Foro / Maternidad

Mi prolactina muy elevada!!!! tengo miedo...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 17:45
A
an0N_725735099z
24/11/07 a las 5:35

Chicas:
algunas han leido mi post anterior donde hablaba de mi prolactina alta y es que la condenada esta muy alta!!!! hasta la gine se impresiono y me mando a hacer una resonancia magnetica, q es muy cara por cierto, pero eso no es lo peor, lo peor es q puede que tenga un prolactinoma q es un tumor y hay q sacarlo si es muy grande. Ahi esta mi temor, no quiero operarme, ya que tiene q ver con la hipofisis, el cerebro, me entienden???? estoy de muerte y el miedo q tengo, horrible!!!! ojala, ruego que sólo me la bajen con pastillas!!!!

espero me den sus consejos, porque me siento muy triste y con miedo!!!!

las necesito muchooooo!!!

Katty, la preocupada

Ver también

H
heidi_8131649
24/11/07 a las 16:02

No te desesperes!
MIRA YO TENGO UNA FAMILIAR QUE TIENE EL TUMOR Y NO LA OPERARON Y DESPUES DE SU TRATAMIENTO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA AHORA TIENA UNA NIÑA DE 3 MESES; EL ES UN TUMOR BENIGNO,YO TAMBIEN SUFRO DE PROLACTINA Y EL MEDICO ME DIJO LO MISMO QUE A TI POR QUE LA TENIA SUPER ALTA (HIPERPROLACTINA)ME MANDO TRATAMIENTO Y CUANDO ME DIJO QUE ME HICIERA EL EXAMEN PARA VER EL TUMOR, NO TENIA NADA.

LO UNICO ES QUE TIENES QUE SER JUICIOSA CON TU MEDICINA PARA TENERLA CONTROLADA Y EL TUMOR NO CREZCA MAS.

TE MANDO UN ABRAZO!

M
menana_9853407
24/11/07 a las 17:43

Tesora
no hablaste de valores. Con más de 100 te mandan una resonancia. Pero no te preocupes que con medicación los adenomas bajan un montón. Podés tomar cabergolina o bromocriptina. Cualquiera de dos dos en España. Pero acá en Argentina , la marca Parlodel si estás buscando embarazo.

Un beso, no temas, que todo va a salir bien.

Vir

D
dunya_8308357
25/11/07 a las 17:45

¡no tengas miedo!
Yo me llevé el mismo susto que tú en julio y cuando me dijo el gine que me tenía qu ehacer una resonacia qué miedo me dio. Luego el susto fue para nada, porqu emira, en efecto me salió qu etenco un microadenoma qu es el que produce la prolactina, pero para nada hay que preocuparse. Con la medicación se baja e incluso el microadenoma puede desaparecer. Dice mi gine que normalmente desaparecen solos y el otro dia me dijo algo importante: que si son micro y no macro que entonces no crecen más. Yo en su momento como estaba igual de asustada que tú lei muchísimo sobre el tema y en el caso extremo de que hubiera que operar (que ya verás que no) la operación se hace por la nariz y no es peligrosa ni nada. Pero no pienses en eso, que con medicación se quita. Yo ahora estoy supertranquila esperando mi embarazo el médico es optimista ya verás que por aquí hay muchas con prolactina alta que lo han conseguido. Entiendo tu preocupación, pero ya verás qu eno es nada. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir