Foro / Maternidad

Mi regla o embarazo ?

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 15:04
O
olivio_3343931
11/3/19 a las 17:59

Hola chicas no se qué hacer o pensar ... 
me tiene que bajar hoy pero no me a bajado si ya se que tengo que esperar más para saber un resultado pero busco un positivo 
Pero sietovque me baja algo como flujo liquido como si me estubiera bajando pero me reviso y nada me duelen mis pechos horrible y un poco mi espalda estare embarazada? A alguien mas le paso eso y obtuvo un positivo ?
 

Ver también

S
santas_6468330
11/3/19 a las 19:54

Yo tuve sensación de que bajaba y era solo flujo. Si ya tienes retraso puedes hacerte el test, suerte!

F
fikri_13649354
11/3/19 a las 20:01
En respuesta a olivio_3343931

Hola chicas no se qué hacer o pensar ... 
me tiene que bajar hoy pero no me a bajado si ya se que tengo que esperar más para saber un resultado pero busco un positivo 
Pero sietovque me baja algo como flujo liquido como si me estubiera bajando pero me reviso y nada me duelen mis pechos horrible y un poco mi espalda estare embarazada? A alguien mas le paso eso y obtuvo un positivo ?
 

Hazte un test de embarazo 

O
olivio_3343931
12/3/19 a las 15:04

Hola chicas pues al parecer ya empede a sangrar no es tanto y no huele a sangre me salio como flujo con sangre y mi toalla solo está solo sucia ... Me limpio y solo sale sucia sin sangre fresca no siento dolor de cadera sra sangrado de implantación ? O mi regla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest