SI!!!!! +++++++++++++++++ es el dias mas feliz que he tenido en mucho tiempo, estoy tan feliz!
Estaba asustada porque no habia tenido el famoso sangrado de implantacion jejejej y ahora parece que se han implantado los dos porque la beta ha salido alta en 200 siendo hoy el dia 14 post puncion no transfer, el jueves voy de nuevo a ver si sigue subiendo bien.
Le habia dicho a mi esposo que agarrara el mensaje y que me lo dijera cuando llegara a casa; porque sino quien me aguanta no?, cuando salgo del trabajo y me subo al carro veo dos ositos de peluche con rosas en el asiento de carro, estaba mi esposo alli, con un ramo de rosas hermosos, se imaginaran como me puse, como loca a llorar y reir.
Para las que no lo saben es mi 2 año buscando, uno con ttos. omifrin, prolactina alta, 4 ias negativas y en mi 1 icsi tuvimos la suerte de que resultara y con unos bichines muy malos, asi que mucha esperanza, que poco a poco a todas nos llega, tengan mucha fe de eso, no lo duden.
Un beso muy grande y gracias a todas, no se que haria sin ustedes mis compañeras de batalla, lagrimas y por fin hoy puedo decir de alegria.
Las quiero mucho
Ana y 2 chiquitos