Foro / Maternidad

Prolactina. necesito que me expliqueis

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 19:39
A
an0N_968385999z
24/1/06 a las 17:30

hola a todas,hoy por medio de una amiga que conocido este foro, desde hace un año sufro de prolactina alta ( 96) me estube tomando una pastilla de doxtimex en semana, y me bajo a 3 y con ello me comenzo a venir la regla normalmente cada 28 días. Este mes ya llevo de retraso 4 días y me duele mucho los ovarios y el ombligo, pero me he hecho un test y no estoy embarazada. Tengo dos preguntas. ¿ Creen que me ha vuelto a subir la prolactina?vo a medicar, puedo al mismo tiempo intentar el embarazo? La gine dice que sí, pero el endocrino dice que con esas pastillas si te quedas tienes que abortar ¿ qué hago? estoy confundida. Gracias

Ver también

A
an0N_628349699z
24/1/06 a las 18:09

Hola
yo estoy tomando doxtines, y ya tengo la prolactina en 3. Me van a hacer inse con la proxima regla y el gine me ha dicho que tengo que seguir con la medicacion.

Un besito y suerte!

Diana

A
an0N_968385999z
24/1/06 a las 19:12

quedo más tranquila
Gracias, por contestar, así quedo más tranquila,en esta semana si no me baj la regla me haré una analítica para saber como la tengo. Tengo muchas ganas de quedar embarazada. A veces hasta sueño que lo estoy. besos y espero que todas podamos conseguirlo.

A
an0N_968385999z
24/1/06 a las 19:14

Por cierto....?
Se me olvidaba preguntar, ¿ alguna de ustedes han tenido la prolactina alta y no saber de que es?. Yo me realice la resonancia y no tengo nada, y mi analitica es normal, el médico dice que podría ser del estres, pero yo no me siento estresada.

L
lesley_7904679
24/1/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_968385999z

Por cierto....?
Se me olvidaba preguntar, ¿ alguna de ustedes han tenido la prolactina alta y no saber de que es?. Yo me realice la resonancia y no tengo nada, y mi analitica es normal, el médico dice que podría ser del estres, pero yo no me siento estresada.

Por microadenoma
la mía está alta en 175,25 por un microadenoma de hipofisis el cual es muy molesto porque me dan unos dolores de cabeza terribles que ni te imaginas, mis periodos son loquisimos de 28,29,30,35 lo que sea pero nunca normales, cuando he tomado el dostinex se ha bajado y se regula la regla pero apenas lo dejo sube nuevamente ahora voy a iniciar con el parlodel que me dice mi ginecologo que es mejor si quiero quedar embarazada más rápido porque te estimula la ovulación pero de igual forma con el dostinex te puedes quedar embarazada asi que bueno animos arriba y a darle duro aunque los malestares de la pastilla sean tan feos nos toca...besos y buena suerte ahí está moninai con sus bebas hermosas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir