Foro / Maternidad

Mi suegra: le estoy cogiendo tirria!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:23
A
an0N_546539399z
19/12/07 a las 15:26

buenas tardes:
llevo varios dias agobiada con el tema suegras. veo que en el foro sois muchas las que no las soportais, asi que me uno a vuestra opinion. la mia es buena, yo se que lo que hace y dice no lo hace por mal, pero no se si es que yo estoy muy sensible, pero me afecta cualquier cosa que sale de su boca. siempre se esta quejando que si no tiene dinero, que si le duelen los huesos,... se queja por todo. estoy de 37 semanas y todavia no le ha regalado nada al niño, vamos, que no es por el regalo en si, pero es el detalle, asi sea un babero del todo a 100. el domingo estuvieron en casa, porque les llamo mi marido para que vinieses, que si es por ellos...vamos, ni se preocupan de que tal estoy. resulta que llegaron el viernes de viaje de estos del imserso (que me parece muy bien que disfruten), pero es el tercero en 2 meses, y nos dicen que el dia 8 se van otra vez 15 dias a Alicante; y despues se queja de que no tiene dinero ni para comprarle unos patucos.... de verdad!!!!!!! me parece fatal.
pues cuando nos lo dijeron que se iban otra vez, le dijo mi marido, y si nace el niño que? no lo vais a ver. y su repuesta es que tienen tiempo para verlo, lo ven despues y punto. ademas, hacen comentarios del tipo: "para que le voy a ocmprar nada, si total ya vais a tener regalos de otra gente, y la otra abuela(mi madre),seguro que ya le comprara cosas". creo que tanto abuela es una como otra, no? que tendra que ver lo que le regalen los demas?????? ella tambien es abuela, no?
tambien me dijo que el niño me iba a salir raquitico, que no habia engordado nada, y que parecia una anorexica. pero bueno, si estoy como un tonel!!!!!!! pero esta mujer que se piensa!!!!!!!!!!!!

de verdad, me sacan de quicio esos comentarios. otro dia tambien dijo que ella no se consideraba abuela de nadie, porque ya tenia muchos nietos (con el mio seran 5, pero no tiene nada que ver, no?)
a los otros, falta el primer dia que le compre algo, ni por cumpleaños, ni por reyes ni nada, y veo que con el mio sera igual. dice que hoy los niños tienen de todo, y no les hace falta nada, asi que ella no regala nada.
estuve ingresada con un colico de riñon, y no se le ocurre otra cosa que decirme que me tome un chupito de licor, que asi se me pasara.

me fastidia mucho que diga que le da igual, que no le compra nada porque ya tiene la otra abuela. es que señora, no tiene nada que ver!!!!!!!!

lo unico que le preocupa es irse de viaje, y nada mas.

mi marido hace unos meses se quedo sin trbajao, ahora ya encontro, pero ella nunca pregunto si necesitabamos algo o asi, porque como ya esta mi madre para ayudarnos..... enfin, o soy yo que se lo tomo todo a mal, o es que mi madre es tan diferente.....

mi madre le compro mucha ropita, me regalo la minicuna y el esterilizador, mantas, sabans...nose, muchas cosas, pero porque le hace ilusion, y realmente es la unica que se preocupa de mi, aparte de mi marido, claro...

es que creerme, le estoy cogiendo una tirria a mi suegra que no es normal!!!!!!!!!!!

siento daros la tabarra a vosotras, pero es que me tenia que desahogar.....jeje

gracias y muchos besos.

Ver también

N
nuvia_5290080
19/12/07 a las 15:40

Hombre...


Es normal que te siente así de mal, con el embarazo estamos todas muy sensibles y nos afectan más las cosas, pero bueno, que sin querer entrometerme, pero tu suegra tiene telilla...ejjeje

Lo único que puedes sacar positivo en todo esto es que lo más seguro es que no se entrometa demasiado cuando ya tengas a tu hijo/a...Y como ella dice, estará mejor con tu madre que con ella si pasa tanto de todo...

Tranquila, lo de las suegras es tema a parte...mejor dejarlas hablar...y se desahogan..jejeje

Muchos besos y ánimos...

A
an0N_546539399z
19/12/07 a las 15:44
En respuesta a nuvia_5290080

Hombre...


Es normal que te siente así de mal, con el embarazo estamos todas muy sensibles y nos afectan más las cosas, pero bueno, que sin querer entrometerme, pero tu suegra tiene telilla...ejjeje

Lo único que puedes sacar positivo en todo esto es que lo más seguro es que no se entrometa demasiado cuando ya tengas a tu hijo/a...Y como ella dice, estará mejor con tu madre que con ella si pasa tanto de todo...

Tranquila, lo de las suegras es tema a parte...mejor dejarlas hablar...y se desahogan..jejeje

Muchos besos y ánimos...

Menos mal que me entiendes¡¡¡
la verdad es que con mi marido no hablo mucho del tema, porque es su madre, y no quiero acabar discutiendo con el, pero no me parece normal...

lo unico bueno que tiene, es que no se mete en nuestra vida para nada, y me refiero a que puede estar un mes sin saber nada de nosotros, a no ser que le llame mi marido, asi que dentro de lo que cabe no la tengo que aguantar todos los dias....jeje.

gracias.

D
douha_7046468
19/12/07 a las 15:45

Trankila
no hagas caso de lo ke te dice,peor para ella,gracias a dios ke a tu bebe no le faltara de nada,y no sera gracias a ella,sera gracias a tu madre,estate contenta y orgullosa de la gran abuela materna ke va a tener,ya se ke es facil decirlo y dificil hacerlo,porke es normal ke te duela,porke es tu bebe,pero estate orgullosa de la madraza ke tienes,yo creo ke todas las suegras traen polemica,peor seria ke te hubiera dicho lo ke le dijo la suegra a una amiga mia:"los hijos de mis hijas nietos mios son,los de mis hijos vete a saber tu de kien son" ke te parece,animo y trankila.besos wapisima

M
melca_6946269
19/12/07 a las 15:52

No te enfades tanto
no merece la pena. En la vida no podemos elegir a las personas que forman parte de nuestra familia y desgraciadamente, existen casos como el de tu suegra. Pero no se lo tomes en cuenta, no por ella, sino por tu marido, que seguramente sufrirá más que nadie.

Ella lo ha dejado muy claro, mira por ella y nada más. Ella se lo pierde.

Afortunadamente tu tienes a tu madre, que es espléndida y detallista.

Lo de tu sugra, no te lo tomes como algo personal contra vosotros, dices que lo hace también con sus otros nietos, pues ya está. Míralo por el otro lado, la suerte que tienes de tener a tu madre a tu lado y que te apoya tanto ( que muchas quisieran ) , eso compensa todo la escasez que viene del otro lado. Y sobre todo, como ella no sufre, sino que lo pasa bomba viajando y disfrutanto, pues tu no sufras por ello. Todo lo que necesite vuestro hijo se lo vais a proporcionar vosotros y vuestro amor, que es lo más importante,

No entres a odiar a tu suegra que por ahí no tiene remedio. Hazme caso. Besos.

Isabel

Y
yrene_6471347
19/12/07 a las 17:52

Mi suegra igual
mi suegra se keja d k hasta no tiene dinero menos mal k vive lejos pk si no la tuviese a mi lado jodiendome!!!!!!!!!!! le dijo a mi marido k no tengo k tomar refrescos pk al bb le da colicos y desd ese dia no puedo tomar ni gota delante d el pk a escondidas si jejejjee eso no es todo la vez pasada nos enviaron unos regalitos d mi familia y amigos para el bb pero tu crees k ella envio aunk sea un babero nada d nada en cambio a su primer nieto le compraba d todo pero en fin menos mal k tengo a mis padres aca ellos me estan dando d todo para el bb y nosotros tb le compramos cosas pues no kiero nada d esa bruja uyy k me exalto jajaja pero nada asi son las suegras besossssssss y cuidate ya con nuestras madres nos basta y sobra para k masssssss

Z
zamira_9672290
19/12/07 a las 18:43

Pues igual que la mía...
Ayer abrí un post, porque me tenía reservada una sorpresita para el niño, y me llevé una bonita sorpresa porque era la colcha de hace 37 añazos de mi marido.
Y además me dice que no piensa comprar aún nada para el niño por si se "malogra". Y me dice que yo tampoco le compre nada por este motivo. Vamos...que estoy de 6 meses y si fuera por ella aún no tiene mi niño nada. Yo le he comprado varias cositas, y mi hermana me ha dado muchas cosas de su hijo; pero yo pienso que no debería pensar así, porque también se puede "malograr" como ella dice, un mes antes, o un mes después, joeeeeeeeeeer, no hay que ponerse en lo peor.
Para colmo ahora pretende cambiar los días de cena de las fiestas, porque dice que deberíamos hacer la noche buena un año con ellos y otro con mi familia. Y por qué tiene ella que poner las normas? No entiende que ahora su hijo y yo formamos una nueva familia con capacidad de decisión. A mí me gusta irme con mi familia, porque nos reunimos muchos en casa de mi hermana y a mis sobrinos les encanta que estemos todos los tíos juntos. Y en su casa es cena de padre, madre, los dos hermanos y yo, y la verdad es que cada domingo comemos los cinco juntos, y ya le estoy haciendo la gracia de ir cada domingo, ahora que me deje a mí elegir...
Bueno, un drama...como cada una con su suegra...jeje

A
ayelen_8802843
1/12/10 a las 13:02

Pues que suerte tienes
Ojalá mi suegra fuera igual y no le regalara nada a mi hijo de 4 años porque ella es justo el otro extremo. Siempre le está comprando cosas, parece que tiene obsesión con las compras y le tengo dicho que no le compre nada cada 2 por 3 porque luego los niños cuando llegan las fechas importantes de verdad como cumpleaños o reyes no le dan importancia a los juguetes de tanto que tienen y se les quita la ilusión.
La última que me ha hecho ha sido gorda. Mi hijo es de reyes pero como en navidad vamos a comer con mis suegros a un restaurante, ese día nos damos todos los regalos de navidad, pues va y me suelta el otro día que le ha comprado al niño un juguete de Lego que él le va a pedir a los Reyes Magos para dárselo de regalo de navidad.
Casi me desmayo, ¿pero quien es ella para darle ese juguete antes de tiempo y quitarle la ilusión de los reyes?, me pone enferma. Es egoísta y manipuladora. Espero que lo devuelva porque si no la voy a tener con ella.
Mi madre, igual que tu suegra, no le regala nunca nada, ni en su cumpleaños ni en navidad ni nunca porque dice lo mismo que tu suegra, que no tiene dinero y que el niño ya tiene muchos juguetes y yo lo veo muy bien, además de que es la verdad y mi hijo te puedo asegurar que la quiere mucho más que a mi suegra.
Es que parece como si mi suegra se creyera que por comprarle tantas cosas el crío la va a querer más, y es justo al revés, los críos con tantos juguetes se vuelven consentidos y mimados.

A
an0N_690502199z
1/12/10 a las 13:23

Pués que suerte que no le compre nada
porque para las horteradas que le compra la mía... y luego me mira mal cuando le digo que me devuelva las sábanas porque son 100% poliester y yo las quiero de algodón.

En fin... yo casi que pasaba de ella y sinó quiere venir pués mejor que mejor eso que te ahorras que yo voy a tener que pringar con la mía... ya me gustaría que estuviera de viaje todo el día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram