Foro / Maternidad

po+si+ti+vo

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 13:09
X
xiuli_5417921
4/5/05 a las 1:36

SI!!!!! +++++++++++++++++ es el dias mas feliz que he tenido en mucho tiempo, estoy tan feliz!
Estaba asustada porque no habia tenido el famoso sangrado de implantacion jejejej y ahora parece que se han implantado los dos porque la beta ha salido alta en 200 siendo hoy el dia 14 post puncion no transfer, el jueves voy de nuevo a ver si sigue subiendo bien.
Le habia dicho a mi esposo que agarrara el mensaje y que me lo dijera cuando llegara a casa; porque sino quien me aguanta no?, cuando salgo del trabajo y me subo al carro veo dos ositos de peluche con rosas en el asiento de carro, estaba mi esposo alli, con un ramo de rosas hermosos, se imaginaran como me puse, como loca a llorar y reir.
Para las que no lo saben es mi 2 año buscando, uno con ttos. omifrin, prolactina alta, 4 ias negativas y en mi 1 icsi tuvimos la suerte de que resultara y con unos bichines muy malos, asi que mucha esperanza, que poco a poco a todas nos llega, tengan mucha fe de eso, no lo duden.

Un beso muy grande y gracias a todas, no se que haria sin ustedes mis compañeras de batalla, lagrimas y por fin hoy puedo decir de alegria.

Las quiero mucho

Ana y 2 chiquitos

Ver también

Z
zhang_9747081
4/5/05 a las 1:38

Muy bien!!!!!!!!!!
De verdad te felicito muchisimo y me alegro que por fin lo hayan conseguido.
Ahora a disfrutarlo todo por la cantidad de tiempo que hace que estan esperando poder hecerlo, y a cuidarse mucho.
Un beso enorme y felicitaciones otra vez.
Vero.

Y
yuping_5397745
4/5/05 a las 8:08

Dios!!! felicidades
Ack, no se ni que decirte, primero tendré que dejar de llorar yo también, pero es de alegría eh! de alegría por ti!
No sabes cuanto me alegro y te daría un par de besos bien grandes y un abrazo de muerte ahora mismo.
Cuidate mucho cielo y QUE TE MIMEN. Siguenos contando novedades ok? y porfa aunque subas al foro de arriba, no te olvides de nosotras.
BESOS, BESOS Y MAS BESOS

R
raghad_8491043
4/5/05 a las 9:44

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades por este momento que todas tanto esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sobretodo de una luchadora como tu... así nos animamos mucho con tu ejemplo!!!!
Que te cuiden mucho! Besos

Sonia

R
rica_8874957
4/5/05 a las 9:59

Enhorabuenaaaaa
Campeona!!, muchas felicidades, ya verás como todo sale muy bien, y ahora a cuidarte y a cuidar a tus dos pequeñines. Muchos besos Ana, y además gracias por estar como has estado animándonos a todas.

O
osas_9862728
4/5/05 a las 10:03

Enhorabuena preciosa!!!!!!!
Me alegro muchisimo de tan buenas noticias!!!!

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de los dos pequeñines, y sobre todo a prepararse porque en breve no vas a tener ni un minuto de descansoooooooooooooo!!!!!

Millones de besos familia!!!!

Jonasita

Y
yu_8692826
4/5/05 a las 10:04

¡¡¡¡¡doble felicidades!!!!
¡¡¡¡Que alegria mas grande!!!!!
Tus dos chiquitos estan contigo, cuidate y disfruta.
Besos Olga.

E
eduina_710995
4/5/05 a las 10:07

Muchas felicidades!!!
Bienvenida al club de las POSITIVAS!!!
Parece que este año nos está llegando la suerte a todas las que llevamos dos y tres años de lucha.
Felicidades y a cuidarse!!!

D
delina_7857966
4/5/05 a las 10:38

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de los dos pequeñajos q te van a crecer poco a poco.
Besos

S
suihua_6110671
4/5/05 a las 10:53

Felicidades premamá
me alegro mucho por tí. Dos años y todos esos tratamientos es un camino muy largo. Disfruta cada momento de tu embarazo. Muchos besos ( para que os los repartais entre los tres )

A
an0N_694721299z
4/5/05 a las 11:14

Enhorabuena
Dios mío, qué alegría. Cuídate mucho y gracias por darnos esperanzas a las que seguimos en la búsqueda
bsotes

M
mengyi_8007000
4/5/05 a las 11:27

Felicidadessssss
me alegro muchisimo por vosotros, despues del largo camino lo habeis conseguido, ahora deja que os mimen mucho a ti y a tus bbs

S
silvia301
4/5/05 a las 11:46

¡¡¡enhorabuenaaa!!
Ahora a disfruarlo a tope... al principio te parecerá que el tiempo pasa muy despacio pero antes de que te des cuenta ya te notarás la barriguita..

Besos y disfrutalo a tope

Silvia.

B
bertha_8284102
4/5/05 a las 12:12

Anaaaaaaaaaaaaa:felicidades
Que bien, que contenta estoy!! me alegro mucho por ti, ayer estuve muy pendiente de ti, que bien niña, lo has logrado.
Yo sigo en reposo por la hiperestimulacion asi que estoy un poco harta ya de dolor pero bueno...el viernes me hacen la primera eco y me diran si es uno o dos q todavía no lo se..la Dra nos dijo que podrían ser dos pero vamos a ver que pasa...
Un beso muy gordo y enhora buena!!!!!
Besotes,
Marisa

Y
yuko_8698313
4/5/05 a las 12:55

Felicidades ana
que alegria me has dado casi ma has hecho llorar me alegro mucho , gracias a dios todo salio bien , ayer te busque y pense que habia pasado algo . pero que bien es un gran positivo y estoy tan feliz por ti que me parece que es ami , te mando un abrazo grande y un beso para ti y los nenes , cuidate mucho te quiere una amiga de lucha.o151

A
aliya_5646707
4/5/05 a las 13:55

Enhorabuena mami!!!
Muchchíiiiiisimas felicidades compañera de espera! me alegro muchisimo por ti y tus bebes, tenia el presentimiento que ibas a dar ese ++++++! mañana me toca a mi, ya te contare.....besitos!

B
bousso_6428724
4/5/05 a las 17:13

Felicitaciones ana
No tengo palabras para explicarte mi alegría, me siento tan identificada con tu caso, que es más recién salgo de mi pución para fiv/icsi, y lo primero que he hecho es abrir para leer el foro, tu positivo es maravilloso, disfrútalo con todo el corazón.
Cuídate mucho
Mil besos
Galy

K
kerena_7864445
4/5/05 a las 17:17

Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga....
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, DISFRUTALO MUCHO Y CUIDATE, YA VES LO QUE TE HA COSTADO, ESTO HAY QUE DISFRUTARLO CON TANTA INTENSIDAD COMO ESFUERZO HAS HECHO
ARACELI.

Y
yuqi_7841335
4/5/05 a las 17:29

Mil felicidades
Que alegría saber que dos angelitos mas llegan a este mundo por una mamita deseosa de recibirlos, es una alegría compartida con ustedes, porque nos dá muchos ánimos a las que seguimos en la busqueda, a no perder la fé y saber que Dios escucha las oraciones y para todas hay un tiempo y un regalo ME ALEGRA SABER QUE VAMOS SIENDO MENOS EN LA LISTA DE ESPERA ..JIJIJI MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZON.

S
sirena_5929853
4/5/05 a las 18:33

Muchííííísimas felicidades, ana
Me alegro un montón de que por fin lo hayas logrado y por partida doble!! Qué bien, disfrútalo mucho y a cuidarse.

Un besote,

Leyre.

K
kate_5999991
4/5/05 a las 19:09

Muchas felicidades
Estaba segura de que lo habias conseguido asi que llevo desde ayer buscando este post. Cuidate mucho que ahora no eres tu sola, sois tres Un besito.

M
mylene_6156189
4/5/05 a las 19:13

Felicidades
Has hecho que se me ponga el vello de punta y se me han saltado las lágrimas. Enhorabuena!

Ojalá, pueda decir yo tb lo mismo algún día. Llevamos 4 años intentándolo y 4 ia negativas.

S
shiyu_8540949
4/5/05 a las 19:20

Enhorabuena!
MUCHAS FELICIDADES!!
Y gracias por compartir tu alegria y tu historia con nosotras, anima a no perder la ilusión de que el éxito puede llegar en cualquier momento.
Y ahora a cuidarse mucho...y a disfrutar del embarazo!!!

R
rehab_5850459
4/5/05 a las 19:30

Felicidades
hola solo puedo felicitarte me alegro mucho por los dos

M
marlyn_6311966
4/5/05 a las 19:36

Felicidades !!
Muchas felicidades!!

Gracias por compartirlo, se me alegra el alma cada vez que veo que una de nosotras lo consigue.

Besos y a cuidarse.

N
noemi_8511466
4/5/05 a las 20:42

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que bien cielin, me tenias en ascuas como me alegro muchisimas felicidades, ahora ya sabes a cuidarte muchismo.

MUAK MUAK

E
eliany_5887198
4/5/05 a las 20:52

Felicidadeeeeeessssssssssss!!!!!!
¡Al fin lo lograron! Me da muchìsimo gusto por los 4!!!! Ahora cuìdate mucho y disfruta tu embarazo!
Muchos besos y la mejor de las suertes,
Clau.

X
xuying_5621409
4/5/05 a las 21:41

Congratulations!!!!!!!!!
FELICIDADES y lo mejor para ustedes.
Estaba segurisiima que lo conseguirias, cuando entre por primera vez al foro vi tu mensaje de que ibas a buscar a tus embriones y desde ese mismo momento pense que se quedarian con ustedes y no me equivoque.
Muchisima suerte y seguimos en contacto.
Marian

M
mana_9698689
4/5/05 a las 22:03

Que alegría más grandeeeee!!!!
Acabo de entrar en el foro y..........veo tu positivo!!, que ilusión, me acabo de emocionar como si el ramo me lo hubiesen regalado a mí!!, FELICIDADES!!! no sabes como me alegro. Que lo disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me alegra que mis velitas hayan contribuído, así me siento parte de ello. Un beso muy muy fuerte y sigue con nosotras para contagiarnos esa alegría !!!!!

E
eliza_8109210
4/5/05 a las 23:46

Bien, bien , bien .que alegriiiiia!!!!!
que alegria ana, de verdad es una maravilla que sea positivo.
cuidate mucho mi niña y ahora a disfrutar................ ser feliz.
muchos besos

A
anu_9808789
4/5/05 a las 23:48

Muchas felicidades
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que seas muy feliz y que lo disfrutes.
Cuidate mucho. Un besote , Raisa.

X
xiuli_5417921
5/5/05 a las 2:02

Gracias
Gracias a todas por sus mensajes, me emocione mucho, llore al ver tantas respuestas llenas de cariño que me llegaron al corazon. Gracias de nuevo, por hoy y siempre.

Mil besos
Ana

A
anyela_8449463
5/5/05 a las 13:09

Ahhhhhhhhhhhh
Yo tb quiero estar como tu!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el lunes tengo la beta, hoy es mi primer dia de trabajo, espero q seas muy feliz y que cuides muxo a tus lentejitas, un beso yolanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook