Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion en diciembre 2012

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 22:31
M
mora_9662568
29/11/12 a las 18:19

hola chicas hay alguna esperenza ke logre kedar embarazada con la primera o hay ke intentar con varias?

Ver también

K
kacem_6318889
29/11/12 a las 21:42


Claro que la hay, creo que un 22%. Es más, en cada IA tienes las mismas posibilidades que la anterior.

M
mora_9662568
29/11/12 a las 21:53

Ojala kede con la primera inseminacion artificial
tengo 23 años y estamos los dos desesperados por ser padres muchos dicen ke es pronto pero kiero ser una mama joven.ahora me urge comprar gonal 300 y ovitrelle. a ver si dios kiere darme un regalo bonito de navidad!!

L
lizhen_9060694
29/11/12 a las 23:27

Buenas!
Bueno Pues Mi primera inseminacion fue el 10 de noviembre y el dia ante del test de embarazo me vino la regla!!se me hundió todo...pero Mi doctora nos dijo q a la primera era Muy difícil...pero ojala tengas mucha suerte y decirte q no duele para nada!

J
jiayi_5286955
30/11/12 a las 1:56

Inseminaciones
Hola queria compartir mi experiencia. Llevo 3 años intentando un embarazo natural en mayo de este año decidimos acudir en busca de ayuda, di con una dra maravillosa desde el dia uno tuve mucha confianza y asi empece con examenes y chequeos resulto que mi esposo tenia varicocele y yo no estaba ovulando muy bien, el resultado intentamos trtatamiento con clomifeno e intentamos la primera inseminacion pero no resulto, asi que en Julio mi esposo fue operado y segui con pastillas e inyecciones finalmente este 9 de noviembre tuve mi segunda inseminacion y continue mi tratamiento con progesterona (muy importante para que el bebe se pegue al utero) tuve mucho reposo estuve tranquila y hoy voy a mi 5ta semana de embarazo. Cada caso es diferente pero espero que les sirva esta historia y Tengan mucha fe que pronto llegara el momento de ser mama. Mucha suerte !!

M
marita_5922562
14/12/12 a las 17:52

Si se puede
Hola claro que se puede conseguir a la primera yo me hice mi primera Inseminacion en octubre y me quede embarazada la pena es que a la semana 6 tuve un aborto, ahora estoy esperando a que llegue enero para hacerme la 2.
suerte.

N
nahid_9896708
14/12/12 a las 19:41
En respuesta a marita_5922562

Si se puede
Hola claro que se puede conseguir a la primera yo me hice mi primera Inseminacion en octubre y me quede embarazada la pena es que a la semana 6 tuve un aborto, ahora estoy esperando a que llegue enero para hacerme la 2.
suerte.

Muchas gracias guapa
Yo pensaba que como en realidad problemas no tenemos, que quizá sí había posibilidades, pero todo el mundo te intenta quitar de la cabeza esas ideas para que luego no te duela tanto el batacazo.

Lo tuyo es una pena enorme, lo siento muchísimo linda. Lo único bueno es que sabes que poder puedes y estoy segurísima de que para esta te quedas fijo y vas a tener un bebe precioso!

Un besazo y a ver si nos toca ya!

A
asil_6050482
14/12/12 a las 19:57

Hola, soy nueva por aquí les cuento mi caso
Hola a todas!! Bueno yo tengo 26 años y ya he acabado de hacerme todas las pruebas que me ha pedido mi ginecóloga. El jueves tengo mi primera cita con ella para ver resultados.. estoy algo nerviosa. Lo mio seria IA con semen de donante anónimo, seria madre soltera. Y bueno... No se sí ahora el siguiente paso seria la inseminación... no se cómo va... alguna sabe?? saludos para todas!!! y muchas felicidades JDJ16 por su embarazo qué alegria!!!!!

T
tullio_5148234
15/12/12 a las 3:43

Hola chicas!!
yo tengo 28 años y quiero tener un bebe con donante.. ya que mi pareja es una mujer, tenemos 4 años de casadas y lo deseamos mucho!!..

me hice los estudios el mes pasado y ahorita en diciembre ya empeze el dia 2 de mi regla con taxus para inducir solo un poco la ovulacion, por que mi gine dice que quiere utilizar conmigo un metodo mas natural, ya que dice que de todo sali bien, lo unico que no me hice fue la prueba de las trompas, por que el dice que esa prueba es mas necesaria para nenas que han tenido infecciones fuertes.. y yo solamente he tenido algunas infecciones pero de las vias urinarias, entonces la omitimos, je.. ya vamos por menos en tiempo, el lunes me hacen ecografia para ver que tanto crecieron mis foliculos para darme fecha para mi primera inseminacion, que yo creo que sera como la semana que biene!! espero en dios todo salga bien, no me duela tanto y tenga un deseado positivo, lo mismo deseo para todas ustedes, y mas por estas fechas!!

A
asil_6050482
15/12/12 a las 9:30
En respuesta a tullio_5148234

Hola chicas!!
yo tengo 28 años y quiero tener un bebe con donante.. ya que mi pareja es una mujer, tenemos 4 años de casadas y lo deseamos mucho!!..

me hice los estudios el mes pasado y ahorita en diciembre ya empeze el dia 2 de mi regla con taxus para inducir solo un poco la ovulacion, por que mi gine dice que quiere utilizar conmigo un metodo mas natural, ya que dice que de todo sali bien, lo unico que no me hice fue la prueba de las trompas, por que el dice que esa prueba es mas necesaria para nenas que han tenido infecciones fuertes.. y yo solamente he tenido algunas infecciones pero de las vias urinarias, entonces la omitimos, je.. ya vamos por menos en tiempo, el lunes me hacen ecografia para ver que tanto crecieron mis foliculos para darme fecha para mi primera inseminacion, que yo creo que sera como la semana que biene!! espero en dios todo salga bien, no me duela tanto y tenga un deseado positivo, lo mismo deseo para todas ustedes, y mas por estas fechas!!

Aceituna27 hola
Hola, mi pareja también es una chica y tengo 26años. Vamos por donante anònimo tamb. Y bueno este jueves tengo cita con mi gine para ver todos los resultados. Estamos nerviosillas... Normal supongo!! Cuando nombras la prueba de las trompas de refieres a la histerosalpingografia?? A mi m la mandaron x descarte, pues nunca he tenido infección, me la mandaron por asegurar un poco màs el quedarme embarazada. Pues esa prueba se la suelen hacer tambiên a chicas que llevan muchìsimo tiempo intentando quedarse y nada. Y he leído muchísimos casos en los que despues de esa prueba ellas mismas cuentan que se han quedado de forma natural... Pues ayuda muchisimo cuando t 'destupen' las trompas... Ni si quiera sabían que su problema era ese... Yo pensé que no era necesario hacermela por lo que te digo, ya que mi pareja es una chica y por mucho que lo hagamos no va a ver embarazo jeje x lo tanto no llevo tiempo buscandolo jajaja pero mira, sabs q? El radiólogo cuando me la estaba haciendo (q x cierto me dolio muchisimo) me dijo que tenìa una trompa un pokito, muy pokito obstruida pero que ya esta que ya me la destupia con la misma... Ufff ojala todas tengamos mucha suerte y consigamos ser mamàs!!! Yo estoy deseando que llegue el jueves ya.. Sabes decir si despuès de ver los resultados ya me mandan a inseminar??? Muchas gracias!!

N
nahid_9896708
15/12/12 a las 14:53

La progesterona da gases
Por cierto chicas, a mí al menos me ha dado muchos gases. Soy una máquina gaseosa. No es que no salgan y me duela la barriga, sino al contrario, están todo el día saliendo y en plan sonoro total.

Al menos nos reimos, porque no veas... los vecinos deben estar alucinando, pero es que no tengo más remedio, no voy a explotar ^^U

A
ankara_5148233
15/12/12 a las 19:58
En respuesta a asil_6050482

Aceituna27 hola
Hola, mi pareja también es una chica y tengo 26años. Vamos por donante anònimo tamb. Y bueno este jueves tengo cita con mi gine para ver todos los resultados. Estamos nerviosillas... Normal supongo!! Cuando nombras la prueba de las trompas de refieres a la histerosalpingografia?? A mi m la mandaron x descarte, pues nunca he tenido infección, me la mandaron por asegurar un poco màs el quedarme embarazada. Pues esa prueba se la suelen hacer tambiên a chicas que llevan muchìsimo tiempo intentando quedarse y nada. Y he leído muchísimos casos en los que despues de esa prueba ellas mismas cuentan que se han quedado de forma natural... Pues ayuda muchisimo cuando t 'destupen' las trompas... Ni si quiera sabían que su problema era ese... Yo pensé que no era necesario hacermela por lo que te digo, ya que mi pareja es una chica y por mucho que lo hagamos no va a ver embarazo jeje x lo tanto no llevo tiempo buscandolo jajaja pero mira, sabs q? El radiólogo cuando me la estaba haciendo (q x cierto me dolio muchisimo) me dijo que tenìa una trompa un pokito, muy pokito obstruida pero que ya esta que ya me la destupia con la misma... Ufff ojala todas tengamos mucha suerte y consigamos ser mamàs!!! Yo estoy deseando que llegue el jueves ya.. Sabes decir si despuès de ver los resultados ya me mandan a inseminar??? Muchas gracias!!

Siiiii
Hola.. Si de hecho a mi igual me dijo que no era necesaria jaja.. Aparte tenia demasiado miedo a que me doliera.. Y la verdad pues si no habia forma de embarazarnos con una chica jeje!! Tambien a ti te deseo mucha suerte.. Yo ando ni se diga ansiosa y todo lo que te puedas imaginar, ya repase cada uno de los foros una y otra vez y ni dejo de preguntarles a cada una de las personas si voy a quedar embarazada, es una de mis formas creo de sentirme segura!! Se que hago mal pero pues no juegues esta super cerca ya.. Antes lo veia como planes pero ahora ya es la semana que biene!! Tengo miedo por que el mes pasado el doctor me dijo que ovule el 26.. Pero como por el 28 yo estaba demasiado mojada de mi ropa interior con muchisimo dolor en los ovarios, no se ni cuando ovule y parezco nueva.. Ja pero esperemos en dios todo salga bien, igual para todas las chicas de cada uno de los foros.. Y pues suerte nena!! Espero que me cuentes como salio todo!!

A
asil_6050482
15/12/12 a las 20:58
En respuesta a ankara_5148233

Siiiii
Hola.. Si de hecho a mi igual me dijo que no era necesaria jaja.. Aparte tenia demasiado miedo a que me doliera.. Y la verdad pues si no habia forma de embarazarnos con una chica jeje!! Tambien a ti te deseo mucha suerte.. Yo ando ni se diga ansiosa y todo lo que te puedas imaginar, ya repase cada uno de los foros una y otra vez y ni dejo de preguntarles a cada una de las personas si voy a quedar embarazada, es una de mis formas creo de sentirme segura!! Se que hago mal pero pues no juegues esta super cerca ya.. Antes lo veia como planes pero ahora ya es la semana que biene!! Tengo miedo por que el mes pasado el doctor me dijo que ovule el 26.. Pero como por el 28 yo estaba demasiado mojada de mi ropa interior con muchisimo dolor en los ovarios, no se ni cuando ovule y parezco nueva.. Ja pero esperemos en dios todo salga bien, igual para todas las chicas de cada uno de los foros.. Y pues suerte nena!! Espero que me cuentes como salio todo!!

Tu tranquila aceitunita271
Tranquila, ve con fé!! Y tranquila... todo saldrá bien!!! Nos informas según te digan y sepas vale? yo haré lo mismo, según me digan el jueves día 20 entro por aquí y lo cuento.. que mi chica y yo estamos ansiosas y muy muy nerviosas!! Ojalá todo nos salga bien a todas!!!!!!!! bsitos y a cuidarse.. nos cuentas cuando sepas

A
ankara_5148233
15/12/12 a las 23:07

Todos dicen que si cristina
Hola Cristina yo me pregunto lo mismo que tu, algunos dicen que si y otros que no.. Pero es depende de tu edad y de cual se el caso del que buscas una inseminacion!! Pero en si anda por ahi del 25 % de posibilidad con la inseminacion, mas que si hubieses tenido relaciones

N
nahid_9896708
16/12/12 a las 13:14

Otra vez será...
Bueno, mañana me tiene que venir la regla y desde luego tengo todos los síntomas, así que creo que por mi parte no va a poder ser... En fin, ahora a esperar hasta el 14 del mes que viene a que me den cita y pierdo un mes por las vacaciones de los médicos.

A ver si en la segunda hay más suerte!

M
mora_9662568
16/12/12 a las 14:09

Hola aceituna
hola aceituna pues te cuento tengo 23 años soy casada bucamos bebe de 4 años y no lo consegui por via natural por tener los ovarios poliquisticos y como ya voy harta de tantas pastillas y de reglas iregulares hemos decidido hacer la inseminacion artificial todo los analisis mios y de mi marido salio bien lo unico problema es eso de los ovarios poliquisticos y ke mis ovarios no ovulan.mañana tengo cita al gine a ver si ha madurado algun foliculo ke ya tengo 11 dias injectandome gonal.
a ver si tengo suerte mañana!!

A
ankara_5148233
16/12/12 a las 19:38
En respuesta a mora_9662568

Hola aceituna
hola aceituna pues te cuento tengo 23 años soy casada bucamos bebe de 4 años y no lo consegui por via natural por tener los ovarios poliquisticos y como ya voy harta de tantas pastillas y de reglas iregulares hemos decidido hacer la inseminacion artificial todo los analisis mios y de mi marido salio bien lo unico problema es eso de los ovarios poliquisticos y ke mis ovarios no ovulan.mañana tengo cita al gine a ver si ha madurado algun foliculo ke ya tengo 11 dias injectandome gonal.
a ver si tengo suerte mañana!!

Cristina!!
Vas a ver que si primero dios vas a tener suerte, he leido a las otras chicas de otros foros y la mayoria tiene lo mismo que tu.. Se que este no es un gran consuelo pero ponte en las manos de tu ginecologo y veras que todo sale mejor. Por mi parte a mi mañana me diran ya cuanto miden tambien los folis para darme porfin una fecha y aunque lo mio no es tan grave la mayoria de personas ne han dicho que la primera inseminacion no funciona.. Por lo cual yo entre a varios foros y lo preguntaba constantemente!! Pero te cuento mi gine es no se la ultima vez que fui a ecografia senti un calor en mi pecho como cuando sientes algo muy bonito una muy buena señal.. Sali de ahi muy feliz no se por que razon, yo si no quedaba en esta y eso que no lo he intentado no queria seguir intentandolo, pero creo que si esta vez no funciona, la segunda inseminacion igual si sera!! Te deseo lo mejor!!

A
an0N_630077699z
16/12/12 a las 20:29
En respuesta a mora_9662568

Hola aceituna
hola aceituna pues te cuento tengo 23 años soy casada bucamos bebe de 4 años y no lo consegui por via natural por tener los ovarios poliquisticos y como ya voy harta de tantas pastillas y de reglas iregulares hemos decidido hacer la inseminacion artificial todo los analisis mios y de mi marido salio bien lo unico problema es eso de los ovarios poliquisticos y ke mis ovarios no ovulan.mañana tengo cita al gine a ver si ha madurado algun foliculo ke ya tengo 11 dias injectandome gonal.
a ver si tengo suerte mañana!!

Hola pinkypies
A mi mañana me dan el resultado de la Inseminación, me tengo que hacer la analítica pero la verdad es que ya tengo los síntomas de la regla.LLamé a la clínica para preguntar que si me bajaba la regla este finde semana si neceseitaba hacerme igualmente la analítica de embarazo y me dicen que me puede bajar la regla y estar embarazada.
No me parece muy lógica la respuesta.

Tu tambiés tienes síntomas de regla?

A
ankara_5148233
18/12/12 a las :44
En respuesta a asil_6050482

Tu tranquila aceitunita271
Tranquila, ve con fé!! Y tranquila... todo saldrá bien!!! Nos informas según te digan y sepas vale? yo haré lo mismo, según me digan el jueves día 20 entro por aquí y lo cuento.. que mi chica y yo estamos ansiosas y muy muy nerviosas!! Ojalá todo nos salga bien a todas!!!!!!!! bsitos y a cuidarse.. nos cuentas cuando sepas

Hoy fue mi cita con el ginecologo
Hoy fue mi cita con mi gine y tengo 3 folis de 8 cada uno y mi endometrio mide 7.. Ya me suspendio la medicacion y me dijo que cada dia van a ir creciendo 1mm. Y el jueves tengo otra eco y si no me han terminado de crecer me va a inducir a la ovulacion!! Como van ustedes chicas

J
jiayi_5286955
18/12/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_630077699z

Hola pinkypies
A mi mañana me dan el resultado de la Inseminación, me tengo que hacer la analítica pero la verdad es que ya tengo los síntomas de la regla.LLamé a la clínica para preguntar que si me bajaba la regla este finde semana si neceseitaba hacerme igualmente la analítica de embarazo y me dicen que me puede bajar la regla y estar embarazada.
No me parece muy lógica la respuesta.

Tu tambiés tienes síntomas de regla?

Sobre los sintomas
Chicas les cuento que ya tengo 8 semanas, luego de mi segunda inseminación, con la sorpresa de que en la ecografía se ven 3 bebes, debemos esperar que pasen los 3 primeros meses que son los mas riesgosos para saber si los tres están bien.
sobre los sintomas a mi si me dio exactamente dolores menstruales calambres y retorcijones tengan fe yo espere 4 años y ahora espero 3 chiquitines! les deseo mucha suerte!!

A
asil_6050482
18/12/12 a las 22:40
En respuesta a jiayi_5286955

Sobre los sintomas
Chicas les cuento que ya tengo 8 semanas, luego de mi segunda inseminación, con la sorpresa de que en la ecografía se ven 3 bebes, debemos esperar que pasen los 3 primeros meses que son los mas riesgosos para saber si los tres están bien.
sobre los sintomas a mi si me dio exactamente dolores menstruales calambres y retorcijones tengan fe yo espere 4 años y ahora espero 3 chiquitines! les deseo mucha suerte!!

Jdg16 felicidades!!!!!
Vaya!!! 3 chiquitines?? Dios mio!!! Jejeje estarás contentísima!! Jejeje y te quedaste en tu segunda inseminación?? Qué suerte!!!! Yo dentro de poco si Dios quiere, me haré la primera muchas felicidades!!!!!!!!

M
mora_9662568
19/12/12 a las 14:13

Mis folis no maduran
hola chicas hoy supuestamente tenia ke hacer la primera inseminacion acabo de venir del gine y me dijo ke tenemos ke cancelar el ciclo por ke no me ha crecido ningun foliculo, despues de 14 dias con gonal y nada de nada sin ningun resultado pues ahora tengo ke esperar para la siguiente regla.
me siente fatal
pero bueno haver si el 2013 me trae suerte no voy a perder mis esperanzas

N
nahid_9896708
19/12/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_630077699z

Hola pinkypies
A mi mañana me dan el resultado de la Inseminación, me tengo que hacer la analítica pero la verdad es que ya tengo los síntomas de la regla.LLamé a la clínica para preguntar que si me bajaba la regla este finde semana si neceseitaba hacerme igualmente la analítica de embarazo y me dicen que me puede bajar la regla y estar embarazada.
No me parece muy lógica la respuesta.

Tu tambiés tienes síntomas de regla?

Yo estoy con la regla ahora mismo
Hola esterling, yo empecé con síntomas y ya me temía que me iba a venir. Efectivamente me vino justa y exactamente el día que me tenía que venir. Por lo menos puedo decir que no me ha dejado ni hacerme ilusiones.

Creo que sí existe la posibilidad de que puedas tener la regla y estar embarazada, pero es algo muy muy muy raro. Yo prefiero no hacerme ilusiones y esperar con ilusión a la próxima.

Tenemos unas cuatro oportunidades y en alguna de las cuatro tendrá que ser, ya lo verás. He visto a muchas chicas derrumbarse en posts como este y tener finalmente a sus niños : )

Esto sólo es un mal trago que tenemos que pasar, pero finalmente pasará y ni te acordarás, te lo prometo guapa.

A
an0N_630077699z
19/12/12 a las 21:57
En respuesta a nahid_9896708

Yo estoy con la regla ahora mismo
Hola esterling, yo empecé con síntomas y ya me temía que me iba a venir. Efectivamente me vino justa y exactamente el día que me tenía que venir. Por lo menos puedo decir que no me ha dejado ni hacerme ilusiones.

Creo que sí existe la posibilidad de que puedas tener la regla y estar embarazada, pero es algo muy muy muy raro. Yo prefiero no hacerme ilusiones y esperar con ilusión a la próxima.

Tenemos unas cuatro oportunidades y en alguna de las cuatro tendrá que ser, ya lo verás. He visto a muchas chicas derrumbarse en posts como este y tener finalmente a sus niños : )

Esto sólo es un mal trago que tenemos que pasar, pero finalmente pasará y ni te acordarás, te lo prometo guapa.

Negatio en la analítica
Hola pinkypie 66,

La analítica dió negativa.decepción a medias porque ya me lo esperaba.

Ahora a animarnos y a ver la próxima.

¿Sabes algo del libro de lisa olsol el milago del embarazo?
Lo he visto en un foro y tenía curiosidad.
Bueno, ánimos a todas.

N
nahid_9896708
20/12/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_630077699z

Negatio en la analítica
Hola pinkypie 66,

La analítica dió negativa.decepción a medias porque ya me lo esperaba.

Ahora a animarnos y a ver la próxima.

¿Sabes algo del libro de lisa olsol el milago del embarazo?
Lo he visto en un foro y tenía curiosidad.
Bueno, ánimos a todas.

Del libro no sé nada
Prefiero no leer mucho sobre este tema porque me da miedo obsesionarme.

Yo la verdad, si soy muy sincera, no creo que me pueda quedar, por eso me lo tomo con mucha calma y realmente no ha sido una gran decepción el no haberme quedado esta vez, porque ya doy por hecho que no lo voy a conseguir.

No es que sea una persona negativa, sino que todo lo que me propongo o no lo consigo o me cuesta la vida conseguirlo, absolutamente todo, hasta las cosas mas pequeñas. Yo ya sabía que no me iba a poder quedar embarazada de forma natural, por ejemplo.

Y la gente me dice que pensando así, que cómo lo voy a conseguir, que con pensamientos negativos no se consigue nada... A ver, yo llevo con mi marido desde 2005, empezamos a intentarlo, me operaron en 2007 y hubo que esperar a 2008 para volver a intentar. Fíjate cuántos años y nada. Te aseguro que al principio ilusión había y mucha y no sirvió para nada.

Por eso si llega, pues bienvenido sea, habrá muchísima felicidad, pero si no llega, pues como ya lo esperaba, no pasará nada. Y por eso no quiero leer libros ni artículos o cosas así.

Pero vamos, estoy segura segura de que todas las que estáis aquí os vais a quedar, porque siempre me pasa eso, todo el mundo lo consigue menos yo! Eso sí, me voy a alegrar por vosotras muchísimo : ))))

Vamos, que no estoy depre ni nada, es que lo tengo asumido, jaja! Un beso!

H
hiedra_7986461
20/12/12 a las 16:03

Hola cristina
yo me hice dos inseminaciones y no tuve resultado con la primera ni llegue al analisis y en la segunda me hice el analisis a la mañana y a la tardecita mestrue.. espero que vos tengas mas suerte que yo y en la primera quedes... yo ya me desanime y por ahora deje todo...

A
ankara_5148233
21/12/12 a las 5:18
En respuesta a mora_9662568

Mis folis no maduran
hola chicas hoy supuestamente tenia ke hacer la primera inseminacion acabo de venir del gine y me dijo ke tenemos ke cancelar el ciclo por ke no me ha crecido ningun foliculo, despues de 14 dias con gonal y nada de nada sin ningun resultado pues ahora tengo ke esperar para la siguiente regla.
me siente fatal
pero bueno haver si el 2013 me trae suerte no voy a perder mis esperanzas

Cristina a que cuanto llegaron tus folis
Hola cristina a mi el dia 2 de mi ciclo empeze con tamoxifeno por 5 dia mi gine me dijo que lo dejara y fui a consulta el 17 de este mes y mis folis solo me dia 8 y y vine de nuevo a ecografia el 20 y crecieron y tengo 3 dos de 11 y 1 de 10 y mas chiquitos, pero mi gine sigue adelante.. Y tengo miedo pues yo se que es 18 como deben eStar!! Los tuyos a cuanto crecieron??

I
iraya_8070328
21/12/12 a las 5:34

Varias
acabo de realizame un icsi, primero inyecciones de hormonas, pastillas , inyeccciones alrededor del ombligo mas inyecciones y negativo y este es el segundo intento y no se si para etas clinicas es un gran negocio hacer muchos intentos pero estamos muy desanimados

N
nahid_9896708
21/12/12 a las 13:22
En respuesta a iraya_8070328

Varias
acabo de realizame un icsi, primero inyecciones de hormonas, pastillas , inyeccciones alrededor del ombligo mas inyecciones y negativo y este es el segundo intento y no se si para etas clinicas es un gran negocio hacer muchos intentos pero estamos muy desanimados

En la ss es igual
Pasa igual en la Seguridad Social y a ellos les interesa que te quedes. Mi tía lo logró al cuarto intento, el último que le quedaba, así que ya ves...

N
nahid_9896708
21/12/12 a las 20:36

No te preocupes
Yo tenía miedo también porque además me salen granitos... Te cuento los síntomas: apenas nada.

A mí sólo me han dado algo de gases, se me han quitado los granos (de hecho ahora mismo no tengo ninguno), tengo la piel más joven, me crecieron las teticas y me hinché un poco, pero MUY poco, además básicamente de las tetis. Pero vamos, lo he notado yo, los demás sólo lo han notado en las teticas.

M
mora_9662568
26/12/12 a las 20:29
En respuesta a ankara_5148233

Cristina a que cuanto llegaron tus folis
Hola cristina a mi el dia 2 de mi ciclo empeze con tamoxifeno por 5 dia mi gine me dijo que lo dejara y fui a consulta el 17 de este mes y mis folis solo me dia 8 y y vine de nuevo a ecografia el 20 y crecieron y tengo 3 dos de 11 y 1 de 10 y mas chiquitos, pero mi gine sigue adelante.. Y tengo miedo pues yo se que es 18 como deben eStar!! Los tuyos a cuanto crecieron??

Hola
pues mis folis media casi alrededor de 8 y no me podria dar mas injecciones ke era ya la ultima injeccion del ciclo entonces me suspendio el tratamiento
ke me tengo ke esperar para el proxin ciclo menstrual

M
monika_5793814
27/12/12 a las 14:52

Depende
si hay esperanzas pero no te pongas tensa... pensando y pensado mejor relajate y ya veras como si resulta... pero a veces son necesarias otras mas MUCHA MUCHA SUERTE

L
laisa_9780455
2/1/13 a las 14:19

Betaespera 14 de enero
hola cristina, estamos en la misma situacion, con muchas dudas y los nervios de punta, mi estado de animo cambia constantemente, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien...y si da negativo nos levantaremos y lo volveremos a intentar...no bajemos los brazos....el 29 de Dic fue mi primera IA...

M
mora_9662568
2/1/13 a las 14:28
En respuesta a laisa_9780455

Betaespera 14 de enero
hola cristina, estamos en la misma situacion, con muchas dudas y los nervios de punta, mi estado de animo cambia constantemente, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien...y si da negativo nos levantaremos y lo volveremos a intentar...no bajemos los brazos....el 29 de Dic fue mi primera IA...

Hola
hola feliz año ojala logras con la primera a mi me tenia ke hacer la primera el dia 18 diciembre pero cancelamos el ciclo porque mi folis no maduran y me injecte gonal solo 14 dias ahora espero para este mes cuando me baje la regla reanudar el tratamiento, a ver si tenemos suerte todas este año!

L
laisa_9780455
2/1/13 a las 16:04
En respuesta a mora_9662568

Hola
hola feliz año ojala logras con la primera a mi me tenia ke hacer la primera el dia 18 diciembre pero cancelamos el ciclo porque mi folis no maduran y me injecte gonal solo 14 dias ahora espero para este mes cuando me baje la regla reanudar el tratamiento, a ver si tenemos suerte todas este año!

Seguro que si
tengamos fe!! besos

O
onditz_5484246
5/1/13 a las 17:28

Hola chicas
M presento: tengo 35 años, esterilidad causa desconocida , ya hice primera inseminacion en octubre y no salió. A finales d enero iré a x la segunda.
Empecé en seguridad social pero m desesperan los descansos, vacaciones eternas y demas , y m he pasado al privado, x lo menos irà mas rápido la cosa. M hacen inseminaciones en meses seguidos, si coincide las haràn en fin de semana y mi duda es q no sé cuantas hacer en caso d q no m funcione esta...las tasas d éxito van bajando a partir de los 35años. Cómo lo veis? Q edad teneis y qué éxitos os dan?
Yo no sé si hacer esta segunda y si no funciona pasar a fiv....

O
onditz_5484246
13/1/13 a las :57

Hola
Yo hice la primera en octubre y la progesterona m mareaba y m daba un sueño q no era normal
Los otros dolores son diferentes de unas a otras. Intenta no obsesionarte con ellos xq todo puede ser embarazo o no. Ya t qeda poco para saber si sí o si no
Mucha suerte

S
seedy_7253539
15/1/13 a las 17:30

Yo también en betaespera!
Hola chicas! Yo también estoy en betaesperaaa y me desespera! No siento nada, ningún síntoma, sólo que hace un par de días me comí un chocolate (me encantan los chocolates) y al terminarlo quería vomitar! Yo también estoy con la progesterona pero no tengo sueño, duermo normal, a veces me despierto por la noche pero me imagino que es porque estoy nerviosa! Mi Beta es el lunes!!! Mucha suerteeee a todas las que estén en Betaespera!!!

M
malu_8462938
17/1/13 a las 14:00

He hecho una lista
POSITIVOS
Jdg16: 1ia negativa, 2ia positiva

BETAESPERA
vickyclau: 1ia (29 dic), betaespera el 14 enero
petitprincep79: 1ia (4 enero)
ainoa0202: betaespera 21 enero
ritagon: 1ia (19nov) negativa, 2ia (16ene), betaespera 31 enero

ESPERANDO PARA EMPEZAR

Cristina89es: 18 dic cancelan ciclo
raquel2219: 1ia (10 nov) negativa
pinkypie69: 1ia (5 dic) negativa
coco01011981: 1ia (oct) negativa, 2ia en enero
lorenac30: 1ia neativa, 2ia negativa
ceu2013: empieza en enero
marbel2: 2icsi negativa
anuski1977: 1ia (oct) negativa, 2ia finales enero
anonima906:
aceituna271:
esterlin9:

he hecho una lista para que sea más fácil poder seguirnos y saber en que parte del proceso está cada una.
Añadir datos que faltan y corregir si hay algun error.

un saludo a todas y muchos ánimos

A
ankara_5148233
19/1/13 a las 4:20
En respuesta a malu_8462938

He hecho una lista
POSITIVOS
Jdg16: 1ia negativa, 2ia positiva

BETAESPERA
vickyclau: 1ia (29 dic), betaespera el 14 enero
petitprincep79: 1ia (4 enero)
ainoa0202: betaespera 21 enero
ritagon: 1ia (19nov) negativa, 2ia (16ene), betaespera 31 enero

ESPERANDO PARA EMPEZAR

Cristina89es: 18 dic cancelan ciclo
raquel2219: 1ia (10 nov) negativa
pinkypie69: 1ia (5 dic) negativa
coco01011981: 1ia (oct) negativa, 2ia en enero
lorenac30: 1ia neativa, 2ia negativa
ceu2013: empieza en enero
marbel2: 2icsi negativa
anuski1977: 1ia (oct) negativa, 2ia finales enero
anonima906:
aceituna271:
esterlin9:

he hecho una lista para que sea más fácil poder seguirnos y saber en que parte del proceso está cada una.
Añadir datos que faltan y corregir si hay algun error.

un saludo a todas y muchos ánimos

Hola chicas
Aun no he actualizado mi seguimiento pero ahi va!! Antes que todo espero a todas les este llendo bien.. En cuanto a mi el 7 de enero fue mi beta y fue negativa triste pero pero si asi fue.. Hoy me hicieron la prueba de las trompas y si estoy bien gracias a dios.. Y creo que para febrero es mi segunda inseminacion!! Les mando un saludo a todas

S
seedy_7253539
20/1/13 a las 17:12

Felicidades petitprincep
Que maravillosa noticia!!! Felicidades y mucha suerte para la próxima beta, seguro será positiva también! Sentiste algún sintoma durante tu betaespera? Yo he sentido un poquito los ovarios pesados, como si fuera a menstruar, pero no hay ni rastro de la susodicha. Mañana es mi beta y ya no puedo esperar al resultado! Ojalá sea positivo!

N
nahid_9896708
20/1/13 a las 18:19

Antes de nada...
Felicidades a las que habéis sacado el positivo y deseo muchísima suerte a las que estáis en beta ahora mismo!!

Yo estoy fastidiada. Me tenía que haber llegado la regla el día 12 de este mes, el 18 manché un poquito sin darme cuenta ni notar nada, fue una mancha de nada en la ropa interior.

Esperaba que me llegara la regla el sábado, pero nada, todo limpio. Y hoy domingo igual, nada, todo limpio.

Estoy pasándolo mal porque no puedo pedir cita hasta que me venga la regla. Llamé el 14 de enero porque me dijeron que llamara ese día y me han dicho que llame en cuanto me venga la regla para darme cita para empezar otra vez cuatro días después.

Pero nada, aquí no llega nada, llevo ya nueve días de retraso habiendo manchado sólo un pelín (dos gotitas en la ropa interior) el viernes pasado. Estoy hasta el moño porque tengo molestias y estoy deseando que baje ya para poder empezar con la siguiente (

Y lo peor es saber que no estás embarazada porque has manchado un poco y tienes molestias, pero la jodía no baja, es desesperante!!

No pensé que iba a tener además estos problemas, estoy muy desanimada chicas!

M
mora_9662568
20/1/13 a las 18:49

Felicidades a todas
felicidades a todas las que os salio positivo yo aun sigo esperando ke me baje la regla para empezar de nuevo el tratamiento para la inseminacion.
suerta a todas!!

M
marita_5922562
21/1/13 a las 17:49

Hola necesito ayuda.
Hola nunca escribo pero si os leo porque estoy igual que vosotras con inseminaciones.
Si no os importa me gustaria contaros un poco es que hoy fui al primer control de ecografia para la 2IA y me han dicho que no hay respuesta y estoy fatal.
Me he pinchado 6 dias 50 de gonal tengo que pincharme hoy y mañana lo mismo 50 y volver el miercoles si sigo igual me subiran la medicacion .
La cosa es que me ha dicho que no hay respuesta que solo hay un foli pero muy pequeño.
Alguna os ha pasado esto y luego han crecido para poderos hacer la inseminacion.
Es que en mi primera ia me mandaron los 4 primeros dias 75 y despues 7 dias de 50 y me quede embarazada lo malo es que lo perdi a las 6 semanas.
muchas gracias y mucha suerte a todas.

N
nahid_9896708
21/1/13 a las 18:08
En respuesta a marita_5922562

Hola necesito ayuda.
Hola nunca escribo pero si os leo porque estoy igual que vosotras con inseminaciones.
Si no os importa me gustaria contaros un poco es que hoy fui al primer control de ecografia para la 2IA y me han dicho que no hay respuesta y estoy fatal.
Me he pinchado 6 dias 50 de gonal tengo que pincharme hoy y mañana lo mismo 50 y volver el miercoles si sigo igual me subiran la medicacion .
La cosa es que me ha dicho que no hay respuesta que solo hay un foli pero muy pequeño.
Alguna os ha pasado esto y luego han crecido para poderos hacer la inseminacion.
Es que en mi primera ia me mandaron los 4 primeros dias 75 y despues 7 dias de 50 y me quede embarazada lo malo es que lo perdi a las 6 semanas.
muchas gracias y mucha suerte a todas.

Ánimo
Yo he visto los dos casos, gente que no le han crecido y gente a la que en la última revisión, con la subida de medicación, le habían salido muy bien, así que todavía tienes esperanzas.

S
seedy_7253539
21/1/13 a las 23:20

Mi beta fue positiva!!!
CHICAS! MI BETA DE HOY FUE POSITIVA! ESTOY EMBARAZADA!!! No me lo puedo creer! Mi esposo y yo estamos que no podemos dejar de llorar de tanta felicidad!!! Mucha suerte a las chicas que esten en betaespera, no pierdan la calma ni piensen en los síntomas, el cuerpo de cada mujer reacciona diferente. A las que tuvieron negativos solo me queda decirles que no están solas, que tengan mucha fe y que piensen que la naturaleza es sabia, Dios nos enviará nuestros bebes en el momento indicado.

M
mertxe_6380459
21/1/13 a las 23:34
En respuesta a seedy_7253539

Mi beta fue positiva!!!
CHICAS! MI BETA DE HOY FUE POSITIVA! ESTOY EMBARAZADA!!! No me lo puedo creer! Mi esposo y yo estamos que no podemos dejar de llorar de tanta felicidad!!! Mucha suerte a las chicas que esten en betaespera, no pierdan la calma ni piensen en los síntomas, el cuerpo de cada mujer reacciona diferente. A las que tuvieron negativos solo me queda decirles que no están solas, que tengan mucha fe y que piensen que la naturaleza es sabia, Dios nos enviará nuestros bebes en el momento indicado.

Felicidades ainoa
De todo corazón te felicito por la enorme Bendición en sus vidas, que Dios los llene de más luz, un abrazo muy grande... me podrías contar como fue tu proceso osea de modo natural ? IA?? a mi el 11 de este mes me hicieron mi primer IA y el 16 me hago mi prueba sanguínea solo que ayer tuve un flujo abundante blanco, espeso y sin olor.. sentí como si me hubiera orinado

M
marita_5922562
22/1/13 a las 8:44
En respuesta a nahid_9896708

Ánimo
Yo he visto los dos casos, gente que no le han crecido y gente a la que en la última revisión, con la subida de medicación, le habían salido muy bien, así que todavía tienes esperanzas.

Pinkypie69
hola gracias por tu ayuda ya os contare pero no tengo ninguna esperanza.

mucha suerte

N
nahid_9896708
22/1/13 a las 13:05
En respuesta a marita_5922562

Pinkypie69
hola gracias por tu ayuda ya os contare pero no tengo ninguna esperanza.

mucha suerte

No te desanimes
Guapi, no te desanimes, todavía puede ser que tus folis te den una sorpresa y hayan mejorado en la siguiente revisión, nunca tires la toalla.

Además, aunque desgraciadamente lo perdieras, ya sabes que puedes quedar embarazada, que es más de lo que podemos decir la mayoría de las que estamos aquí. Así que es cuestión de tiempo que vuelvas a estarlo y lo lleves a buen término.

Si esta IA no puede ser porque los folis están un poco tontos, será en la siguiente, pero nada de desanimarte, que ya tienes dado un pasito más que las demás.

Un beso y parriba!

N
nahid_9896708
22/1/13 a las 13:06
En respuesta a seedy_7253539

Mi beta fue positiva!!!
CHICAS! MI BETA DE HOY FUE POSITIVA! ESTOY EMBARAZADA!!! No me lo puedo creer! Mi esposo y yo estamos que no podemos dejar de llorar de tanta felicidad!!! Mucha suerte a las chicas que esten en betaespera, no pierdan la calma ni piensen en los síntomas, el cuerpo de cada mujer reacciona diferente. A las que tuvieron negativos solo me queda decirles que no están solas, que tengan mucha fe y que piensen que la naturaleza es sabia, Dios nos enviará nuestros bebes en el momento indicado.

Felicidades
A ver si nos lo pegas a las demás, jejej! Muchas felicidades, dentro de nada ya vas luciendo panza!! : ) Un besito y gracias por compartir tu felicidad, nos da esperanzas a las demás!! MUA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram