En respuesta a enith_5394255
Pues mucha paciencia y positividad cariño
es lo que te recomiendo, esto es un camino muy largo y con mucas esperas, así que tienes que prepararte y pensar que lo vas a conseguir. La pregunta de ¿dónde me he metido? creo que nos la hemos hecho todos los que estamos en esto porque es un camino duro y sabes que después de los pinchazos viene la aspiración y después el laboratorio, y después.... es como si tuvieses un examen tras otro...
Pero piensa que es lo que hemos elegido, ser mamis y papis y esa pregunta afortunadamente (porque todas lo vamos a conseguir) nos la vamos a seguir haciendo a lo largo de toda nuestra maternidad, pero la respuesta va a ser cada vez mejor, nos hemos metido en conseguir un sueño y pronto lo vamos a tener con nosotros, Que los de a nuestro alrededor lo consigan fácil lo que nos tiene que provocar es que nos surjan más fuerzas en nuesro empeño y nada más, son los hijos de otros, nosotros buscamos el nuesro.
Besitos y mucha suerte,
Gracias a quienes respondieron
Muchas gracias a quienes respondieron mi SOS! Me llena de positivismo. Sucraven estamos juntas en esto, ya que mi aspiración es aprox. para el 12, 13 o 14 de diciembre (por confirmar). Me hace bien pensar que no soy la única metida en esto y que en otras partes del mundo hay otras mujeres como yo, con los mismos deseos de ser mama.
Besos,