Foro / Maternidad

Hasta q semana estais cogiendo el coche

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 13:17
I
irani_6196143
10/8/09 a las 16:50

yo estoy ya de 36+4 y ultimamente me cuesta pq me dan muchas contracciones de BH y me da un poco de miedo....no se si debo ya dejar de cogerlo o q...es q mi marido no tiene carne entonces.....
vosotras como llevais este tema?contadme
Besos

Eli&Hugo 36+4

Ver también

I
irani_6196143
10/8/09 a las 17:01

Sara no son fuertes
las contracciones son de BH y se me pone la barriga muy dura entonces molesta un poco.....pero lo aguanto lo q pasa es q en mi casa y la de mi marido ayer ya me decian q debia dejar de cogerlo tal y cual ......por eso qeria saber vosotras q estabais haciendo.
Pues nada mientras q me vea capaz.....es q no veas como te ata no tener coche,jaja
Gracias guapa
Un beso
Eli&Hugo 36+4

L
lise_9164139
10/8/09 a las 17:01

Isabel 37
Hola Eli pues te cuento yo estoy de 37semanas y los mismo me dan muchas contracciones algunas bastantes dolorosillas, ademas tengo dos hijas mas una de 7 y otra de 4 años y vivo en una urbanizacion donde si no tienes coche estas perdido, mi marido trabaja todo el dia y no tengo ninguna ayuda, yo con mis hijas al igual que con mi barriguita cogemos el coche practicamente todos los dias, de hecho recuerdo el dia que nacieron mi ultima nena me fui a 30 km al nassica de compras por la mañana, me pegue tal reventon de andar que nacio a las 3 de la mañana. Si tu te ves bien el coche hasta el ultimo dia.

I
irani_6196143
10/8/09 a las 17:03
En respuesta a lise_9164139

Isabel 37
Hola Eli pues te cuento yo estoy de 37semanas y los mismo me dan muchas contracciones algunas bastantes dolorosillas, ademas tengo dos hijas mas una de 7 y otra de 4 años y vivo en una urbanizacion donde si no tienes coche estas perdido, mi marido trabaja todo el dia y no tengo ninguna ayuda, yo con mis hijas al igual que con mi barriguita cogemos el coche practicamente todos los dias, de hecho recuerdo el dia que nacieron mi ultima nena me fui a 30 km al nassica de compras por la mañana, me pegue tal reventon de andar que nacio a las 3 de la mañana. Si tu te ves bien el coche hasta el ultimo dia.

Eso hare
pq aunq sea molesto no me impide la conduccion
gracias
Besos
Eli&Hugo 36+4

I
irani_6196143
10/8/09 a las 17:11

Yo suelo ir sola
y si no con mi marido q poco me va a ayudar,jajaja esta sacandoselo pero esto va para largo......
q valiente hace un mes y embarazada y ahi esta ella....di q si hija es q mi marido es tan cagao....te pondre de ejemplo,jajaja
por cierto he visto tu ultima foto, q buena barriguita tienes eh?ya te qeda na!!!
un besico

Eli&Hugo 36+4

I
irani_6196143
10/8/09 a las 17:25

Si soy yo
mi marido es fotografo y me hizo un monton lo q pasa es no tengo mas q esa.....
pero me hizo algunas muy bonitas ya hemos colgado una en el dormitorio
jaja

A
an0N_586191099z
11/8/09 a las :04

Yo de 37
Hola, yo estoy de 37 semanas y me pasa lo mismo que a Isabel37, que tengo otro hijo y claro, necesito el coche. Hoy por ejemplo, tenia monitores muy temprano, a las 9.20 de la mañana y tenia que dejarle el niño a mi madre, asi que no me queda mas remedio que cogerlo, pq no hay convinacion de autobuses, sin tener que hincharme de andar y aparte, a la hora que me tendria que levantar Total, que aunque sea incómodo(que lo es) pues lo seguiré cogiendo hasta que de a luz, mientras me vea bien...

I
irani_6196143
11/8/09 a las 13:17

Gracias por vuestras experiencias
ya esta decidido mientras q me vea capaz lo cojo ....es q mi familia es muy alarmista y me metieron miedo pero viendo q todas seguis cogiendolo...pq yo no?jajaj
gracias chicas
un beso

eli&Hugo 36+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir