Foro / Maternidad

Como saber si tengo depresion pos parto¿

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 18:44
M
maja_8120737
5/4/14 a las 23:03

hola. mi bb tiene 23 dias. hace tres meses me separe del papa de muy mala manera el me echo de la casa, donde trabajabamos juntos, o sea que estoy con un bb sin casa ni trabajo, la verdad se comporto muy mal y yo, solo yo se lo que aguante, resulta q el tuvo un brote de paranoia que es una enfermedad mental y estaba muy violento y agresivo, y digamos, enloquecio.
La verdad en este momento no puedo realente NO PUEDO canalizar mi odio asco y repulsion por lo mal que se porto y por todo el daño q me hizo, y por otro lado pienso q es un enfermo q no tiene idea de lo q hace.
Se que necesito un profesional q me ayude a superar esto mas q nada por mi bb, pero estoy muy escasa de dinero y esos tratamientos llevan tiempo y no tengo nada de tiempo.
estoy triste angustiada, no veo muy claro el futuro, lloro casi a diario, no se si es depresion posparto o es normal sentirme asi despues de todo lo que pase.
me ayudan?

Ver también

F
fawzia_6099273
9/4/14 a las 6:06

Pude ser que las dos cosas se unieron
Mira la depresion postparto por lo.menos en mi caso. Es q me sentia incompetente e incapacaz de cuidar a mi bebe, aunq mi esposo siempre estuvo alli ayudandome y cuidandome. Yo lloraba mucho pero no a causa de mi marido ni mi matrimonio, si no q no sabia como cuidar a mi bebe y me daba miedo quedarme sola con ella. Por lo q veo tu lo q tienes es una depresion por el rompimiento de tu relacion ademas se junto que acabas de dar a luz y tu hormonas estan locas. Aparte tienes preocupaciones de dinero y bienestar por ti y tu bebe. Yo me imagino q es dura tu situacion pero animo tienes q salir adelante por ti y tu bebe, q solo te tiene a ti para q lo cuides. No pierdas la fe.

A
alva_9073177
27/5/14 a las 14:35

Gracias
gracias pepa, leer tu consejo me ha ayudado mucho

A
amina_9166092
4/7/14 a las 18:44

Me siento deprimida
hola quisiera saber como es la depresión posparto pues yo tuve a mi bebe ase 10 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir