Foro / Maternidad

Prolactina y dosintex

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 1:57
M
maiia_9415271
14/6/06 a las 17:45

A pesar de que llevo varios meses entrando a este foro hasta hoy no me he decidido a escribir.

Tengo un desajuste bestial con la prolactina, la tengo a 2000. Llevo varios meses vsitando medicos y haciendome toda clase de pruebas hasta que me han dado con el problema. Tengo un macroprolactinoma. Debido a eso tengo la prolactina disparada.

Me estan tratando con DOSINTEX y estoy teniendo muchos efectos secundarios.

Quisiera saber de alguien que conozca casos como este y me ayude sobre todo a saber mas sobre mi problema.

muchas gracias y besitos a todas

Ver también

Y
yeneba_7456287
14/6/06 a las 21:25

Hola
eres de cadiz? yo si, bueno te cuento, yo tenia la prolatina alta y el gine me mando esas mismas pastillas y me aseguro que son tan fuertes que a la 2da o 3er pastilla te bajaba pero de todas maneras me mando las 8 que vienen y efectivamente me bajo, aunque yo tambien me senti un poco mal mientras me las estuve tomando, pero segun me dijo el gine la prolactina es un problema facil de curar asi que animo y a seguir para adelante. un beso

G
glynis_7888641
15/6/06 a las 9:29

Hola
Hola!

Yo me tomo dostinex desde enero... y hasta que decida ponerme a buscar bb.

En mi caso los efectos secundarios fueron bajando, ahora solo me queda somnolencia los dos o tres dias siguientes de haberla tomado, y bajadas de tensión (a las que ya soy propensa por naturaleza) el estomago no se me resiente nada (suelo tomarlas con un protecto) y dolores de cabeza ya no tengo tampoco, así que... esa es mi situación

suertte

B
bintou_7088086
15/6/06 a las 10:16

Hola!!!!
Yo también soy chica prolactina y te cuento.