Hola guapa
Te cuento... Mi primer hijo peso al nacer 3,420k y midio 50 cm, fueron 16 horas de parto horribles. El nene ademas estaba encajado y no habia forma de que bajara, al final usaron ventosa y el resultado fue mas de 20 puntos. Con el segundo, que ahora tiene tres meses y medio me dijeron en la semana 34 que pesaba 2,800 y que si llegaba a termino pesaria entre 3,800/4 k. El dia antes del parto tuve monitores y me hicieron eco, en ese momento me dijeron que pesaba 3,600k pero que era estimado pues bien, mi hijo nacio al dia siguiente de 39 y 6 dias con 3,930 k y 51 cm, yo soy muy pequeñita, mido 1,59 y fue un parto maravilloso!! Nada que ver con el primero, fueron 7 horas! Me tuvieron que pinchar la epidural dos veces porque no me hacia efecto y pensaron que con la primera el cateter quedó mal puesto pero no, al igual que en el primer parto a mi la epidural no me hace efecto, que se le va hacer... Pero fue un parto buenisimo y solo termine con 6 puntos de nada de los que me recupere enseguida y un parto con el que pude quitarme la espinita que tenia del primero!! Asi que estate tranquila que no por ser mas grande es mas dificil tenerlo, para nada!! Ánimo y disfrutalo mucho!!!