En respuesta a akira_735420
Te cuento ....
Yo solo me he hecho una icsi así que te explico mi experiencia.
A mí me hicieron la punción a los 10 dias aprox. de empezar con la regla pero me imagino que varía de una mujer a otra.
Cuando te baja la regla empiezas a hormonarte para que crezcan los folículos y te van haciendo ecografias cada 2 dias para controlar su tamaño y cantidad.
Una vez que hayan alcanzado el tamaño apropiado y haya una cantidad suficiente de folículos, te cambian la medicación y te hacen la punción en los 2 dias siguientes.
En la punción a mi me durmieron totalmente y no me enteré de nada. Cuando desperté ya me dijeron lo óvulos que habían extraído y empecé a notar dolores de regla pero un poco más fuertes. Puedes tomarte algún calmante para los dolores pero yo no lo necesité.
Al día siguiente de la punción te llaman del laboratorio para decirte cuantos óvulos han fecundado y de que calidad son.
La transferencia me la hicieron a los 2 dias después de la punción y no duele nada.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Gracias
gracias por responder. a ti cada cuanto te suelen durar las reglas?? lo digo porque supongo que también dependerá de cuando suelas ovular el tema de la punción.gracias