Foro / Maternidad

Miedo a esta depresion pos-parto

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:44
H
huijie_6946331
16/2/11 a las 13:46

Hola chicas hace poco siempre andaba por el foro de embarazo y tal vez me encuentre por aqui a alguna mama de diciembre.Pues resulta que me quede embarazda de mi quinta hija con muchissimo miedo al parto pero muy feliz porque pensaba que como ya los otros 4 son mas mayores(aunque no superan los 10 años),pero no sé,pensé que todos mis bebes habian sido llorones porque como tenia que atenderlos a todos pues seguramente les trasmitia mi nerviosismo.Ahora,que tengo a mi ''gordita''a mi lado,sana fuerte y un magnifico parto,y sin embargo creo tener la depresion post-parto mas grande que me haya podido imaginar.La niña es muy muy llorona y me ha quitado las ganas de todo.Veo que no puedo estar con los otros porque ella me absorve el tiempo,me siento mal por no poder llegar a todo.Muchas veces pienso que si me tiro por la ventana termiino con todo y punto,pero luego pienso que siempre no va a ser un bebe,que esto pasará,pero hoy la miraba y ella me sonreia y yo...no he podido devolverle la sonrisa porque.....porque no he sentido amor hacia ella,me duele muchisimo escribir esto y por eso hoy tengo el dia fatal,no paro de llorar,me da mucha pena de mi bebe,que no le pueda ni devolver la sonrisa...no entiendo porque me está pasando esto....si en estos momentos era lo que mas deseaba en mi vida..tener a mi ''gordita''.

Ver también

E
elora_7489339
16/2/11 a las 17:46

Hola jerusalen
primero que todo calma aunque paresca pesado pedirtelo;todas las que pasamos por esta situacion padecemos lo mismo tenemos los mismos pensamiento y creemos que lo mejor es acabar con todo esto de una sola vez;parece que padeces de depre pero eso lo diagnostica un medico tienes que ir y contarlo lo mas pronto posible entre mas rapido empices un tratamiento mejor y ya versa como al cabo de unos dias todo empieza a cambiar.animo y no estas sola cuentas con todas nosotras

H
huijie_6946331
16/2/11 a las 18:08
En respuesta a elora_7489339

Hola jerusalen
primero que todo calma aunque paresca pesado pedirtelo;todas las que pasamos por esta situacion padecemos lo mismo tenemos los mismos pensamiento y creemos que lo mejor es acabar con todo esto de una sola vez;parece que padeces de depre pero eso lo diagnostica un medico tienes que ir y contarlo lo mas pronto posible entre mas rapido empices un tratamiento mejor y ya versa como al cabo de unos dias todo empieza a cambiar.animo y no estas sola cuentas con todas nosotras

Gracias
ya he pedido cita con mi medico por que no llevo asi dos dias pero ahora es cuando me he decidido ahora haber si voy que me cuesta un trabajo arrancar....

P
pushpa_9781208
17/2/11 a las 2:10

Hola jerusalen
Primero de todo, darte la enhorabuena por tus 4 hijos!!! Es alucinante... Y por supuesto felicidades por la 5. Esa gordita que pronto te hará sentir igual de dichosa.
Quiero enviarte un mensaje de ánimo y consuelo, porque sé lo mal que lo estás pasando. Lo deprimida y desesperada que estás. Y dejarás de estarlo. Eso es seguro. Y más sabiendo, con tu experiencia, que los niños pueden llegar a poder con nosotras...
Te sugiero que vayas al médico y le comentes tus síntomas y tu falta de sentimientos hacia tu hija. Seguro que te dirá que tienes esa dpp. que te has temido.
Lo primero de todo es eso. Dejar que te ayuden. Y si te recomiendan algún tratamiento, no le temas. Te va a ayudar a sobrellevar esta situación. Eso es una realidad que podemos decirte muchas.
Entre todas yo misma, que pensaba y le deseaba cosas horribles a mi bebé y a mí misma... Me quería morir... Y ahora todo va mejor.
Que no te de pena llorar. Tienes que sacar todo lo que llevas dentro. Desahógate y busca amparo en los tuyos. Cuéntales lo que te pasa. Por lo menos con quien tengas más confianza. Tu pareja sobre todo. No cargues tú sola con todo esto.
Yo nunca creí que esto se pasaría y sí ocurre. Te lo prometo.
Y que no te duela escribirlo, si es lo que necesitas y lo que te ayuda en estos momentos aquí estamos muchas en esta situación, y te entendemos muy bien. Así que cuenta con nosotras cuando quieras.
Un abrazo
Mamatriste

H
huijie_6946331
17/2/11 a las 12:44

Gracias
Gracias por vuestros animos,ayer tarde pense que habia sido una tonteria escribir esto aqui por que todas estarian igual que yo y no me podrian ayudar,pero veo que estaba equivocada.gracias.
Hoy he ido al medico,no le he dicho nada ni a mi marido ni a nadie,se que él se va a molestar por no decirle nada pero sé que si se lo digo se va poner ''pesado ''conmigo todo el dia llamandome y queriendo llevarme para aca y para allá,o todo lo contrario ''que se venga abajo''y entonces es cuando a mi me da algo de verdad.Bueno la doctora me ha mandado unas pastillas (prozac,creo)no he podido ni hablar cuando me ha preguntado cual era el motivo de la consulta,he empezado a llorar y a decirle uqe no lo sabia,ella ha ido haciendome preguntas y me ha citado para dentro de 3 o 4 semanas,dice que las pastillas no hacen milagro que habria que esperar unas dos semanas.Mañana tambien iré a la pediatra de la niña ya que la he pesado y ha perdido peso,no me estraña,ni duerme bien,ni come bien,haber que solucion me da ella,seguro que cuando ella empieze a mejorar yo tambien,,,o eso espero.Lo dicho,gracias a todas,ya os seguire leyendo y contando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir