Foro / Maternidad

Regla y embarazo? Ayuda !

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 15:00
K
kathy_9416705
24/7/18 a las 6:51

Hola chicas, este mes mi ciclo duro 38 dias, ultimamente me estan durando mas de la cuenta.. Me hice análisis y todo indica qe no hay ninguna causa aparente de eso. Este mes estaba convencida de qe estaba embarazada tenia picazon en los senos y demasiado sensibles, acidez, mucho sueño e irritabilidad, pero finalmente me llego el periodo el sabado, fue algo raro ya qe era marron, el domingo recien empezo a bajarme rojo pero seguia sin ser normal del todo y aun no se me fue cuando a mi me suele durar solo 3 dias y es escaso. Asi qe me hice un evatest y dio positivo. Mañana mismo voy a ir con mi ginecologa pero uds qe creen? Sera un falso positivo? Alguna paso x lo mismo y despues el embarazo siguio bien? Si no es la regla, hoy seria el dia 42 de mi ciclo ya.. Necesito ayuda ! La verdad que estoy asustada

Ver también

I
illia_9061637
24/7/18 a las 7:43

Hola! Los test no lanzan falsos positivos, si pueden dar falsos negativos ( por ejemplo por realizar la prueba antes de tiempo) pero falsos positivos no dan, ya q si dio positivo es porque detectó la hormona de HCG q es la de embarazo! 

D
dreamdeliver
24/7/18 a las 12:46

No hay falsos positivos, a no ser q se hayan tomado medicación para FIV. Si da positivo es q hay embarazo, otra cosa es q haya un microaborto y se pierda en las primeras semanas y llegue un sangrado muy similar a la menstruación. 

K
kathy_9416705
25/7/18 a las 6:18

Hola chicas, gracias x sus respuestas. Finalmente no fui al ginecologo porque no consegui turno y como se me corto el manchado o la regla o lo qe haya sido, no fui a urgencias. Alguna tuvo la regla en el primer mes de embarazo y este siguio su curso normal? 

D
dorut_759603
25/7/18 a las 10:45
En respuesta a kathy_9416705

Hola chicas, gracias x sus respuestas. Finalmente no fui al ginecologo porque no consegui turno y como se me corto el manchado o la regla o lo qe haya sido, no fui a urgencias. Alguna tuvo la regla en el primer mes de embarazo y este siguio su curso normal? 

Cuando se está embarazada es imposible tener la menstruación, biológicamente es imposible. Sino sería un aborto. Pero se pueden tener sangrados que no es lo mismo que la menstruación. Ve al médico. 

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 11:02

entonces crees que es embarazo? Si te dió positivo, está claro, además que uno de los posibles síntomas de embarazo es sangrado....

D
dorut_759603
25/7/18 a las 12:48
En respuesta a pasion_8601241

entonces crees que es embarazo? Si te dió positivo, está claro, además que uno de los posibles síntomas de embarazo es sangrado....

El sangrado no es síntoma de embarazo, es más todo sangrado en el embarazo debe ser mirado. 

V
vira_8343153
25/7/18 a las 14:04

Hola, si estás embarazada y has tenido un sangrado debes ir al médico de urgencia. Aunk se haya cortado el sangrado. 
es imposible tener la regla y estar embarazada, el sangrado es x otro motivo, eso lo dene mirar el médico.

T
tone_1001364
25/7/18 a las 15:00

Teniendo en cuenta que comentas que tu ciclo se ha alargado, que el test te dio positivo, pero que días después comenzaste a manchar marrón, y después tipo regla, y que te esta durando más de la cuenta... A mi me suena a aborto bioquimico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir