Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion en diciembre 2012

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 22:31
M
marita_5922562
22/1/13 a las 13:14
En respuesta a nahid_9896708

No te desanimes
Guapi, no te desanimes, todavía puede ser que tus folis te den una sorpresa y hayan mejorado en la siguiente revisión, nunca tires la toalla.

Además, aunque desgraciadamente lo perdieras, ya sabes que puedes quedar embarazada, que es más de lo que podemos decir la mayoría de las que estamos aquí. Así que es cuestión de tiempo que vuelvas a estarlo y lo lleves a buen término.

Si esta IA no puede ser porque los folis están un poco tontos, será en la siguiente, pero nada de desanimarte, que ya tienes dado un pasito más que las demás.

Un beso y parriba!

Pinkypie69
Muchas gracias por tus animos de verdad me ayuda mucho.
Es que lo malo es que es todo por una medica incompetente porque sabe que mandandome 50 de gonal no respondo y que con 75 unos dias desde el principio si y la tia sigue igual a ver que pasa mañaa.
Si no lo que dices a por la siguiente. ya os contare.
muchas suerte a ti tambien y a todas en general y felicidades a la chica del positivo.

Ver también

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 18:38

Gracias chicas!!!
Les cuento que mi resultado fue 197.1 miu/ml según la tabla de valores referenciales debe ser mayor de 2 miu/ml pero se que cada laboratorio tiene rangos de medición distintos.
El tratamiento yo me lo hice por lo particular y mañana miércoles 23 debo hacerme otra beta nuevamente para saber si el número se me ha duplicado o en cuánto porcentaje a aumentado, mi médico me ha explicado que ese segundo examen se hace para evaluar el pronóstico de éxito que tendrá el embarazo, la idea es que aumente, no importa si es el doble, el triple, pero lo preocupante sería que se estanque en el mismo número o peor que disminuya. Cruzaré los dedos para mañana!
Mucha suerte a las demás chicas que están en betaespera! Espero contagiarles una racha de positivos a todas! Algo que me ayudó mucho durante esta etapa para estar tranquila era pensar esto: La ciencia ya hizo su parte, mi médico ya hizo su parte, mi marido ya hizo su parte, yo ya hice mi parte, entonces ya lo que queda en estos días está en manos del destino. Mucha suerte a todas!!!

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 18:43

Tabla de medición
Petitprincep he encontrado en internet esta tabla de medición, tal vez te pueda ayudar a despejar tu duda. Buscaré si hay en internet más tablas que puedan ser útiles.
Igual creo que podrías hacerte otra beta para ver en cuánto a aumentado tu resultado. Mucha suerte!
Copia esta dirección de internet en tu barra arriba a ver si puedes ver la tabla que te comento.
http://www.embarazorossa.com/valores-beta-%C2%BFestoy-embarazada/

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 18:51

Felicidades
A ver si nos lo pegas a las demás, jejej! Muchas felicidades, dentro de nada ya vas luciendo panza!! : ) Un besito y gracias por compartir tu felicidad, nos da esperanzas a las demás!! MUA!

Gracias pinkypie69!
Muchas gracias por las lindas palabras! Mucha suerte para tí también, no se en qué parte del proceso estés pero mi mejor consejo es mantener la mente distraída, se que es muy difícil porque todos nos dicen: no pienses en eso. Pero claro, es muy difícil, cómo no pensar en eso si lo único que deseamos es ser madres. Yo durante mi procedimiento me compré unas novelas, unos buenos libros para leer, visitar a mis amigas, ver mis series de televisión favoritas, preparar postres ricos y conversar con mi esposo todo lo que iba sintiendo, así no me sentía sola y él formaba parte de todo el proceso. Mucha suerte!!!

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 19:06
En respuesta a mertxe_6380459

Felicidades ainoa
De todo corazón te felicito por la enorme Bendición en sus vidas, que Dios los llene de más luz, un abrazo muy grande... me podrías contar como fue tu proceso osea de modo natural ? IA?? a mi el 11 de este mes me hicieron mi primer IA y el 16 me hago mi prueba sanguínea solo que ayer tuve un flujo abundante blanco, espeso y sin olor.. sentí como si me hubiera orinado

Gracias iwant2beamon
Muchas gracias! Mi caso fue por lo particular, nosotros hicimos una FIV específicamente una ISCI porque era lo más seguro, los bichitos de mi esposo no eran muy buenos así que lo mejor fue usar el método ISCI, en la primera estimulación que me hicieron obtuve sólo 4 folis buenos, al unirlos con los soldaditos de mi esposo sólo 2 fecundaron, así que los congelamos, esperé dos meses descansando y luego volví a hacerme una nueva estimulación, obtuve 7 folis buenos, los 7 fecundaron, tenía en total 9 embriones, pero de los 9 sólo 1 llegó a blasto al quinto día, era nuestra única esperanza, nos puso muy tristes pensar que sólo 1 había llegado al quinto día y se había desarrollado, los demás se detuvieron en el camino. Decidimos pagar un exámen adicional genético para ese único embrión para poder tener la certeza de que si me lo transferían se iba a lograr el embarazo, ese exámen se llama CGH, analizan todos los cromosomas del embrión con ta sólo hacerle una punción, lo congelaron 3 semanas porque era el tiempo que demoraba el resultado del CGH, al cabo de las 3 semanas nos dieron la linda noticia de que ese embrioncito era perfecto! Que genéticamente era perfecto y que era una mujercita! Esperamos un mes a que yo iniciara un ciclo espontáneo de ovulación y me lo transfirieron ahora en enero, y ayer fue positiva mi beta, estamos muy felices!!!! De los 9 embriones que tenía, el único que sobrevivió fue mi nenita! Se que será una campeona!

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 19:22
En respuesta a marita_5922562

Pinkypie69
Muchas gracias por tus animos de verdad me ayuda mucho.
Es que lo malo es que es todo por una medica incompetente porque sabe que mandandome 50 de gonal no respondo y que con 75 unos dias desde el principio si y la tia sigue igual a ver que pasa mañaa.
Si no lo que dices a por la siguiente. ya os contare.
muchas suerte a ti tambien y a todas en general y felicidades a la chica del positivo.

Animos coco!
Coco arriba conté mi historia, a mi tuvieron que hacerme dos estimulaciones porque "no soy una buena respondedora", lo mio fue por lo particular pero recuerdo que la primera FIV fallida me pusieron gonal y no respondí lo suficiente, pero cuando cambié de clínica me dieron otra medicación con la que me fue muy bien, me inyectaba cada día 2 inyecciones de Bravelle y 2 inyecciones de Menopur, con eso mis folis crecieron, aunque sólo un ovario respondió, de ahí tuve la primera vez 4 folis de buen tamaño, los fecundaron y sólo obtuvimos 2 embriones, los congelamos y descansé dos meses y luego me hicieron una nueva estimulación de la que obtuve 7 folis también de un solo ovario, el otro no respondió, fecundaron 7 folis y descongelamos los 2 embriones que ya tenía guardados, o sea que en total tenía 9 embriones, de los 9 sólo 1 llegó a etapa de blastocisto! Para saber si el embrión llega a blastocisto es importante esperar que se desarrolle y multiplique sus células hasta el quinto día, se que algunos médicos lo transfieren al tercer día pero lamentablemente es posible que se deje de desarrollar al día 4 o 5 pero como ya está dentro del vientre de la madre pues salen los negativos en la beta. Es por eso que nosotros esperamos a ver cuántos embriones llegaban a blastocisto al quinto día, y sólo llegó uno, ese es mi embrioncito el que me han trasnferido ahora en enero y ayer ha dado positivo mi beta y que sabemos que es una niña!
En conclusión, no te desanimes! No todas tenemos el positivo al primer intento, yo tuve 3 estimulaciones antes de llegar a fecundar embriones, no todas respondemos de la misma manera a la estimulación ovárica. Animos!!!

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 19:26

39 es buen resultado!
Felicitaciones! 39 es un buen resultado, te envié un link con unas tablas de valores, debajo de la tabla pone esto:
Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es confuso (debe repetirse a los dos o tres días).
Así que tu médico tiene razón! Es un buen resultadoooo es positivo! Vuelve a hacer tu beta el viernes, seguro se repetirá el positivo!
Mi resultado también fue positivo! Yehhh

M
mertxe_6380459
22/1/13 a las 19:57
En respuesta a seedy_7253539

Gracias iwant2beamon
Muchas gracias! Mi caso fue por lo particular, nosotros hicimos una FIV específicamente una ISCI porque era lo más seguro, los bichitos de mi esposo no eran muy buenos así que lo mejor fue usar el método ISCI, en la primera estimulación que me hicieron obtuve sólo 4 folis buenos, al unirlos con los soldaditos de mi esposo sólo 2 fecundaron, así que los congelamos, esperé dos meses descansando y luego volví a hacerme una nueva estimulación, obtuve 7 folis buenos, los 7 fecundaron, tenía en total 9 embriones, pero de los 9 sólo 1 llegó a blasto al quinto día, era nuestra única esperanza, nos puso muy tristes pensar que sólo 1 había llegado al quinto día y se había desarrollado, los demás se detuvieron en el camino. Decidimos pagar un exámen adicional genético para ese único embrión para poder tener la certeza de que si me lo transferían se iba a lograr el embarazo, ese exámen se llama CGH, analizan todos los cromosomas del embrión con ta sólo hacerle una punción, lo congelaron 3 semanas porque era el tiempo que demoraba el resultado del CGH, al cabo de las 3 semanas nos dieron la linda noticia de que ese embrioncito era perfecto! Que genéticamente era perfecto y que era una mujercita! Esperamos un mes a que yo iniciara un ciclo espontáneo de ovulación y me lo transfirieron ahora en enero, y ayer fue positiva mi beta, estamos muy felices!!!! De los 9 embriones que tenía, el único que sobrevivió fue mi nenita! Se que será una campeona!

Gracias!
Wowww que genial historia de lucha com amor y perseverancia, de nuevo mil Felicidades!!!
Me equivoqué con la fecha de hacerme el examen de sangre, lo haré este sábado 26 con mucho amor y fe de que suceda nuestra Bendición !!

O
onditz_5484246
22/1/13 a las 20:01

Hola chicas
Voy a por mi segunda ia semana a viene. Estoy von pinchazos. Primera eco este viernes
Tenemos buen espermiograma, endometrio, y buena reserva ovårica. Casi parece imposible q no acertemos. No???
Espero daros noticia de positivo
Por cierto ainoa, enhorabuena!!!! Cuantas ia hiciste? Q edad tienes? A mi m desanimaron un poco x edad, y eso q tengo 35. No soy tan vieja. No?

O
onditz_5484246
22/1/13 a las 20:07

Gracias iwant2beamon

Ainoa
Enhorabbuena otra vez
Es increible lo q hoy consigue la ciencia. Yo aun no dejo de maravillarme. Y analizar sus cromosomas tan pronto. Q pasada . Y saber q ya es una niña. Q emocionante. De los 9 salió la mas campeona de todos. Mucha suerte y disfruta tu positivo

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 21:08

Progesterona
Hola! Yo sigo usando la progesterona vaginal de 200mg tres veces al día, me dijo el médico que debo usarla hasta que cumpla 2 o 3 meses de embarazo.

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 22:30

Ten fe!
Yo mañana repito la beta, ojalá sea más que la de ayer! Que emoción!!! Claro que es correcta tu beta, es un súper positivo! Piensa tu tambien en positivo para le transmitas eso a tu embrioncito, cuántos te han trasnferido?

S
seedy_7253539
22/1/13 a las 23:20
En respuesta a onditz_5484246

Ainoa
Enhorabbuena otra vez
Es increible lo q hoy consigue la ciencia. Yo aun no dejo de maravillarme. Y analizar sus cromosomas tan pronto. Q pasada . Y saber q ya es una niña. Q emocionante. De los 9 salió la mas campeona de todos. Mucha suerte y disfruta tu positivo

Mil gracias anuski
Que linda! Mil gracias, me alegra mucho sentir la buena vibra al leer las cosas tan bonitas que me escriben

N
nahid_9896708
23/1/13 a las 2:12

Gracias pinkypie69!
Muchas gracias por las lindas palabras! Mucha suerte para tí también, no se en qué parte del proceso estés pero mi mejor consejo es mantener la mente distraída, se que es muy difícil porque todos nos dicen: no pienses en eso. Pero claro, es muy difícil, cómo no pensar en eso si lo único que deseamos es ser madres. Yo durante mi procedimiento me compré unas novelas, unos buenos libros para leer, visitar a mis amigas, ver mis series de televisión favoritas, preparar postres ricos y conversar con mi esposo todo lo que iba sintiendo, así no me sentía sola y él formaba parte de todo el proceso. Mucha suerte!!!

Desde luego es lo más sano
Supongo que a todas nos hace muchísima ilusión cuando alguna de nosotras anuncia su positivo, porque nos da esperanzas a todas

Yo voy a empezar la segunda IA, se me ha retrasado la regla 12 días y me ha venido justo hoy, así que ya mañana pido cita para los cuatro días después de llegar la regla.

Y ya a ver qué pasa. Yo me lo tomo con mucha calma, la que está peor es mi madre, que se pone de los nervios y me pone nerviosa a mí

Un besete y a disfrutar!!!

N
nahid_9896708
23/1/13 a las 2:14

Hola chicas
Voy a por mi segunda ia semana a viene. Estoy von pinchazos. Primera eco este viernes
Tenemos buen espermiograma, endometrio, y buena reserva ovårica. Casi parece imposible q no acertemos. No???
Por cierto ainoa, enhorabuena!!!! Cuantas ia hiciste? Q edad tienes? A mi m desanimaron un poco x edad, y eso q tengo 35. No soy tan vieja. No?

Ni te preocupes
Yo tengo 33 y lo importante es que ya estás en ellos y no lo estás dejando para más tarde, así que no te preocupes por la edad florecilla!

M
marita_5922562
23/1/13 a las 11:05

Inseminacion el viernes
Hola muchas gracias por vuestra ayuda he ido hoy al gine y me hacen la 2inseminacion el viernes me he quedado flipada me ha dicho que menudo cambio en dos dias.
Asi que nada a ver que pasa en esta. ya os contare.
Mucha suerte a todas a las que estais ya con vuestro positivo muchas felicidades, las que estais en puertas de inseminacion muchiiiisima suerte y a las demas lo mismo.
Muchas gracias

M
malu_8462938
23/1/13 a las 12:44

Inseminacion el viernes
Hola muchas gracias por vuestra ayuda he ido hoy al gine y me hacen la 2inseminacion el viernes me he quedado flipada me ha dicho que menudo cambio en dos dias.
Mucha suerte a todas a las que estais ya con vuestro positivo muchas felicidades, las que estais en puertas de inseminacion muchiiiisima suerte y a las demas lo mismo.
Muchas gracias

Suerteeeee
Ya veras como esta es la definitiva

O
onditz_5484246
23/1/13 a las 12:49

Inseminacion el viernes
Muchas gracias

Suerte
M alegro q haya ido bien. Espero q sea la segunda y ultima. Yo la haré semana q viene. Tambien serà mi segunda

N
nahid_9896708
23/1/13 a las 14:13

Inseminacion el viernes
Muchas gracias

Al final todo bien
¿Ves como había esperanzas? A muchas chicas les pasa, que parece que no tiran, les aumentan la dosis y en la última revisión van estupendas.

Mucha suerte con tu IA, te queda nadita ya y para mí que te vas a tirar nueve meses sin ver a la warry Y si por casualidad no fuera así, tú sigue intentándolo que hay muchísimas que ya sin tener esperanzas al final se quedaron. Mi tía por ejemplo se quedó a la cuarta, que era la última que le hacían ya.

Yo empiezo mañana con las banderillas para la siguiente. Ya era hora porque la regla se me ha retrasado 12 días por la medicación y estaba ya desesperadita.

N
nahid_9896708
23/1/13 a las 14:14

Hola chicas

Yo empiezo mañana
Mañana ya estoy pinchándome para la siguiente, el día 30 voy a revisión. Ojalá sea nuestra segunda y última porque vaya rollito, jeje!

M
marita_5922562
23/1/13 a las 14:18
En respuesta a malu_8462938

Suerteeeee
Ya veras como esta es la definitiva

Gracias
gracias por los animos la verdad no me lo esperaba al final no me subieron la medicacion con 50 en 9 dias ya estoy de hecho tengo que pincharme orgalutran hoy y mañana para no ovular antes del viernes.

suerte anuski ya no te queda nada para que te hagan a ti la inseminacion ya nos cuentas.

besos

M
mora_9662568
23/1/13 a las 17:51

Hola a todas
os cuento ayer me bajo la reglo por fin y hoy estuve con mi gine mañana empiezo a pincharme 50 de gonal y el sabado tambien empiezo a tomar a la vez con el gonal el omifin y lunes tengo eco para ver si con las dos cosas a la vez me crecen por fin un foliculo.
por cierto parece ke yo soy la mas joven de aqui tengo 23 años!!)
ojala ke este año sea con suerte para todas!!

O
onditz_5484246
23/1/13 a las 18:53
En respuesta a mora_9662568

Hola a todas
os cuento ayer me bajo la reglo por fin y hoy estuve con mi gine mañana empiezo a pincharme 50 de gonal y el sabado tambien empiezo a tomar a la vez con el gonal el omifin y lunes tengo eco para ver si con las dos cosas a la vez me crecen por fin un foliculo.

Hola
Pues si. Eres superjoven! Seguro q tienes suerte! Yo tambien estoy con 50 de gonal y haràn ia semana q viene. A ver si tenemos suerte las 2

N
nahid_9896708
23/1/13 a las 21:57

Hola a todas

Vamos a la par
A mí también me vino la regla ayer, hoy he estado con el ginecólogo y mañana empiezo a pincharme, pero yo 75 de Purengon y ya está. Además también me llamo Cristina, jeje.

Eso sí, yo te saco 10 años, jaja!

O
onditz_5484246
28/1/13 a las 11:01

Segunda ia
Hola chicas. Ayer hice eco de control y ya estoy lista. Mañana haremos nuestra segunda ia. A ver si hay suerte. Este mes usé orgalutran. Vosotras lo usasteis??? M llama la atencion q en los otros ciclos q hice tenia flujo clara de huevo. En la de octubre 2 dias antes de la ia tuve mucho. Esta vez no. Ayer pinché ovitrelle . A lo mejor hoy tengo ese flujo....
Bueno. Sea lo q sea mañana espero q sea ya mi ulyima inse. Ya os contaré

M
mora_9662568
29/1/13 a las 15:43

Hola chicas
ayer tuve eco y en cuatro dias con gonal y de los cuatro dos con gonal y omifin me ha crecido un foliculo de 0.879 cm o sea ke me falta mucho hasta 18 milimetros el jueves tengo eco otra vez para ver si me han crecido ya de una vez-
suerte anuski me alegro por ti ojola ke con esta te kedes
suerte todas

S
seedy_7253539
29/1/13 a las 19:07

Hola chicas
ayer tuve eco y en cuatro dias con gonal y de los cuatro dos con gonal y omifin me ha crecido un foliculo de 0.879 cm o sea ke me falta mucho hasta 18 milimetros el jueves tengo eco otra vez para ver si me han crecido ya de una vez-
suerte anuski me alegro por ti ojola ke con esta te kedes
suerte todas

Ten fe cristina
Hola Cristina, ten fe, a mi me dijeron que no era muy buena respondedora de estimulación ovárica, los primeros días no medían mucho mis folis y tampoco tuve muchos folis, a las finales tuve como 5 folis (no eran muchos) de buen tamaño, y de esos 5 sólo 4 tenían ovulo dentro (eso sólo lo pueden saber el mismo día de la aspiración). Como tuve sólo 4 folis con ovulo decidieron hacerme descansar un mes y al siguiente me hicieron una nueva estimulación ovárica, de ahí obtuve 7 folis de los cuales sólo 5 tenían ovulo dentro. O sea que en total tuve 9 ovulos, pero de los 9 sólo 5 fecundaron, de los 5 fecundados sólo 1 llegó a blasto hasta el quinto día y ese es el que me trasnfirieron este mes, mi beta salió positiva y ya tengo 3 semanas de gestación! Mucha suerte!!! No te desanimes!

N
nahid_9896708
30/1/13 a las 1:36

Qué bien os tratan vuestros médicos
Yo voy por la SS y me tratan mucho peor... no me dicen nada, no me dan nada de información y a veces tienen comentarios desagradables. Por ejemplo nunca me dijeron cómo iban mis folis, si estaban bien, si estaban mal... no tengo betas, sólo se esperan a ver si me viene la regla o no. En mi última regla he tenido un retraso de 12 días y no me han querido hacer ni beta ni nada, me he hecho yo un predictor...

No me dijeron que no podía tomar ibuprofeno después de la inseminación...

No sé, veo que os tratan mejor que a mí

O
onditz_5484246
30/1/13 a las 10:57

Segunda ia
ya hicimos segunda ia, vamos con 2 buenos foliculos, endometrio, y segun la gine una muy buena muestra de mi marido.Casi parece imposible no conseguir embarazo, no? Te lo dejan ahi a la puerta del ovulo para que se encuentren....pero a ver lo que sale de aqui. A esperar ahora unos días a que me hagan la beta...Esta es mi segunda ia, la verdad es que tengo más esperanzas que la primera.Te dicen siempre que a la primera es más dificil..además me da la sensación de que este ciclo ha sido más controlado que el anterior. He cambiado de clinica, y la verdad estoy más contenta.

O
onditz_5484246
30/1/13 a las 11:04

Qué bien os tratan vuestros médicos
Yo voy por la SS y me tratan mucho peor... no me dicen nada, no me dan nada de información y a veces tienen comentarios desagradables. Por ejemplo nunca me dijeron cómo iban mis folis, si estaban bien, si estaban mal... no tengo betas, sólo se esperan a ver si me viene la regla o no. En mi última regla he tenido un retraso de 12 días y no me han querido hacer ni beta ni nada, me he hecho yo un predictor...

No me dijeron que no podía tomar ibuprofeno después de la inseminación...

No sé, veo que os tratan mejor que a mí

Pinkiepie
Hola guapa, hay de todo en todas partes.A mí tampoco me decían mucho en la SS (ahora he cambiado a la privada).Yo a veces echaba un ojo a los papeles que tenía la gine o escuchaba lo que le dictaba a la enfermera, pero no te creas que me explicaban mucho. Y bueno, sensibilidad, poca , con nuestra situación.
Fue una larga prueba de paciencia, porque me cogieron vacaciones, puentes y demás. Me mandan descansar entre un ciclo y otro, y luego se me juntaba con vacaciones y demás.
Ahora me cambié a la privada , más que nada por las esperas, estoy que me subo por las paredes. Ha sido superrapido, les llevé todas mis pruebas y les valieron, y ya hice mi segunda ia.Aqui me hacen ecos de control hasta los domingos, creo que me han controlado muy bien la ovulacion, y la técnica de la ia también creo que ha sido más afinada. Pero bueno, también vamos pagando.Pero yo ahora psicológicamente necesito ésto: una sonrisa, un apretón de manos, que me animen, y ver que les importo, y sobretodo no tener esperas.
Si no me funciona ésta, haré otra (no me mandan descansar entre una y otra), y si no ya pasamos a invitro, que sería rápido también, no las eternas esperas para fiv de la ss.
Yo llevo 3 años intentándolo, y es desesperante.
De todas formas te recomiendo que si te quedes con la duda, les preguntes , al fin y al cabo es tu cuerpo y tu tratamiento, no debería importarles que les preguntes. Si te sirve de informacion, los folis buenos son a partir de 18mm, y el endometrio debe medir más de 6 mm para que sea aceptable para la implantación

N
nahid_9896708
30/1/13 a las 11:49

Pinkiepie
Hola guapa, hay de todo en todas partes.A mí tampoco me decían mucho en la SS (ahora he cambiado a la privada).Yo a veces echaba un ojo a los papeles que tenía la gine o escuchaba lo que le dictaba a la enfermera, pero no te creas que me explicaban mucho. Y bueno, sensibilidad, poca , con nuestra situación.
Fue una larga prueba de paciencia, porque me cogieron vacaciones, puentes y demás. Me mandan descansar entre un ciclo y otro, y luego se me juntaba con vacaciones y demás.
Ahora me cambié a la privada , más que nada por las esperas, estoy que me subo por las paredes. Ha sido superrapido, les llevé todas mis pruebas y les valieron, y ya hice mi segunda ia.Aqui me hacen ecos de control hasta los domingos, creo que me han controlado muy bien la ovulacion, y la técnica de la ia también creo que ha sido más afinada. Pero bueno, también vamos pagando.Pero yo ahora psicológicamente necesito ésto: una sonrisa, un apretón de manos, que me animen, y ver que les importo, y sobretodo no tener esperas.
Si no me funciona ésta, haré otra (no me mandan descansar entre una y otra), y si no ya pasamos a invitro, que sería rápido también, no las eternas esperas para fiv de la ss.
Yo llevo 3 años intentándolo, y es desesperante.
De todas formas te recomiendo que si te quedes con la duda, les preguntes , al fin y al cabo es tu cuerpo y tu tratamiento, no debería importarles que les preguntes. Si te sirve de informacion, los folis buenos son a partir de 18mm, y el endometrio debe medir más de 6 mm para que sea aceptable para la implantación

Muchas gracias
Gracias de verdad, por la información y porque ya creía que eran imaginaciones mías... Tengo claro que si por la SS no funciona, al final iré por la privada, porque aquí cada vez que voy es un ginecólogo diferente y un trato diferente. Me han llegado a decir que eso era un "polvo hospitalario" y que me fuera a casa cuando les pregunté qué porcentaje de posibilidades tenía... también me hacen esperar entre inseminaciones...

Y ya la última... en la primera inseminación me mandaban las inyecciones de cada noche con una cantidad baja y los dos últimos días 75. Ahora en la segunda la nueva me ha mandado 75 todos los días ¿qué ha pasado? Que he ido hoy y tenía hiper estimulación, me han dicho que no me pinche y mañana que me pinche 50 y a ver qué pasa, pero que seguramente habrá que suspenderla este mes.

No entiendo por qué me ha mandado una cantidad tan alta si la otra vez me fue muy bien como iba...

Es penoso, de verdad...

O
onditz_5484246
30/1/13 a las 15:07

Muchas gracias
Gracias de verdad, por la información y porque ya creía que eran imaginaciones mías... Tengo claro que si por la SS no funciona, al final iré por la privada, porque aquí cada vez que voy es un ginecólogo diferente y un trato diferente. Me han llegado a decir que eso era un "polvo hospitalario" y que me fuera a casa cuando les pregunté qué porcentaje de posibilidades tenía... también me hacen esperar entre inseminaciones...

Y ya la última... en la primera inseminación me mandaban las inyecciones de cada noche con una cantidad baja y los dos últimos días 75. Ahora en la segunda la nueva me ha mandado 75 todos los días ¿qué ha pasado? Que he ido hoy y tenía hiper estimulación, me han dicho que no me pinche y mañana que me pinche 50 y a ver qué pasa, pero que seguramente habrá que suspenderla este mes.

No entiendo por qué me ha mandado una cantidad tan alta si la otra vez me fue muy bien como iba...

Es penoso, de verdad...

Lo siento pinkie
Yo en parte x eso m cambié. El desànimo es enorme y este tipo de cosas no ayudan. Al principio m daba mas igual. Ahora no. Necesito respuestas y no qiero demoras. Asi q es lo q hay.
Mucha suerte. Ojalà no haya q cancelar. A mi m pasó y es desesperante.

G
glynis_8460581
30/1/13 a las 19:56

Hola cristina
A que te refieres " con la primera "?? Haber si te puedo ayudar algo =)

G
glynis_8460581
30/1/13 a las 20:03
En respuesta a glynis_8460581

Hola cristina
A que te refieres " con la primera "?? Haber si te puedo ayudar algo =)

Lo siento
Lo siento iba a escribir en otro foro y abri este para ver de que era . Bueno queria decirte que yo me quede embarazada en la primera IA ya estoy de semanas y que no creo que sea imposible en la primera. Suerte =)

M
mora_9662568
31/1/13 a las 14:02

Hola chicas
os cuento hoy tuve ecografia y me ha crecido un foliculo del ovario izquierdo mide 12 mm tengo ke tomar gonal hasta el domingo y el lunes tengo otra vez eco para darme ya el ovitrelle lo malo es ke solo me keda gonal para esta noche y para viernes sabado y domingo me tengo ke comprar otro y busco en este foro algo mas barato ke para 3 dias de pagar otra vez 170 es mucho no?
a ver si me podeis ayudar alguna que le ha sobrado 150 de gonal ke solo esta cantidat necesito
besos:****

M
mora_9662568
4/2/13 a las 20:21

Hola chicas
Estoy muy feliz!! os cuento hoy tuve ecografia y ya tengo dos folis ke miden 24 mm ahora son dobles las esperanzas y el miercoles me hace la inseminacion!! Ojala sea todo bien y logre con la primera inseminacion! vosotras ke creeis ? con dos foliculos logro un embarazo?

N
nahid_9896708
4/2/13 a las 20:53

A mí me ha ido mal
Como me temía, se han pasado con la medicación y tengo hiperestimulación, así que a esperar dos reglas para la siguiente... Si es que... el anterior ginecólogo me mandaba dosis mucho más pequeñas y me fue genial, pero la nueva me ha mandado 75 todos los días y al final ha tenido que cancelarlo por hiperestimulación... Estoy alucinando.

G
glynis_8460581
4/2/13 a las 21:22

Hola chicas
Estoy muy feliz!! os cuento hoy tuve ecografia y ya tengo dos folis ke miden 24 mm ahora son dobles las esperanzas y el miercoles me hace la inseminacion!! Ojala sea todo bien y logre con la primera inseminacion! vosotras ke creeis ? con dos foliculos logro un embarazo?

Hola cristina
Me hice la IA con dos foliculos uno de 18 otro de 21 e ya estoy de casi 21 semanas. Suerte

M
mora_9662568
4/2/13 a las 21:43

Hola cristina
Me hice la IA con dos foliculos uno de 18 otro de 21 e ya estoy de casi 21 semanas. Suerte

Hola michy
mis dos folis son de 23 y 24 en el mismo ovario izquierdo tu como los tenias en un foliculo en cada ovario o los dos folis en un ovario? soy muy confusa

G
glynis_8460581
4/2/13 a las 23:22

Hola michy
mis dos folis son de 23 y 24 en el mismo ovario izquierdo tu como los tenias en un foliculo en cada ovario o los dos folis en un ovario? soy muy confusa

Hola
Les tenía también en el izquierdo, lo tienes de muy buen tamaño

M
mora_9662568
4/2/13 a las 23:28

Hola
Les tenía también en el izquierdo, lo tienes de muy buen tamaño

Hola michy
y ahora estas en 21 semanas ke tienes gemelos¿

I
izza_8686086
4/2/13 a las 23:41

Ten fe cristina
Hola Cristina, ten fe, a mi me dijeron que no era muy buena respondedora de estimulación ovárica, los primeros días no medían mucho mis folis y tampoco tuve muchos folis, a las finales tuve como 5 folis (no eran muchos) de buen tamaño, y de esos 5 sólo 4 tenían ovulo dentro (eso sólo lo pueden saber el mismo día de la aspiración). Como tuve sólo 4 folis con ovulo decidieron hacerme descansar un mes y al siguiente me hicieron una nueva estimulación ovárica, de ahí obtuve 7 folis de los cuales sólo 5 tenían ovulo dentro. O sea que en total tuve 9 ovulos, pero de los 9 sólo 5 fecundaron, de los 5 fecundados sólo 1 llegó a blasto hasta el quinto día y ese es el que me trasnfirieron este mes, mi beta salió positiva y ya tengo 3 semanas de gestación! Mucha suerte!!! No te desanimes!

El proceso estimulacion ovarica
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE ES LA ESTIMULACION OVARICA Y A DONDE TE LO REALIZARON TODAS HABLAN DE TRATAMIENTO ME GUSTARIA SABER A DONDE SE LO REALIZARON SI GUSTA ME LO PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO YO ESTOY EN PROCESO PARA UN EMBARZAZO ME GUSTARIA SABER LAS APINIONES DE LA DEMAS A DONDE SE LO EFECTUAN PARA TENER UNA OPINION DE LOS DEMAS YO TENGO OBSTRUIDA MIS TROMPAS PERO ME DICEN QUE MICRO CIRUGIA NORMAL Y EL SIGUIENTE PROCESO ES EL QUE MENCIONA. SI GUSTA ESCRIBEME PORFAAAAA

G
glynis_8460581
5/2/13 a las 6:53

Hola michy
y ahora estas en 21 semanas ke tienes gemelos¿

Hola cristina
Nooo jejeje me quedé de uno es un niñito

N
nahid_9896708
5/2/13 a las 18:42

Mogollón
Ocho desarrollados, hermosos y grandes y varios pequeños, no me han dicho cuantos, todos en el mismo ovario.

Gracias por los ánimos, es que no sé cómo no ven estas cosas : (

M
mora_9662568
6/2/13 a las 19:53

Mi primera inseminacion hoy por fin!!
hola chica os cuento hoy fue mi primera inseminacio tengo muchas ilusiones de que quede embarazado.tengo un poco de dolor en los ovarios y tambien me baja un liquido como de color rosa.alguna le ha pasado esto tengo mucho miedo con el manchado este rosado.

M
mora_9662568
6/2/13 a las 19:53

hola chica os cuento hoy fue mi primera inseminacio tengo muchas ilusiones de que quede embarazado.tengo un poco de dolor en los ovarios y tambien me baja un liquido como de color rosa.alguna le ha pasado esto tengo mucho miedo con el manchado este rosado.

M
malu_8462938
6/2/13 a las 20:22

Es normal
Tranquila, es normal que sangres el mismo dia o el siguiente.

M
mora_9662568
7/2/13 a las 14:14
En respuesta a malu_8462938

Es normal
Tranquila, es normal que sangres el mismo dia o el siguiente.

Gracias
hola bueno me kedo mas tranquila no es un sandrado en un rosado hoy ya no me baja nada .ojala sea todo bien!!

M
mora_9662568
13/2/13 a las 20:16

Hola chicas
ya tengo una semana desde ke me inseminaron, durante toda la semana tuve dolor de barriga como si me tenia que bajar la regla y esta mañana me desperte con nausias ,es bueno o malo despues de cuantos dias de la inseminacion artificial tienes sintomas? soy muy confusa y tengo miedo de no ser algo psicologico por desear tanto un hijo

O
onditz_5484246
13/2/13 a las 20:26

Hola chicas
ya tengo una semana desde ke me inseminaron, durante toda la semana tuve dolor de barriga como si me tenia que bajar la regla y esta mañana me desperte con nausias ,es bueno o malo despues de cuantos dias de la inseminacion artificial tienes sintomas? soy muy confusa y tengo miedo de no ser algo psicologico por desear tanto un hijo

Hola guapa.
Es muy pronto para los sintomas. Ten en cuenta q tarda mas de 6 dias en implantarse el embrion. Y hasta q hay implantacion no hay sintoma alguno. Paciencia q te qedan pocos dias para saber si es positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram