Foro / Maternidad

Miedo a la prolactina

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:23
R
reyita_6961728
30/10/06 a las 16:33

hola a todas, llevo cuatro meses buscando y nada. El caso es que leyendo por el foro he visto algunas cosillas que me dan un poco de miedo sobre todo el tema de la prolactina. Esta semana me voy a hacer un análisis de hormonas para ver cómo tengo yo esa hormona. Acaso que tengo las reglas regulares (he estado tomando la píldora 6 años y cuando la dejé me han venido de lo más normal del mundo, incluso antes de tomármela) y noto que ovulo pero se me cae mucho el pelo y no sé si es debido a la prolactina, pero sin embargo no me sale ningún líquido de los pechos. Si tengo las reglas regulares y ovulo todos los meses tengo que preocuparme por la prolactina?? Por favor necesito ayuda para relajarme un poquito y no preocuparme tanto antes de hacerme los análsis. Muchas gracias

Ver también

Z
zinab_5955917
30/10/06 a las 18:28

Hola
yo fui a la doctora porque me dolian muchisimo los pechos, incluso la camiseta me molestaba, y con un analisis de sangre me detecto que tenia la prolactina muy alta. Nunca me salio liquido de los pechos ni se me caia el pelo mas de lo normal.

Me dijo que seguramente me la producia el stress, me dio dos pastillitas y un año despues me salieron niveles normales. Durante todo ese tiempo mis reglas fueron normales asi que creo que lo mejor es consultar a tu ginecologo/a. Animo y relajate.

A
an0N_644258499z
31/10/06 a las 10:23

Hola
yo tengo la misma preocuapción. tengo la prolactina un poco alta y se me cae mucho el pelo,me duelen los pechos por los lados, cerca de las axilas pero no me sale leche.
El día 7 de noviembre tengo cita con el ginecologo para llevarle los analisis de hormonas. Además tengo la progesterona muy baja y la androstendiona delta4 alta.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest