Foro / Maternidad

Fsh elevada

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:28
A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 11:57

HOla chicas, estoy un pco disgustada porque tengo la FSH elevada y sumado a mi historial ,ya me ha dicho mi gine que vamos a hacer la fiv pero que me vaya haciendo a la idea de que lo tengo casi imposible.Alguna ha pasado por algo así??Gracias y un besazo a todas
Esther

Ver también

C
consol_8902658
15/7/08 a las 12:07

Hola esther
yo tb tengo FSH elevada (16,8), el médico me lo puso fatal, vamos directamente me hablo de ovodonación, en mi primera FIV conseguimos tres ovocitos y los tres fecundaron y el resultado fue positivo, para mi desgracia a las 8 semanas se le paro el corazón; ahora estoy esperando el resultado de mi 2 FIV, tengo la beta esta viernes, en este ciclo sólo hemos conseguido un embrión, con lo cual estoy bastante desanimada, pero eso si, se que no es imposible porque lo consegui una vez.
Es cierto que lo tenemos más dificil y que respondemos peor al tratamiento pero se puede, yo pude(y logicamente hay muchisimos casos) y se que al final( seguro que no en esta ) tendré a mi bebe digan lo que digan los médicos.
Animo, no te vengas abajo.

A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 12:18
En respuesta a consol_8902658

Hola esther
yo tb tengo FSH elevada (16,8), el médico me lo puso fatal, vamos directamente me hablo de ovodonación, en mi primera FIV conseguimos tres ovocitos y los tres fecundaron y el resultado fue positivo, para mi desgracia a las 8 semanas se le paro el corazón; ahora estoy esperando el resultado de mi 2 FIV, tengo la beta esta viernes, en este ciclo sólo hemos conseguido un embrión, con lo cual estoy bastante desanimada, pero eso si, se que no es imposible porque lo consegui una vez.
Es cierto que lo tenemos más dificil y que respondemos peor al tratamiento pero se puede, yo pude(y logicamente hay muchisimos casos) y se que al final( seguro que no en esta ) tendré a mi bebe digan lo que digan los médicos.
Animo, no te vengas abajo.

Gracias felicidad
TE aseguro que me han entrado ganas de llorar al leerte porque me lo pusieron tan mal que me agobié bastante. Me alegro mucho que chicas con nuestro problema lo consigais.Ah, por cierto,hasta que no te den la beta el viernes no lo des por perdido.Siento muchisimo lo que te pasó la primera vez pero tú lo has dicho, lo conseguiste una vez. por qué no lo vas a hacer otra.Lo repito, muchas,muchas gracias y mucha,mucha suerte.Un besazo

A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 12:50

Lo subo
Lo subo

B
biotza_9749263
15/7/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_627093199z

Gracias felicidad
TE aseguro que me han entrado ganas de llorar al leerte porque me lo pusieron tan mal que me agobié bastante. Me alegro mucho que chicas con nuestro problema lo consigais.Ah, por cierto,hasta que no te den la beta el viernes no lo des por perdido.Siento muchisimo lo que te pasó la primera vez pero tú lo has dicho, lo conseguiste una vez. por qué no lo vas a hacer otra.Lo repito, muchas,muchas gracias y mucha,mucha suerte.Un besazo

Esther
ya te he dicho yo que no era para tanto, y todavía no había leído a nuestra compi decirte lo mismo.

Tu FSH hasta el momento que sepamos, es de 12 no??? y mira la de la compi del foro 16 y consiguió embarazo.

Así que, lo que te decía, poco a poco y tranquila, eh guapa?????

Besososososoososo
Noniq

A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 16:32
En respuesta a biotza_9749263

Esther
ya te he dicho yo que no era para tanto, y todavía no había leído a nuestra compi decirte lo mismo.

Tu FSH hasta el momento que sepamos, es de 12 no??? y mira la de la compi del foro 16 y consiguió embarazo.

Así que, lo que te decía, poco a poco y tranquila, eh guapa?????

Besososososoososo
Noniq

Gracias noniquita
Un besazo chata.Madreeeee!!!

A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 19:00

Margasb
Muchas gracias por la información.Preguntaré en herboristerias a ver qué me dicen.Un besazo
ESther

A
an0N_627093199z
15/7/08 a las 20:44

Ufff
Pues menos mal que me lo has dicho porque me los estoy tomando este mes.Gracias guapa.Un besazo

A
an0N_627093199z
17/7/08 a las 11:05

Up
Lo subo, a ver si alguien más tiene experiencia con FSH elevada. Besos

A
an0N_627093199z
17/7/08 a las 18:40

Up
Venga chicas!!! nadie sabe mas??porfaaaa

A
an0N_627093199z
17/7/08 a las 19:23

Gracias.
Muchisimas gracias margasb.Un besazo
Esther

M
melisa_5734798
29/9/08 a las 23:36

Paty cuentame de ny
Hola Paty
Estaba leyendo tu caso y me intereso saber (si se puede) como te fue con el medico en NY. Que percepcion tuviste y mas o menos cuanto gastaste.
Soy de mexico y ya ves que hay varias chicas de aca que van a ese lugar.

No se si leas esto, de todas formas te mando un privado

Saludos

Cayyis

S
salome_6272160
9/2/10 a las 23:28

No te preocupes
no te preocupes lo unico que te pudo recomendar es que te pongas en las manos de un buen medico , esa es la calve del exito, yo he pasado mas de 7 años intentandolo y ha sido dificil hasta que estas con el doctor indicado puedes saber que esta pasando checalo si quisieras mas datos de un buen doctor no dude te dare todos los datos, no te confies en doctores que no estan capacitados o que solo medio saben checalo es tu salud y tu integridad.


ercc77@yahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir