Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 39

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 16:00
S
suli_9156061
4/10/03 a las 10:32

¡Me parece increíble pensar q estoy a una semana de mi fecha probable de parto! ¡Son tantas las sensaciones y tan extrañas!.
Mi bebé parece q ha cogido una pauta de movimientos: durante el día y la noche, aunq se remueve, está más inactivo; es por la tarde noche, cuando más se remueve. Y digo remueve porque el pobre ya no tiene nada de sitito, y es como si quisiera desplazarse pero no pudiera, como si estuviera aprisionado. ¡Pobrecito, mi niño!.
Mañana se me acaban las vacaciones, pero, como sigo con algo de ciática, el lunes iré a q me den la baja. ¡Espero q no mi médico de cabecera no me ponga pegas! Lo q tengo claro es q no quiero utilizar ni una semana de las 16 de baja por maternidad hasta q nazca mi peqñín...
El lunes tuve monitores y consulta con el gine. Era la primera vez q me hacía una monitorización (supongo q mi gine es un poco tranquilote), y la verdad es q ... ¡me encantó!. Oír los latidos de mi niño fue una cosa increíble (¿q os voy a contar a vosotras?). Todo estaba perfecto. Pero... ¡ni una contracción!. Es q hasta ayer seguía sin tener ni una contracción de Braxton Hicks: se lo dije a mi gine y me dijo q no me preocupara, q ya tendría contracciones... Y he dicho hasta ayer, porq esta noche... ¡creo q he tenido! Se me ponía la tripa durísima de vez en cuando, y eran como pinchacetes pero no dolor... Supongo q eso será...
¡Ah! No sé si os acordáis q en mi exudado había salido q era portadora del estreptococo B. Pues mi gine lo puso bien en rojo en el informe, y dijo q no había ningún problema, q eso ahora estaba controlado, y q lo único era q no se nos olvidara decírselo a la matrona para q me pusieran el antibiótico correspondiente en la dilatación... ¡Y no le dio más importancia!... ¿Y a mí q me qda nada más q confíar en eso?...
El lunes tengo otra vez monitores y consulta.
Antes pensaba q no iba a llegar a estas fechas ni de c..., pero ahora cada vez me da más la impresión q el parto está más lejos. ¡La verdad es q me siento fenomenal! No os imagináis las energías q tengo,... Me parece q me puedo ir a correr una maratón (si la ciática me deja), pintarme después toda la casa (incluida la fachada) y hacer la limpieza general de todas las habitaciones... Pero, ¡ayssssssssssssssss!, ¿cuándo vendrá este peqñajo?....Ojalá no tenga q escribiros el diario de la semana 40 y os escriba mi feliz parto....
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

C
curiosity
5/10/03 a las :17

Ays q emocion!!!!
Q estas a punto d caramelo!!!!!
Y lo mejor d todo es q te encuentras estupendamente, q bien
En fin preciosa, q ya nos vas a tener a todas d los nervios esperando el noticion!!! Increible verdad
Te deseo lo mejor para estos dias, disfruta cada minuto d ellos y por si acaso ( d nuevo...) una horita bien corta y maravillosa
Un besote grande y hasta muuuuuuuuuuuuy pronto
Mayte

E
elly_9398328
5/10/03 a las 10:19

Mi diario de 39 semanas....
Hola Cris....

Pues hija, que he leido tu mensaje y me siento superidentificada contigo...

Bueno, yo empiezo con mi primera monitorización el miércoles 8 ( mi FPP es el 7 de octubre), asi que esto creo que va para largo, no obstante el día 10 cambia la luna y esto dicen que influye muchísimo ( a ver si es verdad.

Fisicamente me encuentro de maravilla, bueno llevo unos dias que se me agarrota un nervio por la entrepierna que me hace ver un poco las estrellas, y apenas estoy nerviosa, podria definirme mejor con IMPACIENTE... y encima todo el mundo preguntando lo mismo!!!

Yo trabajé hasta el viernes y ahora tengo 11 días de vacaciones, asi que espero que Irene venga l mundo en estos días, sino me volveré a incorporar al trabajo, pues en la última visita me dijo el gine que si el 29 de octubre no habia nacido, me provocarian el parto (((¡¡¡¡¡me muero si tengo que esperar tanto!!!!))))

Bueno, te mando un besito y espero poder poner pronto bunas noticias....y si te pones de parto, pues lo que se dice, que tengas una horita corta...

C
ciara_8078076
5/10/03 a las 18:41

Hola cris
¡Qué poquito te queda! Bueno, paciencia. Me alegro mucho de que te encuentres tan bien. A mí me faltan aún 6 semanas y media.

Bueno, te quería comentar lo del estreptococo, en las clases de preparación nos han comentado que el antibiótico se suministra antes del parto para evitar que se produxca infección en el momento del parto, así que yo consultaría en el hospital.

Espero que no te toque esperar ya nada.

Un besote. Magen

T
tamou_8128981
5/10/03 a las 19:13

Cris... esto ya llega!
Como muy tarde te quedan 15 días!! qué nervios!

Me alegro de que te encuentres tan bien... esto es típico de los días previos al parto, ya verás como llega pronto y te va muy bien! Procura descansar al máximo para afrontar el parto con energía!

Espero leer pronto tu crónica de parto!

Besos,
Mar

J
jinzhu_5715615
6/10/03 a las 8:19

Ya te queda menos
Hola, yo estoy de 35 semanitas ya pero tu estás a punto de caramelo.
La matrona nos dijo que si nos daba por limpiar y unas energía tremendas el parto estaba cerquísima. Creo que lo llamó instinto de nido o algo así. A mi en mi anterior embarazo no me dió, pero ya sabes que cada embarazo es distinto.
Ánimo y que todo vaya rapidito.

S
sujiao_8518795
6/10/03 a las 12:14

En unos días están aqui.....
ya veras como pasan de rápido.Yo hace unos días que no me conecto porque estoy de vacaciones y un poco liada preparando todo para a llegada de Pablo, que como tu tambien pensé que sería primero,pero nada aun no quiere salir.Hoy me conecté buscando tu parto pero veo que estás como yo. Bueno en unos días están aqui.Suerte y un beso
María y Pablo

A
an0N_942449999z
6/10/03 a las 16:00

Hola cris!!
En la semana 39!! que nervios!! espero que se te adelante, porque ya me imagino que debes estar un poquito pesada.
Así que mucha suerte para que se adelante pronto.
Besos.Sonia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir