Foro / Maternidad

Pos y contras de la cesarea

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 10:21
A
an0N_674581799z
28/5/08 a las 15:23

Hoy me he enterado q mi niño viene de nalgas y que sino se gira me haran una cesarea, pregunta a las mamis q tuvieron a sus hijos las ventajas y los inconvenientes de la cesarea, gracias 33+1

Ver también

W
weili_5743495
28/5/08 a las 15:41

Te cuento mi experiencia, voy por la 3era cesárea
tengo 2 hijos y los dos partos han sido por cesárea, el primero fué porque en trabajo de parto se desprendió la placenta (riesgo de muerte para el bebé, pierde contacto sanguíneo con la madre) , gracias al cielo me encontraba internada en el hospital y todo salió bien. el segundo fué porque el bebé venía con el cordón enrrollado en el cuello... corría riesgo de asfixia en el parto.

ahora es mi tercer embarazo y voy de seguro a otra cesárea, ya habiendo dos anteriores no hay otra alternativa, según mi gine no debo entrar en trabajo de parto, se corre riesgo de rompimiento del útero por las cicatrices, así que se programa la cesárea para la semana 38.

es cierto que con las cesáreas la recuperación es mas lenta e incluso dolorosa ya que se trata de una cirugía y con un bebé que cuidar se hace mas pesado aún, pero si preguntas por ventajas yo te diría que la mayor de ellas es estar con vida y con mis hijos a mi lado.

saludos,
Vicky+bebé

A
an0N_674581799z
29/5/08 a las 10:21

Alguien mas que tenga experiencia en cesarea?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir