Foro / Maternidad

Mi primera icsi

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 14:22
N
nargis_5741080
8/12/08 a las 5:30

Hola soy nueva en el foro, hace tiempo que lo leo pero recien me animo a escribir. Para hacer corta mi historia: en Set 07 me descubren hidrosalpinx en la trompa izquierda y me operan y me la quitan. En marzo 08 comienzo las IA`s. Tengo 3 IA`s negativas. Luego de eso decidi darme un tiempo de tranquilidad y para los tratamientos porque me consumen mucho psicologicamente. Tengo 31 años, los espermatozoides de mi esposo no parecen tener nada raro (un poco elevada la cantidad de anormales, pero nada para preocuparse segun el urologo), lo mio en realidad solo es que tengo 1 trompa menos, pero nada mas que me hallan encontrado que pueda estar evitando el tan ansiado embarazo, aunque tengo ovarios poliquisticos pero no se que tanto pueda afectar eso. Ahora me voy por mi primera ICSI y tengo panico de que no salga bien. Ya estoy a una semana de la aspiracion de los ovulos, trato de mantanerme tranquila pero me es practicamente imposible, ya que cada pinchazo diario me recuerda en medio de lo que estoy y para colmo de males todas mis amigas y parientes se quedan embarazadas como si no costara nada... cualquier recomendacion que me puedan hacer es bienvenida, gracias....

Ver también

E
enith_5394255
8/12/08 a las 11:23

Pues mucha paciencia y positividad cariño
es lo que te recomiendo, esto es un camino muy largo y con mucas esperas, así que tienes que prepararte y pensar que lo vas a conseguir. La pregunta de ¿dónde me he metido? creo que nos la hemos hecho todos los que estamos en esto porque es un camino duro y sabes que después de los pinchazos viene la aspiración y después el laboratorio, y después.... es como si tuvieses un examen tras otro...
Pero piensa que es lo que hemos elegido, ser mamis y papis y esa pregunta afortunadamente (porque todas lo vamos a conseguir) nos la vamos a seguir haciendo a lo largo de toda nuestra maternidad, pero la respuesta va a ser cada vez mejor, nos hemos metido en conseguir un sueño y pronto lo vamos a tener con nosotros, Que los de a nuestro alrededor lo consigan fácil lo que nos tiene que provocar es que nos surjan más fuerzas en nuesro empeño y nada más, son los hijos de otros, nosotros buscamos el nuesro.
Besitos y mucha suerte,

A
aynara_9558918
8/12/08 a las 18:52

sedación prevista para el 15 de diciembre
Hola, yo tb 1a ICSI para el 15 de diciembre.... Tras 6ias fallidas...y una reserva ovarica malísima....
Ahora mismo con MENOPUR, GONAL y procrim.....Estoy un poco plof....pero que sea lo que DIos quiera.....
Yo no tengo molestias, ni nada....pero dice mi marido qeu ando de un humor de perros.......en fín, ya queda menos....
Ya iremos viendo como va la cosa,
Hasta pronto,

N
nargis_5741080
8/12/08 a las 20:12
En respuesta a enith_5394255

Pues mucha paciencia y positividad cariño
es lo que te recomiendo, esto es un camino muy largo y con mucas esperas, así que tienes que prepararte y pensar que lo vas a conseguir. La pregunta de ¿dónde me he metido? creo que nos la hemos hecho todos los que estamos en esto porque es un camino duro y sabes que después de los pinchazos viene la aspiración y después el laboratorio, y después.... es como si tuvieses un examen tras otro...
Pero piensa que es lo que hemos elegido, ser mamis y papis y esa pregunta afortunadamente (porque todas lo vamos a conseguir) nos la vamos a seguir haciendo a lo largo de toda nuestra maternidad, pero la respuesta va a ser cada vez mejor, nos hemos metido en conseguir un sueño y pronto lo vamos a tener con nosotros, Que los de a nuestro alrededor lo consigan fácil lo que nos tiene que provocar es que nos surjan más fuerzas en nuesro empeño y nada más, son los hijos de otros, nosotros buscamos el nuesro.
Besitos y mucha suerte,

Gracias a quienes respondieron
Muchas gracias a quienes respondieron mi SOS! Me llena de positivismo. Sucraven estamos juntas en esto, ya que mi aspiración es aprox. para el 12, 13 o 14 de diciembre (por confirmar). Me hace bien pensar que no soy la única metida en esto y que en otras partes del mundo hay otras mujeres como yo, con los mismos deseos de ser mama.
Besos,

N
nargis_5741080
14/12/08 a las 14:22

No me fue nada mal!!!!!
Chicas, yo que estaba tan nerviosa, les cuento que el viernes 12/12 tuve la aspiración de los óvulos, inicialmente pensaba que tenía hasta 9, pero oh sorpresa me sacaron 12!!!!! Ayer el doctor me dijo que 7 habían fecundado súper bien y 3 estaban en duda, aunque 2 definitivamente se perdieron (uno de los óvulos era muy inmaduro y el otro simplemente no fecundó), así que aquí me ven, la intervención no fue nada traumática como pensé, tengo 7 embriones seguro y nada... ahora sólo a esperar la transferencia y ver si lo logro... inicialmente me iban a pasar 3 pero ya me da un poco de temor, pues todo está yendo tan bien que tengo miedo a salir embarazada de trillizos (aunque claro eso mejor que nada)... todavía puedo decidirlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram