En respuesta a consol_8902658
Hola esther
yo tb tengo FSH elevada (16,8), el médico me lo puso fatal, vamos directamente me hablo de ovodonación, en mi primera FIV conseguimos tres ovocitos y los tres fecundaron y el resultado fue positivo, para mi desgracia a las 8 semanas se le paro el corazón; ahora estoy esperando el resultado de mi 2 FIV, tengo la beta esta viernes, en este ciclo sólo hemos conseguido un embrión, con lo cual estoy bastante desanimada, pero eso si, se que no es imposible porque lo consegui una vez.
Es cierto que lo tenemos más dificil y que respondemos peor al tratamiento pero se puede, yo pude(y logicamente hay muchisimos casos) y se que al final( seguro que no en esta ) tendré a mi bebe digan lo que digan los médicos.
Animo, no te vengas abajo.
Gracias felicidad
TE aseguro que me han entrado ganas de llorar al leerte porque me lo pusieron tan mal que me agobié bastante. Me alegro mucho que chicas con nuestro problema lo consigais.Ah, por cierto,hasta que no te den la beta el viernes no lo des por perdido.Siento muchisimo lo que te pasó la primera vez pero tú lo has dicho, lo conseguiste una vez. por qué no lo vas a hacer otra.Lo repito, muchas,muchas gracias y mucha,mucha suerte.Un besazo