Gracias
Gracias por vuestros animos,ayer tarde pense que habia sido una tonteria escribir esto aqui por que todas estarian igual que yo y no me podrian ayudar,pero veo que estaba equivocada.gracias.
Hoy he ido al medico,no le he dicho nada ni a mi marido ni a nadie,se que él se va a molestar por no decirle nada pero sé que si se lo digo se va poner ''pesado ''conmigo todo el dia llamandome y queriendo llevarme para aca y para allá,o todo lo contrario ''que se venga abajo''y entonces es cuando a mi me da algo de verdad.Bueno la doctora me ha mandado unas pastillas (prozac,creo)no he podido ni hablar cuando me ha preguntado cual era el motivo de la consulta,he empezado a llorar y a decirle uqe no lo sabia,ella ha ido haciendome preguntas y me ha citado para dentro de 3 o 4 semanas,dice que las pastillas no hacen milagro que habria que esperar unas dos semanas.Mañana tambien iré a la pediatra de la niña ya que la he pesado y ha perdido peso,no me estraña,ni duerme bien,ni come bien,haber que solucion me da ella,seguro que cuando ella empieze a mejorar yo tambien,,,o eso espero.Lo dicho,gracias a todas,ya os seguire leyendo y contando.