme el test si no me baja. Besos

Animo que el 2 pronto llega!!

G
gema_5846779
19/2/18 a las 22:38
En respuesta a prados_778748

muchas gracias. Os ire contando como va el tratamiento. A ver si me pincho bien porque no me dieron mucha explicacion. Supongo q vosotras me podreis ayudar. Para marcar la cantidad, 75 me mandarin, hay q presionar antes de girar?

Sii lo tienes K girar hasta Qe ponga 75 es muy fácil aúnke lo veas muy complicado ami me pasaba igual

G
gema_5846779
20/2/18 a las 13:03
En respuesta a prados_778748

Animo que el 2 pronto llega!!

Gracias guapa haber que pasa si me llevo sorpresa o tengo je empezar de nuevo. Mucha suerte mañana te pondrán pinchazos como ellos te digan y visita cada Dos días para la eco hasta K estés lista para IA Y TENER MUCHA SUERTE 

A
ahinoa_8527996
20/2/18 a las 15:14

Venga chicas !!!!’ Q seguro q tenemos nuestros positivos pronto !!!!!’ Vosotras vais mas adelantadas q yo ... así q vais a ser mi referente y va a salir todo genial xq ya nos toca !!!!! El 2018 es el nuestro 💫❤️ 
Ir contando todo y chiki50 a ti muuuuuuuuuuchiskma suerte y q no te baje la indeseable 💫💫

G
gema_5846779
20/2/18 a las 15:49

Muchas gracias evusca ojalá no me baje y este año sea el nuestro ya os iré contando como va todo a ti te deseo mucha suerte y animo y a por ese positivo K veras lo conseguiremos. 

I
ionita_6208066
20/2/18 a las 23:21

Hola señoritas, les deseo mucha suerte con ese positivo, les cuento yo acabo de empezar mi segunda IA, en la primera me dio mi Doc, merional y choriomon me hizo perfecta reaccion el medicamento pero mi esposo no dio una muestra muy buena que digamos, el jueves tengo cita con el doc para ver si me hizo bien las inyecciones que me dio en esta seguna IA me dio gonal 450iu ala pueda tener mi positivo a mediados de marzo

G
gema_5846779
20/2/18 a las 23:55

Cual es tu problema para hacerte inseminación? Qe problema había con el semen? Merional y choriomom eso que es?? 

I
ionita_6208066
21/2/18 a las :37
En respuesta a gema_5846779

Cual es tu problema para hacerte inseminación? Qe problema había con el semen? Merional y choriomom eso que es?? 

hola chicky, pues te platico mi problema es que no estoy ovulando todos los meses y es por eso que no eh podido quedar embarazada hace casi 2 años quede embarazada tomando pastillas que me receto otro doctor se llaman Omifin y entre la 3ra y 5ta semana tube un microaborto no hubo necesidad de un legrado salio todo con mi regla como era muy poco el tiempo que tenia no era necesario hacermelo
despues me subio la dosis del omifin por 4 meses y no tube suerte por lo que hasta ahora cambie de doctor y por el tiempo que ya llevo intentando que son 5 años me dijo que ya no era recomendable seguir con pastillas y relaciones prgramadas ya que no estaban funcionando, me mando hacer una histerosalpingografia para revisar que mis trompas no estuvieran tapadas y salio bien ese estudio , tambien me mado hacerme una examen hormonal para revisar que no estuviera produciendo mas hormona masculina que femenina y tambien sali muy bien y mi esposo le mando hacer un estudio del esperma para checar que estuviera procuciendo suficinte esperma y de buena calidad y salio muy bien tambien el conteo.

en enero empezamos la primera IA me mando con 7 inyecciones de merional de 75iu las cuales me tenia que inyectar yo sola en mi estomago alrededor del ombligo esto para procucir ovulos en mis ovarios estas inyecciones las empece al 3er dia de mi ciclo por 7 dias despues me hizo una eco para revisar que si hubieran madurado mis ovulosme dio otra inyeccion de choriomon  que me tuve que inyectar 36 hrs antes del dia de la inseminacion para provocarme la ovulacion esta ultima inyeccion fue para hacer que mis ovulos salieran del ovario a encontrarse con el esperma.

el dia de la IA citaron a mi esposo 2 hrs antes para que dejara la muestra de su esperma pero comento el doctor que posiblemente por los nervios de el como ya sabia que yo ya estaba lista y ya nomas faltaba el de sacar buena muestra que lo pudieron traicionar los nervios y tuvo mucha menos cantidad de esperma.

no se si me di a entender y espero no haberte mareado con todo escrito jeje.
solo espero ya poder quedar con mi segunda IA

I
ionita_6208066
21/2/18 a las :59

Ay que ser positivas a mi el doc me dijo que solo podia hacerme 3 IA y que si no quedaba pues ya tendria que ser FIV y la verdad pues si sale carito y no esta en mis posibilidades, esto de estar intente y intente es muy desgastante pero al final vale la pena.

yo estoy con una tremenda presion porque mis papas me preguntan que para cuando les dio nieto y no les eh querido decir para que sea una sorpresa aparte que si les comento que ya estoy con tratamiento nomas me van estar pregunte con estoy todos los dias yo lo que quiero es estar tranquila sin preiosn de ellos si asi ya me tienen loca jajaja

A
ahinoa_8527996
21/2/18 a las 12:57
En respuesta a ionita_6208066

Hola señoritas, les deseo mucha suerte con ese positivo, les cuento yo acabo de empezar mi segunda IA, en la primera me dio mi Doc, merional y choriomon me hizo perfecta reaccion el medicamento pero mi esposo no dio una muestra muy buena que digamos, el jueves tengo cita con el doc para ver si me hizo bien las inyecciones que me dio en esta seguna IA me dio gonal 450iu ala pueda tener mi positivo a mediados de marzo

Buenos dias !! Venga q a la segunda cuaja todo 👏🏻 Vamos a conseguirlo copon !!!!!!!!!!! 
En tu caso bonesbty83 os salieron todas las pruebas bien verdad?! 
Yo el viernes vuelvo ha hacerme una segunda analitica de todo y mi pareja igual, orina incluida .. quieren repetirlas y a partir de ahí ya me dicen. 
Yo las tengo hechas desde agosto / sept del año pasdo y salió todo bien pero quieren repetirlas ya q no nos la hizo ese doctor y quiere su propio informe ( x decirlo de algun modo) y despues de eso a ver ...... 
Me alegro q la medicacion te fuera bien ! A x la segunda chiki 😊😘😘

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:38
En respuesta a ionita_6208066

hola chicky, pues te platico mi problema es que no estoy ovulando todos los meses y es por eso que no eh podido quedar embarazada hace casi 2 años quede embarazada tomando pastillas que me receto otro doctor se llaman Omifin y entre la 3ra y 5ta semana tube un microaborto no hubo necesidad de un legrado salio todo con mi regla como era muy poco el tiempo que tenia no era necesario hacermelo
despues me subio la dosis del omifin por 4 meses y no tube suerte por lo que hasta ahora cambie de doctor y por el tiempo que ya llevo intentando que son 5 años me dijo que ya no era recomendable seguir con pastillas y relaciones prgramadas ya que no estaban funcionando, me mando hacer una histerosalpingografia para revisar que mis trompas no estuvieran tapadas y salio bien ese estudio , tambien me mado hacerme una examen hormonal para revisar que no estuviera produciendo mas hormona masculina que femenina y tambien sali muy bien y mi esposo le mando hacer un estudio del esperma para checar que estuviera procuciendo suficinte esperma y de buena calidad y salio muy bien tambien el conteo.

en enero empezamos la primera IA me mando con 7 inyecciones de merional de 75iu las cuales me tenia que inyectar yo sola en mi estomago alrededor del ombligo esto para procucir ovulos en mis ovarios estas inyecciones las empece al 3er dia de mi ciclo por 7 dias despues me hizo una eco para revisar que si hubieran madurado mis ovulosme dio otra inyeccion de choriomon  que me tuve que inyectar 36 hrs antes del dia de la inseminacion para provocarme la ovulacion esta ultima inyeccion fue para hacer que mis ovulos salieran del ovario a encontrarse con el esperma.

el dia de la IA citaron a mi esposo 2 hrs antes para que dejara la muestra de su esperma pero comento el doctor que posiblemente por los nervios de el como ya sabia que yo ya estaba lista y ya nomas faltaba el de sacar buena muestra que lo pudieron traicionar los nervios y tuvo mucha menos cantidad de esperma.

no se si me di a entender y espero no haberte mareado con todo escrito jeje.
solo espero ya poder quedar con mi segunda IA

Hola guapa a mi el día de la inseminación también Le paso eso al esperma y lo serie por los nervios de el así Qe haber di hay suerte. La semana que viene tendría que hacerme el test asi Qe haber que pasa tengo ilusión de K puede K tenga suerte pero es mejor no esperarlo y llevarte una buena sorpresa. Tu ya te has hecho 2 IA CUANDO TE TIENES QUE HACER EL TEST? OJALÁ TENGAMOS MUCHA SUERTE LAS DOS DESPUES DE TANTA LUCHA 

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:40
En respuesta a ionita_6208066

Ay que ser positivas a mi el doc me dijo que solo podia hacerme 3 IA y que si no quedaba pues ya tendria que ser FIV y la verdad pues si sale carito y no esta en mis posibilidades, esto de estar intente y intente es muy desgastante pero al final vale la pena.

yo estoy con una tremenda presion porque mis papas me preguntan que para cuando les dio nieto y no les eh querido decir para que sea una sorpresa aparte que si les comento que ya estoy con tratamiento nomas me van estar pregunte con estoy todos los dias yo lo que quiero es estar tranquila sin preiosn de ellos si asi ya me tienen loca jajaja

Haces muy bien es mejor tenerlos al margen de todo si no vas a tener mucha presión a mi me digo ginecóloga que haría otra IA Y YA DIRECTAMENTE INVITRO PORQUE TENGO UNA HORMONA  baja y entre eso y ese día paso edo con el Esperma pues veremos haber los nervios son muy traicioneros

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:40
En respuesta a ionita_6208066

Ay que ser positivas a mi el doc me dijo que solo podia hacerme 3 IA y que si no quedaba pues ya tendria que ser FIV y la verdad pues si sale carito y no esta en mis posibilidades, esto de estar intente y intente es muy desgastante pero al final vale la pena.

yo estoy con una tremenda presion porque mis papas me preguntan que para cuando les dio nieto y no les eh querido decir para que sea una sorpresa aparte que si les comento que ya estoy con tratamiento nomas me van estar pregunte con estoy todos los dias yo lo que quiero es estar tranquila sin preiosn de ellos si asi ya me tienen loca jajaja

Haces muy bien es mejor tenerlos al margen de todo si no vas a tener mucha presión a mi me digo ginecóloga que haría otra IA Y YA DIRECTAMENTE INVITRO PORQUE TENGO UNA HORMONA  baja y entre eso y ese día paso edo con el Esperma pues veremos haber los nervios son muy traicioneros

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:40
En respuesta a ionita_6208066

Ay que ser positivas a mi el doc me dijo que solo podia hacerme 3 IA y que si no quedaba pues ya tendria que ser FIV y la verdad pues si sale carito y no esta en mis posibilidades, esto de estar intente y intente es muy desgastante pero al final vale la pena.

yo estoy con una tremenda presion porque mis papas me preguntan que para cuando les dio nieto y no les eh querido decir para que sea una sorpresa aparte que si les comento que ya estoy con tratamiento nomas me van estar pregunte con estoy todos los dias yo lo que quiero es estar tranquila sin preiosn de ellos si asi ya me tienen loca jajaja

Haces muy bien es mejor tenerlos al margen de todo si no vas a tener mucha presión a mi me digo ginecóloga que haría otra IA Y YA DIRECTAMENTE INVITRO PORQUE TENGO UNA HORMONA  baja y entre eso y ese día paso edo con el Esperma pues veremos haber los nervios son muy traicioneros

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:40
En respuesta a ionita_6208066

Ay que ser positivas a mi el doc me dijo que solo podia hacerme 3 IA y que si no quedaba pues ya tendria que ser FIV y la verdad pues si sale carito y no esta en mis posibilidades, esto de estar intente y intente es muy desgastante pero al final vale la pena.

yo estoy con una tremenda presion porque mis papas me preguntan que para cuando les dio nieto y no les eh querido decir para que sea una sorpresa aparte que si les comento que ya estoy con tratamiento nomas me van estar pregunte con estoy todos los dias yo lo que quiero es estar tranquila sin preiosn de ellos si asi ya me tienen loca jajaja

Haces muy bien es mejor tenerlos al margen de todo si no vas a tener mucha presión a mi me digo ginecóloga que haría otra IA Y YA DIRECTAMENTE INVITRO PORQUE TENGO UNA HORMONA  baja y entre eso y ese día paso edo con el Esperma pues veremos haber los nervios son muy traicioneros

G
gema_5846779
21/2/18 a las 15:42
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenos dias !! Venga q a la segunda cuaja todo 👏🏻 Vamos a conseguirlo copon !!!!!!!!!!! 
En tu caso bonesbty83 os salieron todas las pruebas bien verdad?! 
Yo el viernes vuelvo ha hacerme una segunda analitica de todo y mi pareja igual, orina incluida .. quieren repetirlas y a partir de ahí ya me dicen. 
Yo las tengo hechas desde agosto / sept del año pasdo y salió todo bien pero quieren repetirlas ya q no nos la hizo ese doctor y quiere su propio informe ( x decirlo de algun modo) y despues de eso a ver ...... 
Me alegro q la medicacion te fuera bien ! A x la segunda chiki 😊😘😘

Haber si con la primera tengo suerte ya os contaré, haber si vuelven hacer las pruebas y tienes pronto suerte. 

G
gema_5846779
21/2/18 a las 18:29
En respuesta a gema_5846779

Mucha suerte guapaa

Hola guapa!!! como te ha ido IA. ha ido todo bien que te han dicho danos noticias xfaa a. 

I
ionita_6208066
22/2/18 a las 6:31
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenos dias !! Venga q a la segunda cuaja todo 👏🏻 Vamos a conseguirlo copon !!!!!!!!!!! 
En tu caso bonesbty83 os salieron todas las pruebas bien verdad?! 
Yo el viernes vuelvo ha hacerme una segunda analitica de todo y mi pareja igual, orina incluida .. quieren repetirlas y a partir de ahí ya me dicen. 
Yo las tengo hechas desde agosto / sept del año pasdo y salió todo bien pero quieren repetirlas ya q no nos la hizo ese doctor y quiere su propio informe ( x decirlo de algun modo) y despues de eso a ver ...... 
Me alegro q la medicacion te fuera bien ! A x la segunda chiki 😊😘😘

si gracias a Dios todo salio bien mañana tego cita con el doc para ver que si hayan madurado mis ovulos con el tratamiento y si todo sale bien el lunes me hacen la IA,
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

I
ionita_6208066
22/2/18 a las 6:36
En respuesta a gema_5846779

Haces muy bien es mejor tenerlos al margen de todo si no vas a tener mucha presión a mi me digo ginecóloga que haría otra IA Y YA DIRECTAMENTE INVITRO PORQUE TENGO UNA HORMONA  baja y entre eso y ese día paso edo con el Esperma pues veremos haber los nervios son muy traicioneros

si la verdad que tienes razon Chicky con tenerlos a margen porque parece que no pero si es desgastante y mas con la presion que ya llevamos con todo este relajo.

mañana me revisan para ver que esten listos mis ovulos y si todo sale bien el lunes me hacen la 2da IA ojala en esta me de el positivo lo estaria esperando como para el 13 de marzo

I
ionita_6208066
22/2/18 a las 7:01

bueno ya mañana les estare informando como me fue con el doc ojala que ya este lista para la IA 

P
prados_778748
22/2/18 a las 14:20

hola chicas, como vais? Yo en mi segundo dia de pinchazos. A ver q me dicen en el primer control.

G
gema_5846779
22/2/18 a las 18:09
En respuesta a ionita_6208066

si la verdad que tienes razon Chicky con tenerlos a margen porque parece que no pero si es desgastante y mas con la presion que ya llevamos con todo este relajo.

mañana me revisan para ver que esten listos mis ovulos y si todo sale bien el lunes me hacen la 2da IA ojala en esta me de el positivo lo estaria esperando como para el 13 de marzo

Te deseo toda la suerte del mundo veras como al final lo vamos a conseguir hay que ser positivas, mañana es la tercera visita segura te lo hacen el lunes, espero K vaya todo bien mañana nos cuentas a mi fue rl 3 visita y me lo hicieron un viernes mañana hace 1 semana si todo sale bien me haría test el viernes 

G
gema_5846779
22/2/18 a las 18:13
En respuesta a prados_778748

hola chicas, como vais? Yo en mi segundo dia de pinchazos. A ver q me dicen en el primer control.

Mañana es tu primer control? Como te fue con el pinchazo yo al principio cagada pero luego me acostumbre. Espero tengas suerte si todo va bien te lo harán próximo miercoles

P
prados_778748
22/2/18 a las 18:18
En respuesta a gema_5846779

Mañana es tu primer control? Como te fue con el pinchazo yo al principio cagada pero luego me acostumbre. Espero tengas suerte si todo va bien te lo harán próximo miercoles

Los pinchazos bien, fue mejor de lo q esperaba...jajaja...y mañana es el primer control, a ver q me dicen. Le haceis alguna pregunta sobreblos foliculos cuando vais?

G
gema_5846779
22/2/18 a las 18:34

Pues cada ginecóloga es un mundo ami no me explicaban nada  solo el día Qe decían K ya estaba lista para inseminarme y me mandó ovutelle para la me pinchara y provocar ovulacion esque cada vez que hiba ginecóloga distinta bueno y me mandaron pruebas genética por si me hacen la invitro y como eso tarda para adelantar la cosa. Tu pregunta que ellos no suelen decir mucho al menos ami que te expliquen bien. 

I
ionita_6208066
23/2/18 a las 7:18

hola chicas pues ya fui el dia de hoy con mi doctor, me hizo la eco y tengo 3 foliculos  una ya esta listo me midio 19 y los otros 2 es uno de 16 y el otro de 17 les falta poco me habia dado 7 inyecciones de gonal de 75iu y hoy me dio otras 2 de 75 una me la aplique hoy y mañana me pongo la otra fueron en total 9 inyecciones de 75iu que por cierto la indivudual me dolio poco y con la pluma no me dolio nadita, y el sabado por la noche me voy a poner ovitrelle de 250 para provocar la ovulacion para como estaba planeado el lunes me hacen mi 2da IA, espero en Dios esta sea la vencida 

I
ionita_6208066
23/2/18 a las 7:22
En respuesta a gema_5846779

Te deseo toda la suerte del mundo veras como al final lo vamos a conseguir hay que ser positivas, mañana es la tercera visita segura te lo hacen el lunes, espero K vaya todo bien mañana nos cuentas a mi fue rl 3 visita y me lo hicieron un viernes mañana hace 1 semana si todo sale bien me haría test el viernes 

mucha suerte Chicky, este va ser nuestro mes primero Dios te mando la mejor de las vibras, y vamos por ese baby que tanto anhelamos y pues yo hasta el 13 de marzo voy a saber si lo logro

P
prados_778748
23/2/18 a las 12:51

hola chicas! Ya fui a mi primer control y no me dijeron nada, estaban tan apurados q solo me dijeron 3 dias mas de pinchazos iguales y volver a control, o sea q no se nada nuevo....

A
ahinoa_8527996
23/2/18 a las 15:26
En respuesta a ionita_6208066

hola chicas pues ya fui el dia de hoy con mi doctor, me hizo la eco y tengo 3 foliculos  una ya esta listo me midio 19 y los otros 2 es uno de 16 y el otro de 17 les falta poco me habia dado 7 inyecciones de gonal de 75iu y hoy me dio otras 2 de 75 una me la aplique hoy y mañana me pongo la otra fueron en total 9 inyecciones de 75iu que por cierto la indivudual me dolio poco y con la pluma no me dolio nadita, y el sabado por la noche me voy a poner ovitrelle de 250 para provocar la ovulacion para como estaba planeado el lunes me hacen mi 2da IA, espero en Dios esta sea la vencida 

Madre mia chicas !! E ido liada esta semana y apenas os habia leido !!!  
Bonesbty83 !!!! El lunes está ahí ya !!! Venga q lo consigues !!!!!! X dios ves contandonos q tal todo 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

zzzz1981 cuentanos q tal tu primer control y q tal a ido todo !!! Mucha suerte pequeña !!! 



Chicas queria preguntaros !! Vosotras vais x lo privado o x la publica?! Yo tengo adeslas y el tema de la medicacion pinchazos y demAs sabeis si entra o hay alguna rebaja o algo??! 
X otro lado, los pinchazos os lo haceis vosotras solas?! 😩😩 x favorr no se si podré.... q mieditooo !! 
Chicas muchisima suerte a todas y buen fin de semana !!! 😘😘😘

G
gema_5846779
23/2/18 a las 15:38
En respuesta a ionita_6208066

hola chicas pues ya fui el dia de hoy con mi doctor, me hizo la eco y tengo 3 foliculos  una ya esta listo me midio 19 y los otros 2 es uno de 16 y el otro de 17 les falta poco me habia dado 7 inyecciones de gonal de 75iu y hoy me dio otras 2 de 75 una me la aplique hoy y mañana me pongo la otra fueron en total 9 inyecciones de 75iu que por cierto la indivudual me dolio poco y con la pluma no me dolio nadita, y el sabado por la noche me voy a poner ovitrelle de 250 para provocar la ovulacion para como estaba planeado el lunes me hacen mi 2da IA, espero en Dios esta sea la vencida 

Te deseo que tengas muchísima suerte y Qe ya sea la definitiva tenemos K ser positivas ya nos contarás como te va el lunes ahora ha estar relajadas findes ya keda menos 

G
gema_5846779
23/2/18 a las 15:40
En respuesta a prados_778748

hola chicas! Ya fui a mi primer control y no me dijeron nada, estaban tan apurados q solo me dijeron 3 dias mas de pinchazos iguales y volver a control, o sea q no se nada nuevo....

Eso me pasó a mi en mi 2 eco y salí cabreada esqe tenían ke explicarlo todo bien vaya ginecólogos están hechos, la próxima vez pregunta y te enteras bien K van a lo suyo

G
gema_5846779
23/2/18 a las 15:43
En respuesta a ahinoa_8527996

Madre mia chicas !! E ido liada esta semana y apenas os habia leido !!!  
Bonesbty83 !!!! El lunes está ahí ya !!! Venga q lo consigues !!!!!! X dios ves contandonos q tal todo 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

zzzz1981 cuentanos q tal tu primer control y q tal a ido todo !!! Mucha suerte pequeña !!! 



Chicas queria preguntaros !! Vosotras vais x lo privado o x la publica?! Yo tengo adeslas y el tema de la medicacion pinchazos y demAs sabeis si entra o hay alguna rebaja o algo??! 
X otro lado, los pinchazos os lo haceis vosotras solas?! 😩😩 x favorr no se si podré.... q mieditooo !! 
Chicas muchisima suerte a todas y buen fin de semana !!! 😘😘😘

Yo lo hago por la seguridad social no se nada de lo privado se ke sin receta es carisimo, yo estaba  igual que tu cagada y super nerviosa y luego no fue nada acabe pinchandome yo y no duele nada así que trankila. 

P
prados_778748
23/2/18 a las 16:56
En respuesta a ahinoa_8527996

Madre mia chicas !! E ido liada esta semana y apenas os habia leido !!!  
Bonesbty83 !!!! El lunes está ahí ya !!! Venga q lo consigues !!!!!! X dios ves contandonos q tal todo 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

zzzz1981 cuentanos q tal tu primer control y q tal a ido todo !!! Mucha suerte pequeña !!! 



Chicas queria preguntaros !! Vosotras vais x lo privado o x la publica?! Yo tengo adeslas y el tema de la medicacion pinchazos y demAs sabeis si entra o hay alguna rebaja o algo??! 
X otro lado, los pinchazos os lo haceis vosotras solas?! 😩😩 x favorr no se si podré.... q mieditooo !! 
Chicas muchisima suerte a todas y buen fin de semana !!! 😘😘😘

yo estou con la seg social pero por el privado me dijeron q me costaba sobre 750€ todo y estoy con aegon y no tenia nunhun descuento. Por los pinchazos no te preocupes, yo soy bastante aprensiva y nada, no duele nada y eres capaz tu de hacerlo ya vera.

P
prados_778748
23/2/18 a las 16:57
En respuesta a gema_5846779

Eso me pasó a mi en mi 2 eco y salí cabreada esqe tenían ke explicarlo todo bien vaya ginecólogos están hechos, la próxima vez pregunta y te enteras bien K van a lo suyo

Y cuantos dias te medicaste tu?

I
ionita_6208066
23/2/18 a las 19:15
En respuesta a ahinoa_8527996

Madre mia chicas !! E ido liada esta semana y apenas os habia leido !!!  
Bonesbty83 !!!! El lunes está ahí ya !!! Venga q lo consigues !!!!!! X dios ves contandonos q tal todo 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

zzzz1981 cuentanos q tal tu primer control y q tal a ido todo !!! Mucha suerte pequeña !!! 



Chicas queria preguntaros !! Vosotras vais x lo privado o x la publica?! Yo tengo adeslas y el tema de la medicacion pinchazos y demAs sabeis si entra o hay alguna rebaja o algo??! 
X otro lado, los pinchazos os lo haceis vosotras solas?! 😩😩 x favorr no se si podré.... q mieditooo !! 
Chicas muchisima suerte a todas y buen fin de semana !!! 😘😘😘

Hola Pues yo con doc privado y lo de los pinchazos si me los hago yo solita en la 1ra LA si me daba cosa yo eh puesto inyecciones a mi papás y a mi esposo pero eso de pincharme la panza sola si me daba nervios jejeje, pero no es cosa del otro mundo ya me acostumbré y no duele arde poco el medicamento al entrar pero no la gran cosa 

I
ionita_6208066
23/2/18 a las 19:20
En respuesta a ahinoa_8527996

Madre mia chicas !! E ido liada esta semana y apenas os habia leido !!!  
Bonesbty83 !!!! El lunes está ahí ya !!! Venga q lo consigues !!!!!! X dios ves contandonos q tal todo 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

zzzz1981 cuentanos q tal tu primer control y q tal a ido todo !!! Mucha suerte pequeña !!! 



Chicas queria preguntaros !! Vosotras vais x lo privado o x la publica?! Yo tengo adeslas y el tema de la medicacion pinchazos y demAs sabeis si entra o hay alguna rebaja o algo??! 
X otro lado, los pinchazos os lo haceis vosotras solas?! 😩😩 x favorr no se si podré.... q mieditooo !! 
Chicas muchisima suerte a todas y buen fin de semana !!! 😘😘😘

No se de donde sean ustedes yo vivo en EU en frontera con México y voy haya porque sale más económico que acá que en EU en total esta ves me voy a gastar como  13,000 pesos mx,750 Dlls

G
gema_5846779
23/2/18 a las 22:25
En respuesta a prados_778748

Y cuantos dias te medicaste tu?

8 de gonal empecé un día 6 martes tenía consulta cada dos días y me lo hicieron día 16 era viernes y ese miércoles tube tercera eco me mandaron ovutelle para provocar la ovulacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest