Hola chicas! Veréis en mi primer embarazo me echaron una bronca de órdago cuando a los 5 meses me subí a la báscula y había subido 6 kg y pico. Mi familia lo flipaba porque la verdad es que media 1,67 y pesaba 51,5 kg, aún asi empecé hacer ejercicio y dieta y consegui no pasar de 12,5 kg, es decir, tendía a hacer bastante peso para todo el esfuerzo que había hecho.
Pues bien este segundo embarazo parecia q iba a ir en la misma linea y empece a andar un montón desde primera hora para q la matrona no me pegara voces, en la semana 20 llevaba 2,5 kg. Pero empecé a darme cuenta que no hacia peso y dejé de andar y me dejé llevar por el hambre que tengo, estoy comiendo un montón. Pues desde hace 6 semanas( estoy ahora de 26) sólo he hecho medio kg (de la 20 a la 22) y estoy ralladisima.
La niña está en su peso y los analisis de sangre están bien...pero le doy vueltas a la cabeza a ver si estoy enferma yo y no se detecta en el análisis...es que es super raro esto viendo la evolución que he tenido en mi embarazos y con el hartón de comer que me estoy pegando y encima en reposo...
Alguna de vosotras está en mi caso? delgada y encima engordando poquísimo?
Un saludo y muchas gracias