Foro / Maternidad

Ayuda!!! no puedo mas con mi suegra!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:11
A
an0N_993805299z
3/12/07 a las 11:28

De verdad creo q hasta estoy necesitando ayuda, no puedo con ella... Nunca ha sido santo de mi devoción, pero desde q nacio mi hijo no la puedo aguantar, me ha hecho muuuuuchas cosas tanto a mi como a mi marido, pero todo a las espaldas, le encanta ir de victima, hasta ahora he podido sobrellevarla pasando de ella pero he llegado a un punto q cada vez q viene me pongo enferma, pero enferma de verdad, noto falta de energia, ansiedad, estres, nervios en el estomago, ganas de vomitar, falta de apetito incluso cosas fisicas como diarrea, de verdad no puedo mas, no se q hacer porque se q la tengo q aguantar toda la vida y pensar esto aun me agobia mas... Creeis en los vampiros emocionales? Creeis q esta señora puede ser uno de esos? Y si es asi como me defiendo?

Por favor necesito vuestra ayuda! ya no se q hacer

Ver también

A
an0N_993805299z
3/12/07 a las 17:34

La verdad
esq no me he atrevido a decirselo a mi marido tan claro, el sabe q no me cae bien y ni siquiera el le tiene el cariño q se le tiene a una madre, la respeta y tal pero no es ese amor, es mas ni siquiera le felicita en su cumple, y es jodido q una madre no se acuerde del cumple de su hijo... Pero claro es su madre y decirle tan claramente lo q ella me provoca pues no se... Ese es el problema me lo trago y x algun lado tiene q salir, ayer en la ducha me puse a llorar como una niña pensando en esta situación y no encuentro consuelo... Muchas gracias por contestarme!!

Z
zana_8177452
3/12/07 a las 18:11

Ya somos dos
Mi suegra le encanta ir de victima, finge que esta enferma para tener a sus hijos alrededor adorandola, pero a mi no me la da y ella lo sabe. Mi historia es muy muy larga y viene ya desde que estabamos novios. Ella me cogio celos, envidia, hasta tal punto que mi marido, antes de novios no podia enseñarle los regalos que me compraba porque se ponia atacada.
Cuando me casé, la cosa se calmo un poco, porque claro, si estaba a malas su hijo (mi marido) no iba a verla, por lo que no tenia mas remedio que estar de buenas, aun asi yo iba lo justito, navidades, bautizos y poco mas.
Hace un año nacio mi hijo, y vuelve "el resurgir de la fiera". Ahora es a mis padres a los que le tiene celos y envidia, a parte de a mi,. Ella se adjudico ser madrina de mi hijo,¡vamos la llevaba clara conmigo¡. Le dije a mi marido que la madrina seria una hermana suya y el padrino de mi familia, a el le parecio bien, y lo hice mas que nada para que mi suegra no se saliera con la suya. PUes a partir de ese momento, una guerra de llamadas, fingiendo ser victima, calentandole la cabeza a mi marido. Me ha dao un invierno pasado que no se lo deseo a nadie.
A mi hijo lo ve poco, yo desde luego no se lo llevaba, pero la señora decidio venir a casa a verlo, eso es peorrrrrrrrrr, porque con lo falsa que es no me sale conversacion ninguna y me da hasta ansiedad por dentro.
Mi marido dejo de ir a verla y de llamarla hasta que dejase de llamar para quejarse. Como consecuencia de eso la señora se inventa estar enferma (lo suele hacer amenudo), cuando vio que pasaban las semanas y su hijo no iba a verla, mis cuñadas lo llamaban para decirle que estaba mala, pero mi marido seguia sin ir,,,,asi pasaron tres meses, de repente se puso buena, fue entonces cuando decidimos llevarle al niño para que lo viese, haber si de una vez por todas entendia que no le vale con nosotros los teatros.
Pero ella no cambia, a mi marido le calienta la cabeza diciendole que mis padres ven mas a mi hijo, que si el esta mas con mi familia que con ella, que si yo le hago "feos". Vamos pretende llevar una relacion como si no pasase nada y ella sabe que yo deje de ir a su casa de novia por todo lo que me hacia y ahora con mi hijo vuele con lo mismo. Estoy arta, muchas discursiones con mi marido son por ella, porque aunque mi marido me da la razon y sabe como es su madre, el dice que al fin y al cabo es su madre y que debe de ver a su nieto aunque sea un ratito un dia a la semana. Pero yo nada mas pensar que lo tiene alli en su casa me cuenta estar mala, me dan hasta mareos, creo que de la ansiendad, y estoy nerviosa hasta que lo trae.
He decidido ir yo con mi marido cuando se lo lleva, que es un ratito, no mas de un ahora, bien el domingo o el sabado, pero na mas verle el careto de victima, las indirectas que suelta, y los disparates, uno de tras de otro, me pongo mala.
Mi marido dice que no le haga caso, que pase de ella, que el lo hace, simplemente que me limite como el a estar alli un rato para que vea al niño y luego ni caso a lo que diga, pero yo con esas cosas no puedo, y me cuesta mucho trabajo morderme la lengua.
Ahora llevo un par de semanas que no le llevamos al niño, por lo que el finde que viene seguro que toca llevarselo un rato, a mi me cuesta estar mala, la sangre se me altera uffffff.
Y si de verdad quisiera de corazon a mi hijo, pero esque tiene doce nietos y pasa de todos, le irritan los niños, mis cuñadas no se los pueden dejar a dormir porque les molesta, y mira por donde con el mio si se quiere quedar, no hace mas que decirle a mi marido que su hijo es especial, osea mi hijo, que lo quiere mas que a ninguno.... ¿os podeis creer que una abuela diga eso de un nieto y tenda otros once ?, pues esa es mi suegra, lo dice para tener cerca a mi marido, esta obsesionada con el, por eso me cogio celos. y lo mas gracioso es que a mi otra cuñada, casada con el hermano de mi marido, tampoco la puede ni ver. Tiene obsesion con sus hijos varones, y ahora pretende tenerla con mi hijo.
A mi me sta matando, no me deja vivir feliz y si se piensa que va a jugar con los sentimientos de mi hijo o manipularlo como a los suyos, se equivoca.
YO lo unico que pido es que nos deje tranquilos. pero eso no llegara hasta el dia en que se muera. Me ha hecho tanto tanto tanto daño, y sigue, no se como se puede ser asi, y vivir pendiente de los demas en vez de preocuparse de que sus hijos sean felices y alegrarse porque a sus hijos le vaya bien todo.
Perdonad por extenderme tanto, pero me he desahogado un poco, espero que me entendais.
NO se puede hacer nada, simplemente haz de tripas corazon, llevaselo junto a tu marido o tu marido solo un ratito a la semana, y con eso que se conforme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir