Foro / Maternidad

Primera icsi positiva

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 2:01
T
tian_8512248
3/10/05 a las 21:18

Espero que esto sirva para animar a las que estáis en ello. Yo siempre pensé que a la primera era casi imposible, aunque estaba muy ilusionada. Estoy embarazada de 7+3 pero no lo he contado antes ya que he estado de vacaciones y sin ordenador.
Mi transferencia fue a finales de agosto, me pusieron dos muy buenos y según la primera eco parece que se ha quedado uno.
El otro día tuve un sustillo porque despues de la ecografia, no en la clinica sino en el gine, me quede como molesta y por la noche sangre. Fue una hemorragia leve, pero más que manchitas, que no duro mucho, pero era sangre, me lleve un susto de muerte.
Creo que con todo lo que a nosostras nos cuesta llegar a este momento cuando te pasa algo así se te cae el mundo encima, pero me logre tranquilizar y la cosa se cortó y no he vuelto a manchar. Llamé a la clínica y me dijeron que podía ser de de la sonda. En fin, espero que lo mío acabe bien y que a todas vosotras os acompañe la suerte y lo consigais pronto. De todo corazón. Mi tratamiento fue en Granada en la clínica del dr. Molina. por si alguien es de por allí y le interesa. Besos a todas.

Ver también

T
tian_8512248
3/10/05 a las 22:09

Fue molina
Creo que coincidió durante todo mi tratamiento que Fontes estaba de vacaciones y excepto la primera consulta que fuen con Fontes y esta ultima y que tambien fue con él, todos los controles, la punción y la transfer me la hizo Molina.
La verdad es que conmigo se han portado muy bien. Siempre tuve sensación de que sabía lo que hacía.
Espero que tengas muchas suerte, aunque siento mucho lo de tu situación personal. Un fuerte abrazo

A
an0N_887775899z
4/10/05 a las 2:01

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades y m alegro q lo conteis ya q somos muchas, por no decir todas, las q stamos en tratamiento y los post así son los q nos dan fuerzas para seguir adelante y pensar q nosotras tb lo podemos conseguir.
Yo ste mes empiezo mi primera FIV y spero q la ultima.
Mucha suerte en tu embarazo y me alegro muchiiiiiiiiiiisimo.

Mappy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir