Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion en diciembre 2012

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 22:31
M
mora_9662568
16/2/13 a las 12:34

Hola chicas
os cuento; hoy son ya 10 dias desde la inseminacion y me hize la prueba de embarazo en orina y ... me dio negativo.. sera va,lida o hay ke esperar hasta el miercoles el de sangre soy muy triste de que me va salir negativo y no haya resultado un embarazo aunque tuve 3 folis de 17,21,23 mm no se que pensar pero este test me puso a sentir de mal en peor estoy fatal

Ver también

N
nahid_9896708
18/2/13 a las 15:24

Deprimida
Hola, sólo quería deciros que estoy bastante depre. El mes que viene voy a por la segunda después de una IA y otra cancelada por hiperestimulación ovárica. El mes que viene debería tener la siguiente y... estoy deprimida.

Son ya muchos meses entre esperas, negativos, cancelaciones... esto es muy lento y muy triste y estoy cansada de que ya llevo años con falsas ilusiones y creía que esto iba a funcionar, pero entre unas cosas y otras ahí sigo...

Es todo tan lento y tan desagradable..

N
nedal_6308106
19/2/13 a las 17:43

Hola
Con la primera te quedaste embarazada!!?? que bien!!! eso nos da un poquito de esperanza...

M
mora_9662568
22/2/13 a las 10:31

Feliz muy feliz
hola a todas el miercoles tuve mi beta y salio pozitivo de 269 estoy muy feliz que logre embarazarme con mi primera inseminacion ahora tengo cita el 6 de marzo para ver el embarazo os deseo a todas que tengais suerte y logreis quedar rapido embarazado

O
onditz_5484246
22/2/13 a las 11:27
En respuesta a mora_9662568

Feliz muy feliz
hola a todas el miercoles tuve mi beta y salio pozitivo de 269 estoy muy feliz que logre embarazarme con mi primera inseminacion ahora tengo cita el 6 de marzo para ver el embarazo os deseo a todas que tengais suerte y logreis quedar rapido embarazado

Cristina
enhorabuenas mil!!! y a la primera!
Yo mañana voy a por la tercera IA, tenía un foli de 20 y otro de 15, que decían que en estos 2 dias crecería seguramente. Yo siempre tengo la duda de si ovulo antes de la IA, desde ayer tengo unos dolores de ovulacion.....pero me hicieron ayer la eco y tenía el de 20....se verá bien que no habré ovulado??? La inse es mañana y me da miedo que sea pérdida de tiempo y dinero,
A ti te pasó? Cuando te vieron los 3 folis con esos tamaños , ese día te pinchaste el ovitrelle? Y tenías dolores de ovulación?
No quiero empañar con mis preguntas tu superpositivo, mil enhorabuenas!!!!!

S
seedy_7253539
22/2/13 a las 13:00
En respuesta a nahid_9896708

Deprimida
Hola, sólo quería deciros que estoy bastante depre. El mes que viene voy a por la segunda después de una IA y otra cancelada por hiperestimulación ovárica. El mes que viene debería tener la siguiente y... estoy deprimida.

Son ya muchos meses entre esperas, negativos, cancelaciones... esto es muy lento y muy triste y estoy cansada de que ya llevo años con falsas ilusiones y creía que esto iba a funcionar, pero entre unas cosas y otras ahí sigo...

Es todo tan lento y tan desagradable..

Comparto mi tristeza
Chicas lamento mucho no haberles escrito antes. Perdí a mi bebe de siete semanas, estoy muy triste y no hay mayor explicación, su corazoncito dejo de latir. Me siento fatal pero tengo el gran apoyo de mi esposo y se que cuento con vuestro cariño y ánimos. Un gran abrazo a todas!

N
nedal_6308106
22/2/13 a las 16:30

Feliz muy feliz

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchíiiiisimo!!!! felicidades

M
mora_9662568
22/2/13 a las 16:51
En respuesta a onditz_5484246

Cristina
enhorabuenas mil!!! y a la primera!
Yo mañana voy a por la tercera IA, tenía un foli de 20 y otro de 15, que decían que en estos 2 dias crecería seguramente. Yo siempre tengo la duda de si ovulo antes de la IA, desde ayer tengo unos dolores de ovulacion.....pero me hicieron ayer la eco y tenía el de 20....se verá bien que no habré ovulado??? La inse es mañana y me da miedo que sea pérdida de tiempo y dinero,
A ti te pasó? Cuando te vieron los 3 folis con esos tamaños , ese día te pinchaste el ovitrelle? Y tenías dolores de ovulación?
No quiero empañar con mis preguntas tu superpositivo, mil enhorabuenas!!!!!

Gracias
hola anuski te cuento a mi me vio ke tenia 3 folis antes con dos dias de la inseminacion cuando me pinche el ovitrelle pero el tercero media 17 y era en el ovario derecho y los otros dos media 21 y 24 y era en el izquierdo y el dia de la inseminacion me dijo que eran dos de buen tamaño que el otro no lo tome en cuenta. tambien despues de pincharme el ovitrelle tuve muchos dolores de ovulacion pero no preocupes tanto ke mañana seguro ke te va salir bien estate tranquile que esto tambien vale que no estes estresada y ke le reces a dios ke te salga todo bine
Animo y mucha suerta

O
onditz_5484246
22/2/13 a las 19:21

Gracias
hola anuski te cuento a mi me vio ke tenia 3 folis antes con dos dias de la inseminacion cuando me pinche el ovitrelle pero el tercero media 17 y era en el ovario derecho y los otros dos media 21 y 24 y era en el izquierdo y el dia de la inseminacion me dijo que eran dos de buen tamaño que el otro no lo tome en cuenta. tambien despues de pincharme el ovitrelle tuve muchos dolores de ovulacion pero no preocupes tanto ke mañana seguro ke te va salir bien estate tranquile que esto tambien vale que no estes estresada y ke le reces a dios ke te salga todo bine
Animo y mucha suerta

Gracias cristina
Yo es q siempre tengo miedo de q los folis rompan antes de tiempo. Como de 20 mm ya puede ser....no sé. Siempre m da la sensacion de q voy tarde a la ia. Es un poco de locos, xq ésta m la haré en dia 10 de ciclo. Me trankilizas con tus folis de 21 y 24 q fueron vàlidos y x lo q se ve rompieron en el momento justo.
Es bastante alta la beta, no??? Ayyy , a ver si van a ser 2. Ya nos contaràs

G
glynis_8460581
25/2/13 a las 22:34

Feliz muy feliz

Enhorabuena
Enhorabuena Cristina que alegría pues ahora a cuidarse mucho y disfrutar de tu embarazo Suerte a todas bss

M
monika_5793814
21/3/13 a las 23:36

Feliz muy feliz

Felicidades
que bueno me encanta la noticia mucha suerte con todo FELICIDADES

M
mora_9662568
1/4/13 a las 18:10

Gracias a todas
hola chicas como estais yo muy bien ya vi a mi bebe en 8 ocho semanas y esta todo muy bien mide 1.50 cm ahora estoy de 10 semanas y estoy esperando a ver mi eco a las 12 semanas bueno os deseo mucha suerte a todos
besos os seguire contando!

K
kadija_9037035
7/4/13 a las 8:03

Cristina
Hola Cristina, vi que quedaste en la primer IA FELICIDADES!!!.

Te consulto por tus primeros sintomas, y tu primer test negativo. Sé que cada mujer es diferente pero estoy hiperalerta de los sintomas, yo tb hice mi primer IA. Estoy en el dia 25 del ciclo, 11 días despues de la inseminacion, y estuve con dolores premenstruales y de tanto en tanto con un ardor en los pechos (pero mi leve, y no todos los dias).

Yo estoy convencida que no fuinciono, pero al leerte me entro la duda y queria saber si podes contar tooodos los sintomas que tuviste... se que no sera igual para mi pero esta espera me lleva a pensar cualquier cosa. Gracias!

M
mora_9662568
8/4/13 a las 22:04
En respuesta a kadija_9037035

Cristina
Hola Cristina, vi que quedaste en la primer IA FELICIDADES!!!.

Te consulto por tus primeros sintomas, y tu primer test negativo. Sé que cada mujer es diferente pero estoy hiperalerta de los sintomas, yo tb hice mi primer IA. Estoy en el dia 25 del ciclo, 11 días despues de la inseminacion, y estuve con dolores premenstruales y de tanto en tanto con un ardor en los pechos (pero mi leve, y no todos los dias).

Yo estoy convencida que no fuinciono, pero al leerte me entro la duda y queria saber si podes contar tooodos los sintomas que tuviste... se que no sera igual para mi pero esta espera me lleva a pensar cualquier cosa. Gracias!

Hola esperanza
pues te cuento el dia 9 despues de la ia estuve con nauseas y vomitos tambian tenia muchos dolores premenstruales y como ardor en los pechos y picor en los pezones y estaba siempre cansada dormia mucho y me levantaba por la noche a comer. pero si tienes dolores como si te tiene ke bajar la regla aun mas fuertes y dolor en los pechos como vibraciones entonces si FELICIDADES que estas embarazada, de todas formas espero noticias para ver si tengo razon!!
mucha suerte y animo pase lo ke pase

K
kadija_9037035
8/4/13 a las 22:20

Hola esperanza
pues te cuento el dia 9 despues de la ia estuve con nauseas y vomitos tambian tenia muchos dolores premenstruales y como ardor en los pechos y picor en los pezones y estaba siempre cansada dormia mucho y me levantaba por la noche a comer. pero si tienes dolores como si te tiene ke bajar la regla aun mas fuertes y dolor en los pechos como vibraciones entonces si FELICIDADES que estas embarazada, de todas formas espero noticias para ver si tengo razon!!
mucha suerte y animo pase lo ke pase

Gracias cristina
Como llevas el embarazo? espero que de mil maravillas!.
Sigo con dolores, los pechos nada, desaparecio, pero dolores menstruales si, ybastante frecuentes. Pero ya me hice la idea que es negativo, hoy me hice un test y estoy en el dia 12 despues de ovular y ha dado negativo, creo que este no fue mi mes!. Ya lo confirmaré cuando me llegue la

Gracias!

M
mora_9662568
8/4/13 a las 22:31
En respuesta a kadija_9037035

Gracias cristina
Como llevas el embarazo? espero que de mil maravillas!.
Sigo con dolores, los pechos nada, desaparecio, pero dolores menstruales si, ybastante frecuentes. Pero ya me hice la idea que es negativo, hoy me hice un test y estoy en el dia 12 despues de ovular y ha dado negativo, creo que este no fue mi mes!. Ya lo confirmaré cuando me llegue la

Gracias!

De nada
bueno a veces tengo nauseas pero sin vomitos el dia 14 despues de la ia hazte una prueba de embarazo en sangre una analitica porke yo tambien me hize un test en casa el dia 10 despues de ia y tambien me salio negativo y cuando me hize la de sangre y me fui con mi gine me dio la gran noticia de ke estaba embarazada asi ke no te des por vencida espera hasta el dia 14 despues de la ia y hazte esta prueba para salir de duda
Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir